Otro vídeo de pelea callejera.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Vaya, Týr. Eres todo un Juez Dredd. Dime una cosa, ¿en qué trabajas?
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

habeis visto la seguridad en el metro en francia?
igualito que aqui!
desde hace muchos años patrullan autenticos gorilas con unos pedazos de perros que acojonan de verdad.
tambien tienen patrullas del ejercito armadas con el FAMAS en las estaciones de tren.
volviendo al otro tema, algunas veces parece que uno se tenga que avergonzar por pensar ciertas cosas que no parecen politicamente correctas. en cambio, los que dictan las leyes no parecen regirse por ninguna etica, cambiando leyes a su antojo o haciendo que el enviar su ejercito a una zona de conflicto hoy sea moralmente necesario y al poco tiempo sea una inmoralidad. hoy hablan de derechos humanos y mañana lamen el culo a un dictador africano.
fallan tantas cosas, que solo se me ocurre pensar que si no tenemos una mejor seguridad en el metro es porque los que tendrian que pagar con nuestro dinero esa seguridad estan mas preocupados subiendose sus propios sueldos y pensando que a los que tenemos que ir en metro, que nos den por ahi.
si en francia con mano dura se les descontrola todo, que pasara aqui cualquier dia con buen talante??
es solo una pregunta.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Vaya, Týr. Eres todo un Juez Dredd.

Cosa preferible a ser un leguleyo pseudo-clon de Cristina Almeida y demás "progresía".

Dime una cosa, ¿en qué trabajas?

Soy el azote de los estúpidos que pueblan los foros electrónicos. Un **GRAN** trabajo, con no pocas satisfacciones al poner a cada cual en su sitio.
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Soy el azote de los estúpidos que pueblan los foros electrónicos.

Ohhh, eres el terror que aletea en la noche. :lol:

¿En serio? ¿Así que no eres policía, juez, funcionario de prisiones, psicólogo, sociólogo? Porque, por como hablas, parece que conoces la mente criminal como poca gente. ¿Qué trabajo es ése que te obliga a desenvolverte en los bajos fondos, relacionándote con delincuentes y enfermos mentales?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

¿En serio? ¿Así que no eres policía, juez, funcionario de prisiones, psicólogo, sociólogo? Porque, por como hablas, parece que conoces la mente criminal como poca gente. ¿Qué trabajo es ése que te obliga a desenvolverte en los bajos fondos, relacionándote con delincuentes y enfermos mentales?

Te pica la curiosidad, ¿eh?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

creo que pensar que las causas, motivos u origen de la violencia en la calle es que hay mucho hijoputa suelto es una ejercicio intelectual algo limitadillo. Si además pretendemos hacer de ello un axioma que explique TODO lo tenemos jodido.

Para mi el asunto está claro: vivimos en una sociedad democrática a la hora de crear expectativas de vida y no tan democrática a la hora de dar a los individuos los medios para cumplir esas expectativas. En españa esa grieta se está convirtiendo en brecha.

En Francia sucedió lo mismo. A los jóvenes de la tercera generación de inmigrantes se han hinchado los cojones. Sus pàdres jugaron el papel de "buen francés" La promesa, muy francesa ella de "libertad, igualdad y fraternidad", les caía unpoco lejos, entre otras cosas pq para muchos seguían sin ser siquiera franceses. Una paradoja social no resuelta que les ha estallado en las narices.

Lo de la "mano dura" me parece genial pero poco útil para el nuevo fenómeno al que nos enfrentamos ¿la mano dura ha frenado las agresiones a mujeres? Lo siento pero la mano dura no va a resolver el problema de la reubicación de los roles de genero ante los cambios sociales de estos últimos años que son la fuente real del incremento del fenómeno de la violencia de género.... Y lo siento mucho pero la mano dura tampoco resolverá las nuevas formas de violencia racial o grupal (la cosa está por definirse) por que sólo puede resolverse solucionando o integrando las paradojas sociales origen del fenómeno. Y digo que lo siento pq la modificaicon del código penal es algo simple, sencillo y limpio... La solucion a los fenómenos complejos rara vez es simple y sencilla. Yo, personalmente tiendo a desconfiar de las personas que dan ese tipo de suoluciones a problemas graves y complejos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Recordemos que la ley son solo unos preceptos susceptibles de aplicacion e interpretacion por unas personas, que como tales, cometen errores.

Es dificil no pensar en la muerte hacia aquellos que han cometido atrocidades humanas (violaciones de menores, atentados, crimenes contra la raza...) puesto que el dolor por pensar que puedes estar en el lugar de las victimas te hace perder todo atisbo de humanida y raciocionio.

Sin embargo si coincidimos TODOS (lo cual ya es dificil) en que hay un problema de trasfondo legislativo que hace muy complicada resolver determinadas situaciones con un porcentaje de acierto del 100%, por eso, a veces, se condena a inocentes, y por eso, muchas mas veces, no se condena a culpables.

Aún así, la reinserción social, tiene que ser un premio que se merezca alguien que ha cometido un delito tal que sea susceptible de no ser admitido como miembro con todos los derechos y deberes de un ciudadano de a pie, no por que si, a lo que toca.....y demostrando, con seguimiento, presencia de informes judiciales y policiales, etc etc, que puede volver a ser un tio normal, previo cumplimiento integro de pena, a la calle.
Y como tal, no se merece volver a la sociedad quien no comulga con los preceptos normales, no hay mas.

Y por supuesto, la carcel no es un hotel, y quien no se lo merezca no debe tener privilegios de ello, que no es lo mismo quien e******* que quien asesina (y no me empeceis con demagogias, que no es lo mismo) y por lo tanto, lo suyo, amén de una cantidad determinada de años ( a veces irrisoria, 2.300 años, el ataud en la celda, no te jode...) seria tambien dictar sentencia en base a su regimen carcelario.

Tampoco creo que ningun gobierno sea capaz de enmendar este desaguisado, pero al menos, siempre nos quedara la opinion para desahogarnos.

sobre el video ya he opinado.

saludetes!!!

pod: me empiezan a afectar los casi 30 años en los post......
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Te pica la curiosidad, ¿eh?

Y tú no quieres decírmelo, ¿eh? ;)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

te lo digo yo..
ingeniero de caminos canales y puertos, en el ministerio de fomento.

saludetes!!!
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mon Yan Lak »

Vaya mierda pelea.. como la mayoria vaya, ahora te la meto, ahora no, ahora te atreves tu y corro yo.. ahora te ago correr a ti.. un amasijo de tanteos desde el acojonamiento mas puro, pero me parece imperdonable para unos seguratas la actuacion que an hecho, y mas aun que se aparten y se metan en un rinconcillo.. joder.. hay que hacer valer la imagen de autoridad y la conversacion de ``vamos a sentarnos como buenos chiquillos y hablarlo sin gritar´´, si eso falla.. para algo existe la porra.

Tse.. aunque yo iba de pacificador con 2 gorilas k le estaban pisando sin parar la cabeza a un morillo y sali bien mal parado tambien, eso me enseño que no puedo ir de buenas ni pretender que un desconocido entre en razon, hay que estar preparado para abrumarlo y cargarselo a saco a la minima hostilidad, cosa en lo que yo falle y ize poco mas que recular y cubrirme... a decir verdad me sorprendio y pense que me habian confundido con alguien o algo asi.. ¿como pueden pegarme con la carita de angel que tengo? el primer golpe no me lo quito nada, gafas de sol rotas contra mi cara y ojo dando pena 2 semanitas. (que paso con el moro? pos que se levanto y hecho a correr sin ni darme las gracias despues k los 2 me zurraran en rapido ataque subito y se fueran por patas tambien)

Ya se quien ha escrito esto...
Imagen
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

evader escribió:Vaya, Týr ... ¿en qué trabajas?
Creo que si te lo dijera, luego ... tendría que matarte.
Foucault
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foucault »

:D :D :D Me lo quitaste de la punta de la boca...
Foucault
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Foucault »

Me lo quitaste de la punta de la boca... ese lapsus linguae de asociación, "de la lengua" obviamente
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Sajite, tal y como escribi anteriormente, en francia la mano dura no ha bastado para impedir la situacion actual. La delincuencia tampoco es un problema nuevo. Existe de siempre.
No soy quien para encontrar la solucion a la delincuencia. Ni creo que ninguno de los que frecuentan este foro. Si alguno lo es, no se que hace que no lo soluciona ya!!! Por eso hablo de los delitos que me puedan afecar a mi. Dejaria actuar a los jueces y que la ley demostrase para que esta. Pero yo (me da igual lo que hicieran los demas), no podria soportar que alguien que asesinara o violara a uno de mis seres queridos saliese como esos asesinos que vemos en television casi cada dia mofandose de los jueces y de los familiares de las victimas, sin mostrar el menor arrepentimiento, cumpliese una minima parte de la condena.
Alabo a quienes en un caso asi, puedan aceptar una decision judicial de ese tipo y mantenerse aun fieles creyentes en el sistema.
Yo no creo que pudiese.
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Gracias por la aclaración, Daedo. Creo que estoy empezando a explicarme algunas cosas.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con lo expuesto por Sajite y EnriqueJKD.
Cerrado