Son cosas mias o cambia de sparring porque el primero es demasiado teatrero hasta para los estandares de EFO?Seiza escribió: ¿Podéis ver esto?![]()
... =2&theater
[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Negativo.Seiza escribió:¿Podéis ver esto?![]()
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Galactos escribió:Son cosas mias o cambia de sparring porque el primero es demasiado teatrero hasta para los estandares de EFO?Seiza escribió: ¿Podéis ver esto?![]()
... =2&theater
Me encanta la cara de Jukka al decir "eres demasiado sensible". Se le puede ver en la mirada un "chaval cortate un poco que eFo ya es pasarse".
Bochornoso no, lo siguiente...
Galactos escribió:Son cosas mias o cambia de sparring porque el primero es demasiado teatrero hasta para los estandares de EFO?Seiza escribió: ¿Podéis ver esto?![]()
... =2&theater
vergüenza ajena
Alguien que viva en Barcelona me dice cuanta gente van a al gym donde se enseña EFO de la mano de Raul Medino?
Ni idea, puedes probar de enviarle un correo electrónico y preguntárselo. Ayer eran estos en el seminario.Inspiron escribió:Alguien que viva en Barcelona me dice cuanta gente van a al gym donde se enseña EFO de la mano de Raul Medino?
Nueva hornada de vídeos del seminario de ayer:
Jukka usando a Raúl de Uke (1):
Jukka usando a Raúl de Uke (2):
Chiquillo iniciándose en las artes Jedis (1):
Chiquillo iniciándose en las artes Jedis (2):
En este último me parece a mí que efectivamente no "nota" nada y lo tiran simplemente empujándolo...
Edito:
Este es el mejor de los nuevos. Jukka usando a Raúl de Uke (3):
Última edición por Seiza el 23 Mar 2014 19:21, editado 1 vez en total.
Flintstone escribió: Negativo.
Resumiendo: Jukka intenta explicar algo. Jukkatruppa va a agarrarle la muñeca y empieza con sus "uh!""ah!", a arquear la espalda como le gusta hacer y a taconear antes de caerse. Jukka intenta explicarse de nuevo, pero Jukkatruppa "uh!""ah!"-arqueo- arqueo de espalda, tapatapatapa de pies y cae.
Vamos, que tiene tan abierto el coraçao que siente el pagüer of lof de jukka antes de que este se lo mande. Fanboy total.
Jukka viendose el percal, cambia de uke por otro menos eyaKilador precoz, que se ve que al hombre le apetece poder terminar las frases...
Me imagino cuando el ninyo vaya a ensenyarles a sus coleguillas del cole al dia siguiente todos sus poderes mistico-mentales-energeticos.Seiza escribió: Chiquillo iniciándose en las artes Jedis (1):
... =2&theater
... =2&theater
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso mismo estaba pensando yo. Un adulto lo habitual es que no vaya corriendo a enseñarle a los amigotes lo que ha aprendido (adulto, repito adulto, de edad mental tambien), en cambio un niño... es mas que probable que se de de bruces contra la realidad al dia siguiente.Galactos escribió:Me imagino cuando el ninyo vaya a ensenyarles a sus coleguillas del cole al dia siguiente todos sus poderes mistico-mentales-energeticos.Seiza escribió: Chiquillo iniciándose en las artes Jedis (1):
... =2&theater
... =2&theater
Vergüenza para Daniel Suelves, que nos reconoció al finalizar la demostración fallida que le había decepcionado el EFO y que evidentemente no funcionaba, y que iba al seminario al día siguiente porque mira, y porque ya lo había pagado. Y ahí está de nuevo al pié del cañón, saludando a la cámara.Seiza escribió:
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Poderoso caballero...kiseru escribió:Vergüenza para Daniel Suelves, que nos reconoció al finalizar la demostración fallida que le había decepcionado el EFO y que evidentemente no funcionaba, y que iba al seminario al día siguiente porque mira, y porque ya lo había pagado. Y ahí está de nuevo al pié del cañón, saludando a la cámara.Seiza escribió:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo me lo creo .
Patético menudos fichajes
Patético menudos fichajes
¡¡Nuevo vídeo dedicado a Jukka y compañía!!
[video][/video]
Muy grandes el equipo del Arena y Roche.

[video][/video]
Muy grandes el equipo del Arena y Roche.
Al Raul que le den un OSCAR por su gran interpretacion ,Joder que tio... ningun actor interpreta tan bien y con tan naturalidad como lo hace Raul...Seiza escribió:
Jukka usando a Raúl de Uke (1):
Jukka usando a Raúl de Uke (2):
Chiquillo iniciándose en las artes Jedis (1):
Este es el mejor de los nuevos. Jukka usando a Raúl de Uke (3):
jajajaja minuto 4:30 - 4:45Seiza escribió:!
[video][/video]
"No eres mas que un julai ,no eres mas que un julai ,no eres mas que un julai PACO PACO PACO!!!"
Que gracia tiene el jodio
PD: Sales en el video Seiza?