Idumentaria y vestimentas???

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

a mi me gusta el uniforme que usaba Sawai, uno de mis "maestros favoritos"... a ver si encuento uno así:

http://anyda.free.fr/img/fdposade11.JPG
Shi de Shang
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Shi de Shang »

Hola primero me presento ya que no lo hice en mi respuesta anterior
soy nacho de argentina.

Cuand puse lo de trajesito ninja me referi a aquellas personas que ven en una pelicula un tio bestido de negro que usa shurikens y anda cortando cabezas po doquier y al otro dia por el solo hecho de querer verse iguales con toda su vestimenta ( Kama , Shurikens , Katana etc..)
Comiensan a practicar cualquier arte marcial con el anhelo de convertirse en algo que no saben que es y al ver que no es lo que buscan se retiran...
En que se diferencia de los demas
Y.... no se , supongo que un practicante de nin-jitsu no usa la misma indumentaria que uno de Aikido o Tkd o que un practicante Muay Thai.

Disculpa si suena algo rudo no lo hago con esa intencion pues espero aver aclarado el malentendido ...

Muchisimas gracias por comprender....

CHAUUUUU :D :D :D
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Todo aclarado :lol:
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

A mi el tema de los kimonos me encanta ... además algunos te hacen un tipito 8) . Me parece lógico que todo el mundo vaya uniformado a este tipo de clases masificadas, por eso de que nadie llame más la intención que otro, la ropa sea adecuadamente resistente y cómoda.

Lo que no veo bien, es que muchos maestros basen técnicas de ¿defensa personal? en la disposición de lo que el kimono te permita hacer ... porque evidentemente, esto no es real.

Si os fijáis en la indumentaria china, pues que queréis que os diga, en el fondo, no son más que una camisa y unos pantalones, no es que sea él más experto en moda china, pero creo que (aunque con otros motivos, adornillos y demás) mucha gente viste parecido (y más desde que china es comunista).

Pero, sin duda alguna, el mejor kimono fue el que nos dió a conocer MAZINGER EBMAS http://hechicerosoyo.webcindario.com/21.swf

Pues eso, salu2
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

A mi el tema de los kimonos me encanta ... además algunos te hacen un tipito 8)
Esto era broma ...¿no?
disposición de lo que el kimono te permita hacer ... porque evidentemente, esto no es real.
Justamente...
Ya fue publicada una repuesta haciendo alusion al BJJ...

pero nadie respondio...

Adios... :D
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Idumentaria y vestimentas???

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 13 Oct 2006 21:14, editado 1 vez en total.
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

...les pido disculpas a todos aquellos que se sientan ofendidos por que haya puesto fung/fu en vez de Kung/fu, ya que muchos se burlaron, vamos, solo fuen un error...

todogimnasio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por todogimnasio »

En un curso de espada de competición (Wu Shu) con Zhang Xiao Yan, ésta nos comentó que no suelen entrenar con kimono, que con un chándal cómodo les vale y les sobra.

Yo particularmente suelo entrenar con un pantalón de algodón (parte de un kimono de Tai Ji) con una camiseta de manga corta debajo. Cuando refresca me suelo poner la parte de arriba del kimono.

Aunque hoy empiezo con el Aikido, así que hay que llevar el kimono :-D

Saluditos
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por David A. »

Particularmente en las artes marciales chinas pues la gente entrenaba con ropa de calle. Ahora pues si pueden se colocan un chandal (ahora que esta prenda les ha llegado a su cultura), si no pues ropa de calle como bien ha mostrado Sajite.
De todas maneras habrá quien siga poniendose un kimono para hacer taichichuan o lo que sea, a mi particularmente no me parece ni bien ni mal, pero vamos que hay que tener claro eso de que el hábito no hace al monje. :)
todogimnasio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por todogimnasio »

David A. escribió:... el hábito no hace al monje.
Qué gran verdad :-)
carlos_jukaikido
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Idumentaria y vestimentas???

Mensaje por carlos_jukaikido »

la verdad esq no hay muchas camisetas resistentes a las projecciones ni a las estrangulaciones :lol: , creo q en ciertas aa.mm es necesario un kiono, o aunq solo sea el judogi pq si no hay tecnicas q no se pueden realizar, yo en algunas de mis clases de defensa personal les digo a mis alumnos que aparquen el kimono y se pongan ropa de ir por calle, entonces es cuando aprendes como funcionan las tecnicas que aprendes en el tatami y con esto se consigue hacer propias algunas tecnicas, pero creo que es necesario el kimono en ciertas aa.mm.

amunt valencia
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 13 Oct 2006 21:19, editado 1 vez en total.
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

UNO Dixit:
Sin embargo el WT lo practico siempre con vaqueros

(te lo juro, que tengo testigos)

Si es que eres lo más macarra que he visto en mi vida... vergüenza debería darte...

UNO Again:

Ya verás que hay unos cuantos foreros surrealistas por aquí.

¡¡FOREROS SURREALISTAS!! ¿¿¡¡DONDE!!?? :o . No jodas con eso que me entra el acojone. ¿Te refieres a esa gente que entrena el fungfu con bordo de lunares?.
Te dejo que tengo que regar al canario, que no me estudia nada oches...
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

¿Te refieres a esa gente que entrena el fungfu con bordo de lunares?.
JeJe...
Ustedes no paran :(

...lo que dijo carlos_jukaikido es algo que transforma todo lo aprendido en ineficas,ya que al utilizar la tecnica, tu contrincante no estara usando un kimono,o dobok, o gi, etc.

McGrady82
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por McGrady82 »

Pos a mi me encanta mi shinobigi... :lol:
Responder