TROYA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ramón Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ramón Cartagena »

Brad Pitt se ha ciclado! coñe, el otro dia creo q en antena 3 salieron unas fotos de pit antes de empezar a entrenar y durante la peli, en 6 meses y llevando el descontrol de sueño q se suele llevar en las gravaciones, las hora de makillage, etc... es imposible q sea natural :P Pit ha usado farmcacos y no a dosis bajas como apuntais por aki, ya q estos a dosis bajas NO HACEN NADA..... :oops:

amos, a viene el veranico :D jejeje
Volumen:
semana 1 : 88,20
semana 2 : 91,80
semana 3 : 93,50
semana 4 : 96,80
semana 5 : Toy en ella :wink:
1 mes mas y defino :lol: :2gunfire:
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues lo del Brad pit pues sospecho que si pero no soy tan experto para aseguarlo.
Apuesto mi piso, mi moto, mi ordenador, mi tele y mi cupon de la loteria de esta semana a que Stallone no es para nada un culturista natural , es mas lo veo una cobaya andante como muchos otros,.

Imagen
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

:o Ramon, has aumentado 8 kilos en 4 semanas?? :o
Será bastante grasa, no? porque sino contarme el secreto, porque es lo que he aumentado yo en casi un año, y reventandome a comer...
Ramón Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ramón Cartagena »

lla, matarte a comer para ti es comer cada 2 horas? o cada 4?
lo digo por q yo lo hago cada 2 horas, mira, esta es la dieta q toy haciendo ya durante 5 semanas :

Desayuno: 8h
1/2 l de leche semi con 70 gramos de proteinas whey
+200 g de avena + 1/2 l de leche semi o 200 g de arroz
+1 zumo de naranja natural

Almuerzo: 10h
200 gramos de arroz o pasta con 2 latas de atun al natural
+ 1 pz de fruta

Almuerzo 2: 12h
50 gramos de frutos secos o tortas de arroz

Comida : 14h
300 g de arroz o pasta
+ 500 g pechuga de pollo cocida o asada
+200 g de verdura

Antes de entrenar: 16h
2 manzanas

16:30 entrenamiento

Despues de entrenar:19h
300 g de arroz o pasta
+ 3 latas de atun o 300 g de pechuga de pollo cocida
+1/2 l de leche semi con 70 gramos de proteinas whey

Cena 1: 21h
1 ensalada
+ 250 g de verdura cocida
+ 500 g de pechuga de pollo o pavo asada o cocida

Cena 2: 23h
4 o 6 claras de huevo cocida o en tortilla ( cuando es en tortilla suelo meter 150 o 200 g de pechuga de pavo y un maximo de 3 llemas semanales)
+1/2 l de leche semi con 70 gramos de proteinas whey

de los "suplemtos", mejor no hablar....

Mi % de grasa ronda por el 15% + -
lo unico es q ahora toy tapado, apenas se me notan los abdominales
la idea es coger en fase de volumen 100 k + - y definir hasta los 95 o 90
jeje, con buenos "suplemento" y muxa comida se coge volumen mu rapido 8)

amos, a viene el veranico jejeje
Volumen:
semana 1 : 88,20
semana 2 : 91,80
semana 3 : 93,50
semana 4 : 96,80
semana 5 : Toy en ella
1 mes mas y defino

Si kieres ponerte como un animal, come como un animal ... :2gunfire:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Las proteínas whey que dices, ¿que porcentaje de pureza tiene?
Lo digo porque para mí te estás metiendo demasiada proteína, y no creo que el exceso sea bueno (mejor que lo digan los expertos, xq yo de nutrición se más bien poco).
Yo ahora sólo hago 5 comidas y no tomo nada de suplementos, y de momento, lo que subo, lo subo limpio... Cuando empecé no cuidaba mucho la dieta, pero ahora me intento no saltar ninguna comida.
pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux »

DIOSS, comes en un dia lo que yo en una semana chaval. Como pa invitarte a cenar...
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

Si me alcanzara el dinero JAJAJAAJAJa. Estoy resignado a crecer lentamente hasta que me titule y logre conseguir mas dinero. :(
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MUSCULO PURO »

karapapa escribió:Pues si crees que Stallone es natural y no toma "pastillitas magicas" creo que no entiendes mucho del tema ( con todos mis respetos ) pero esque el caso de Stallone es descaradisimo que no es un fisico natural.
Pues de esteroides, es verdad no se del tema, seguro tu si sabes mucho aunq no lo creo por la poca calidad de tus musculos(por las fotos q pusiste) con todo respeto.
No se porque te la agarras con Stallone, de repente tu lo has entrenado para asegurar tamaña acusación. Eso habla mucho de la gente, pero sin duda me enferma que la gente porque ve un fisico espectacular que no puede alcanzar se consuele haciendo daño y difamando a otras personas, yo he sufrido esto, en algunas ocasiones gente que no puede igualar mi tamaño ni calidad muscular, lanza acusaciones que se difunden y que son totales mentiras, algunos nacimos con una genetica favorable, pero parece que en este mundo el tener suerte o ser exitoso es una maldición.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Para Musculo Puro:

Mira, yo no uso esteroides ni los pienso usar, lo que pasa es que me gusta leer sobre el tema y informarme de lo que me han ofrecido mas de una vez en el gimnasio.

Mis musculos tienen la calidad de 5 meses entrenando, y me siento muy orgulloso de ellos, si a ti no te gustan pues mirate los tuyos y seguro que estaras mas contento :P .Si eres un prodigio de la naturleza pues me alegro por ti, pero eso no te da derecho a menospreciar a los demas :)

Es tu idolo de la infancia stallone?, Mira si tu mismo dices que no entiendes de estos temas mejor que te ahorres tus discursos de prodigios de la naturaleza.
Stallone usa esteroides y eso esta clarisimo solo hace falta ver algunas de sus fotos de peliculas de accion para darse cuenta, su sequedad de cuerpo no es compatible a la grandeza de sus musculos ni a la definicion de sus abdominales.
Stallone en su dia fue uno de los 10 culturistas mas importantes de su epoca, y como todos sabemos los que llegan a la elite en el culturismo muy sanos no son.
Si ahun crees que stallone es tan natural como el agua, pues tu mismo la fantasia es gratis, asi como creer en los reyes magos o creer que el westerling es lucha real..
No tengo ninguna intencion de discutirme contigo pero creo que te la has flipado un poco en tu contestacion.
Venga ! :wink:
koti
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por koti »

karapapa escribió:Para Musculo Puro:

Stallone en su dia fue uno de los 10 culturistas mas importantes de su epoca

Venga ! :wink:
¿ Por que dices esta tremenda tonteria ?........ Los otros 9 mejores "culturistas" de la epoca( siguiendo tu criterio ) son chuck norris , MA barracus , clin isbu , van damme , el fari , manolo escobar , chikito de la calzada , steve urkel y como colofon del elenco de participantes Mitch Bucana ( el david haselfol o como c**o se diga ) , :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

karapapa escribió:Para Musculo Puro:

Es tu idolo de la infancia stallone?, Mira si tu mismo dices que no entiendes de estos temas mejor que te ahorres tus discursos de prodigios de la naturaleza.
Stallone usa esteroides y eso esta clarisimo
Que malcriadillo nos resulto este Karapapa, en primer lugar yo creo que Musculo Puro es quien tiene la razon, sin embargo karapapa te defiendes como si te hubieran ofendido y a mi me parece q el q ofende eres tu( sin animo de mas polemicas), ademas te vas por las ramas al decir q MP te menosprecia, yo leyendo el mensaje no me siento menospreciado para nada, lo unico que hace es decir una gran verdad, quienes geneticamente no somos favorecidos no podremos alcanzar a quienes si lo son, y esa verdad no es menospreciar.

Respecto a la pagina q dice q Stallone es de los mas grandes de la historia del culturismo y no ver ahi a Lee haney o Ronie Coleman solo me hace pensar que es un chiste de mal gusto
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Mira yo de polemico en este foro nunca lo he sido ni lo pienso ser, yo opine que stallone usa esteroides y que el que dijiera que no , no sabe de que va la historia.
Y el Musculo puro me sale con que mis musculos son de poca calidad ( si i que ).
Y tu feri la verdad no se porque me sales con esto de malcriadillo, no me ofendo pero creo que poner eso asi por las buenas sobra un poco.

Venga y no os piqueis :wink:
el feri
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por el feri »

No me pico para nada Karapapa, pero ojala nunca seas objeto de una acusación como la que haces, ademas quiero preguntarte como deduces q alguien toma esteroides?, lei en tu mensaje algo de q no es compatible la sequedad de musculo y grandeza con definicion. Podrias explicar esto?
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Stallone uso anabolizantes,lo lei en revistas y aparte me lo comentaron mis monitores del gym y aparte yo tb lo opino, esos musculos son creados a vase de anabolizantes
Responder