amos, a viene el veranico
Volumen:
semana 1 : 88,20
semana 2 : 91,80
semana 3 : 93,50
semana 4 : 96,80
semana 5 : Toy en ella
1 mes mas y defino
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues de esteroides, es verdad no se del tema, seguro tu si sabes mucho aunq no lo creo por la poca calidad de tus musculos(por las fotos q pusiste) con todo respeto.karapapa escribió:Pues si crees que Stallone es natural y no toma "pastillitas magicas" creo que no entiendes mucho del tema ( con todos mis respetos ) pero esque el caso de Stallone es descaradisimo que no es un fisico natural.
¿ Por que dices esta tremenda tonteria ?........ Los otros 9 mejores "culturistas" de la epoca( siguiendo tu criterio ) son chuck norris , MA barracus , clin isbu , van damme , el fari , manolo escobar , chikito de la calzada , steve urkel y como colofon del elenco de participantes Mitch Bucana ( el david haselfol o como c**o se diga ) ,karapapa escribió:Para Musculo Puro:
Stallone en su dia fue uno de los 10 culturistas mas importantes de su epoca
Venga !
Que malcriadillo nos resulto este Karapapa, en primer lugar yo creo que Musculo Puro es quien tiene la razon, sin embargo karapapa te defiendes como si te hubieran ofendido y a mi me parece q el q ofende eres tu( sin animo de mas polemicas), ademas te vas por las ramas al decir q MP te menosprecia, yo leyendo el mensaje no me siento menospreciado para nada, lo unico que hace es decir una gran verdad, quienes geneticamente no somos favorecidos no podremos alcanzar a quienes si lo son, y esa verdad no es menospreciar.karapapa escribió:Para Musculo Puro:
Es tu idolo de la infancia stallone?, Mira si tu mismo dices que no entiendes de estos temas mejor que te ahorres tus discursos de prodigios de la naturaleza.
Stallone usa esteroides y eso esta clarisimo