Fabrício Werdum-Damien Riccio
Moderadores: moderador suplente, admin
Fabrício Werdum-Damien Riccio
De la entrevista de Fabricio:
"No dia 20 de maio estarei voltando para a Europa e retorno ao Brasil no dia 1o de julho para os mundiais. Acho que estarei no card do Jungle Fight 3, mas antes disso eu tenho um torneio de Vale-Tudo em Valência, o Espanha Vale-Tudo, contra o lutador francês Damien Riccio no próximo dia 26 de junho"
Qué putada no poder verlo... aunque no creo que le dure mucho... jajaja!!!!!
"No dia 20 de maio estarei voltando para a Europa e retorno ao Brasil no dia 1o de julho para os mundiais. Acho que estarei no card do Jungle Fight 3, mas antes disso eu tenho um torneio de Vale-Tudo em Valência, o Espanha Vale-Tudo, contra o lutador francês Damien Riccio no próximo dia 26 de junho"
Qué putada no poder verlo... aunque no creo que le dure mucho... jajaja!!!!!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ke yo sepa la pelea esa no está cerrada , lo que si se es que tanto fabriccio ( soy su representante) como riccio tienen ganas de enfrentarse , pero que yo sepa los promotores no han dicho nada del combate , se habló en su dia , pero tanto FABRICCIO como yo no tenemos ninguna noticia al respecto.
PD. es mas , el dia que se dijo estaba pewee delante y ya no se ha vuelto a hablar mas.......
pd2. si se hace a fabriccio le va a dar una alegria.......
PD. es mas , el dia que se dijo estaba pewee delante y ya no se ha vuelto a hablar mas.......
pd2. si se hace a fabriccio le va a dar una alegria.......
-
damien RICCIO
- Forero Nuevo

traduction svp
encore une fois on utilise mon nom pour raconter des conneries.
je ne sais pas qui a inventé ça mais si c'est vraiment werdun qui a dit ça il me deçoit un peu.
je n'ai jamais été en contact avec werdum ou qui que ce soit et aucun combat n'a été signé.
un bresilien qui s'entrainait chez moi m'a dit il y a 4 mois que quelqu'un souhaitait organiser ce combat et j'ai accepté et j'ai attendu plus d'informations..
le probleme c'est que il n'y a eu aucun contact ou negociation entre lui et mois.
donc encore une fois c'est des conneries.
par contre je tiens a préciser que j'affronterai werdun avec plaisir en vale tudo.
de plus je combat le 20 juin pour la ceinture mondiale d'ultimate combat en angleterre donc la date du 26 juin est encore une connerie.
donc voila j'en profite ici pour dire que j'affronterai werdun avec plaisir si quelqu'un souhaite organiser ce combat.
je pense que ça fera un tres bon combat entre nous deux.
mais arretez un peu de sortir mon nom a chaque fois pour des choses fausses.
la balle est dans votre camp et je pense qu'un combat entre nous deux en espagne serait un evenement de calibre mondial et ça ne peut qu'etre bon pour le free fight en general.
pewee mon e mail est
damienriccio@hotmail.com.
je pars cet aprés midi en angleterre pour un combat donc je ne pourrais pas repondre avent lundi.
la verdad, tiene algo de razon el riccio, al pobre lo han satanizado
yo no le conozco pero por la manera q tiene de escribir sus correos no me parece nada de lo que he oido
paso a traducir
no he estado nunca en contacto con werdum ni ningun combate ha sido firmado
no hubo mas contactos con el o negociaciones
ademas, tengo un combate el 20 de junio para el cinturon mundial de Ultimate Combat en Inglaterra, por lo que la fecha de 26 de junio es de nuevo una gilipollez
creo que seria un combate muy bueno para ambos
pero dejad ya de sacar mi nombre a cada ocasion para cosas falsas
lo ultimo es para pewee asi q no lo voy a traducir (esta bastante claro por eso)
yo que quereis que os diga, pero lo que cuenta es bastante razonable, solo porque le haya pegao al robin no es para tenerle tanta tiña, vamos digo yo
yo no le conozco pero por la manera q tiene de escribir sus correos no me parece nada de lo que he oido
paso a traducir
una vez mas se usa mi nombre para decir gilipollecesencore une fois on utilise mon nom pour raconter des conneries.
no se quien ha inventado esto, pero si es realmente werdun me decepciona un pocoje ne sais pas qui a inventé ça mais si c'est vraiment werdun qui a dit ça il me deçoit un peu.
je n'ai jamais été en contact avec werdum ou qui que ce soit et aucun combat n'a été signé.
no he estado nunca en contacto con werdum ni ningun combate ha sido firmado
un brasileño que se entrenaba conmigo me dijo hace 4 meses que alguien deseaba organizar ese combate y yo acepte, esperando mas informacionesun bresilien qui s'entrainait chez moi m'a dit il y a 4 mois que quelqu'un souhaitait organiser ce combat et j'ai accepté et j'ai attendu plus d'informations..
le probleme c'est que il n'y a eu aucun contact ou negociation entre lui et mois.
donc encore une fois c'est des conneries.
no hubo mas contactos con el o negociaciones
sin embargo, preciso que me enfrentaria a werdum con mucho gusto en vale tudopar contre je tiens a préciser que j'affronterai werdun avec plaisir en vale tudo.
de plus je combat le 20 juin pour la ceinture mondiale d'ultimate combat en angleterre donc la date du 26 juin est encore une connerie.
ademas, tengo un combate el 20 de junio para el cinturon mundial de Ultimate Combat en Inglaterra, por lo que la fecha de 26 de junio es de nuevo una gilipollez
asi aprovecho para decir que me enfrentaria a werdum con placer si alguien organiza el combatedonc voila j'en profite ici pour dire que j'affronterai werdun avec plaisir si quelqu'un souhaite organiser ce combat.
je pense que ça fera un tres bon combat entre nous deux.
mais arretez un peu de sortir mon nom a chaque fois pour des choses fausses.
creo que seria un combate muy bueno para ambos
pero dejad ya de sacar mi nombre a cada ocasion para cosas falsas
la pelota esta en vuestro campo, y pienso que un combate entre nosotros dos en españa seria un evento de calibre mundial y que solo puede ser bueno para el free fight en generalla balle est dans votre camp et je pense qu'un combat entre nous deux en espagne serait un evenement de calibre mondial et ça ne peut qu'etre bon pour le free fight en general.
lo ultimo es para pewee asi q no lo voy a traducir (esta bastante claro por eso)
yo que quereis que os diga, pero lo que cuenta es bastante razonable, solo porque le haya pegao al robin no es para tenerle tanta tiña, vamos digo yo
al pobre lo han satanizado
Pero si deberia estar encantado de la publicidad q se le hace de manera gratuita!
Si no fuese por el combate con robin no estariamos hablando de el pq no sabriamos quien es,y si no mira su palmares en sherdog y dime a cuantos conoces con los q se ha pegado.solo porque le haya pegao al robin no es para tenerle tanta tiña, vamos digo yo
je pense qu'un combat entre nous deux en espagne serait un evenement de calibre mondial
Sera por Werdum lo de caracter mundial, pq Riccio... A quien as ganado para merecerte ese calificativo?