Fabrício Werdum-Damien Riccio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karlosnet
Forero Amateur
Forero Amateur

Fabrício Werdum-Damien Riccio

Mensaje por karlosnet »

De la entrevista de Fabricio:

"No dia 20 de maio estarei voltando para a Europa e retorno ao Brasil no dia 1o de julho para os mundiais. Acho que estarei no card do Jungle Fight 3, mas antes disso eu tenho um torneio de Vale-Tudo em Valência, o Espanha Vale-Tudo, contra o lutador francês Damien Riccio no próximo dia 26 de junho"

Qué putada no poder verlo... aunque no creo que le dure mucho... jajaja!!!!!
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

:o
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

La que le va caer a Damien!!!juas juas!!!Aver si Fabriccio lo devuelve calentito a su país!!!.
Pero, yo no he visto su foto en el cartel. Pewee vas a tener q repetirlo.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Se habló del tema, pero no se como estarán las negociaciones.....
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Espero que se haga ese combate, si es asi.. no se a lo mejor me equivoco, pero el Riccio este no parece que sea un tipo con el que relajarse y darse un paseo por el ring.... :o
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Werdum lo viola
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Ke yo sepa la pelea esa no está cerrada , lo que si se es que tanto fabriccio ( soy su representante) como riccio tienen ganas de enfrentarse , pero que yo sepa los promotores no han dicho nada del combate , se habló en su dia , pero tanto FABRICCIO como yo no tenemos ninguna noticia al respecto.
PD. es mas , el dia que se dijo estaba pewee delante y ya no se ha vuelto a hablar mas.......
pd2. si se hace a fabriccio le va a dar una alegria....... :D
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Riccio es muy bueno... No se si mejor que Werdum pero seguro que sera un combate muy disputado.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

A ver si damien aparece por aqui y nos lo cuenta...

me gustan sus post... que le vamos a hacer. me parece un tio muy divertido.
DC
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DC »

Me gustaría que Armlock aclarara exactamente lo que quiere decir cuando mencionó que era representante de Fabricio ya que no me consta que Fabricio Werdum tenga representante ni nada parecido.

Un saludo al foro

DC
damien RICCIO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

traduction svp

Mensaje por damien RICCIO »

:lol:

encore une fois on utilise mon nom pour raconter des conneries.

je ne sais pas qui a inventé ça mais si c'est vraiment werdun qui a dit ça il me deçoit un peu.

je n'ai jamais été en contact avec werdum ou qui que ce soit et aucun combat n'a été signé.

un bresilien qui s'entrainait chez moi m'a dit il y a 4 mois que quelqu'un souhaitait organiser ce combat et j'ai accepté et j'ai attendu plus d'informations..

le probleme c'est que il n'y a eu aucun contact ou negociation entre lui et mois.

donc encore une fois c'est des conneries.

par contre je tiens a préciser que j'affronterai werdun avec plaisir en vale tudo.

de plus je combat le 20 juin pour la ceinture mondiale d'ultimate combat en angleterre donc la date du 26 juin est encore une connerie.

donc voila j'en profite ici pour dire que j'affronterai werdun avec plaisir si quelqu'un souhaite organiser ce combat.

je pense que ça fera un tres bon combat entre nous deux.

mais arretez un peu de sortir mon nom a chaque fois pour des choses fausses.

la balle est dans votre camp et je pense qu'un combat entre nous deux en espagne serait un evenement de calibre mondial et ça ne peut qu'etre bon pour le free fight en general.

pewee mon e mail est
damienriccio@hotmail.com.

je pars cet aprés midi en angleterre pour un combat donc je ne pourrais pas repondre avent lundi.
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Alguien lo puede traducir?
Gracias de antemano.
hazmat
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hazmat »

la verdad, tiene algo de razon el riccio, al pobre lo han satanizado
yo no le conozco pero por la manera q tiene de escribir sus correos no me parece nada de lo que he oido :lol!:

paso a traducir
encore une fois on utilise mon nom pour raconter des conneries.
una vez mas se usa mi nombre para decir gilipolleces
je ne sais pas qui a inventé ça mais si c'est vraiment werdun qui a dit ça il me deçoit un peu.

je n'ai jamais été en contact avec werdum ou qui que ce soit et aucun combat n'a été signé.
no se quien ha inventado esto, pero si es realmente werdun me decepciona un poco
no he estado nunca en contacto con werdum ni ningun combate ha sido firmado
un bresilien qui s'entrainait chez moi m'a dit il y a 4 mois que quelqu'un souhaitait organiser ce combat et j'ai accepté et j'ai attendu plus d'informations..

le probleme c'est que il n'y a eu aucun contact ou negociation entre lui et mois.

donc encore une fois c'est des conneries.
un brasileño que se entrenaba conmigo me dijo hace 4 meses que alguien deseaba organizar ese combate y yo acepte, esperando mas informaciones

no hubo mas contactos con el o negociaciones

par contre je tiens a préciser que j'affronterai werdun avec plaisir en vale tudo.

de plus je combat le 20 juin pour la ceinture mondiale d'ultimate combat en angleterre donc la date du 26 juin est encore une connerie.
sin embargo, preciso que me enfrentaria a werdum con mucho gusto en vale tudo

ademas, tengo un combate el 20 de junio para el cinturon mundial de Ultimate Combat en Inglaterra, por lo que la fecha de 26 de junio es de nuevo una gilipollez
donc voila j'en profite ici pour dire que j'affronterai werdun avec plaisir si quelqu'un souhaite organiser ce combat.

je pense que ça fera un tres bon combat entre nous deux.

mais arretez un peu de sortir mon nom a chaque fois pour des choses fausses.
asi aprovecho para decir que me enfrentaria a werdum con placer si alguien organiza el combate
creo que seria un combate muy bueno para ambos
pero dejad ya de sacar mi nombre a cada ocasion para cosas falsas
la balle est dans votre camp et je pense qu'un combat entre nous deux en espagne serait un evenement de calibre mondial et ça ne peut qu'etre bon pour le free fight en general.
la pelota esta en vuestro campo, y pienso que un combate entre nosotros dos en españa seria un evento de calibre mundial y que solo puede ser bueno para el free fight en general

lo ultimo es para pewee asi q no lo voy a traducir (esta bastante claro por eso)

yo que quereis que os diga, pero lo que cuenta es bastante razonable, solo porque le haya pegao al robin no es para tenerle tanta tiña, vamos digo yo :lol!:
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

al pobre lo han satanizado
Pero si deberia estar encantado de la publicidad q se le hace de manera gratuita!
solo porque le haya pegao al robin no es para tenerle tanta tiña, vamos digo yo
Si no fuese por el combate con robin no estariamos hablando de el pq no sabriamos quien es,y si no mira su palmares en sherdog y dime a cuantos conoces con los q se ha pegado.

je pense qu'un combat entre nous deux en espagne serait un evenement de calibre mondial
Sera por Werdum lo de caracter mundial, pq Riccio... A quien as ganado para merecerte ese calificativo?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

"skatboy"Werdum lo viola
Probablemente, lo viole,, pero hoy por hoy y antes de que se entrene a fondo en la Chute boxe,, algun mascao y de los buenos se iba a llevar de eso estoy convencido!!! que el Damien este me parece que no regala estampitas y le va la batalla..
Responder