Hola a todos. Hola Max, espero te encuentres bien.
Esto viene a propósito del post de Rorris pero he abierto otro porque creo que alguien más podría compartir mi duda:
¿Qué se debería modificar en la ejecución de los fondos en paralelos para enfocar el ejercicio bien al tríceps o bien al pecho?
Hasta hace un tiempo realizaba los fondos en mi rutina de tríceps. Ahora lo hago con pecho. Busco la postura correcta por instinto (en el caso de pecho inclino el cuerpo de manera que el pecho quede por delante de los pies y abro los codos) pero agradecería opiniones más autorizadas. Temo ejecutarlo mal y no obtener resultados o, peor, lesionarme.
Como siempre, mil gracias. Saludos para los expertos y para el patio en general.
Fondos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
joaquinus1979
- Forero Activo

- Mensajes: 218
- Registrado: 22 Abr 2004 12:45
-
Otro Aprendiz
- Forero Nuevo

- Mensajes: 13
- Registrado: 30 Abr 2004 17:32
Yo opto por un agarre intermedio, es decir, poco más que tus hombros, dedos hacia delante, y lo más importante, la cabeza mirando hacia delante con la barbilla levantada. Esto último te obliga a llegar al final del recorrido del pecho, y es como se trabaja bien. Normalmente, cuando la gente mira hacia abajo sólamente realiza medio fondo.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2445
- Registrado: 22 Sep 2003 08:10
-
Otro Aprendiz
- Forero Nuevo

- Mensajes: 13
- Registrado: 30 Abr 2004 17:32