Músculo más descuidado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
McKay
Forero Activo
Forero Activo

Músculo más descuidado

Mensaje por McKay »

Hola a todos:

Hace un tiempo hubo un post muy interesante sobre cual era nuestro músculo preferido. Aquí propongo lo contrario. ¿Qué musculo os gusta menos entrenar? ¿Como os motivais para entrenar con intensidad estos musculos? ¿Hay algun musculo o grupo muscular que no entreneis en absoluto?

En mi caso:

El más descuidado es el trapecio. Durante mucho tiempo no lo entrené (decían que era suficiente con lo que se ejercita en hombro y espalda), pero ahora sí. Otro grupo al que le dedico un especial cuidado desde hace un tiempo es el antebrazo.

¿Y en vuestro caso?

Saludos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Yo el Trapecio tampoco lo entreno, en parte debido a mi contextura y por estètica, ya que es un mùsculo que suele responderme bien y si le dedico entrenamiento especial puedo llegar a desarrollarlo demasiado; para mi con los ejercicios de espalda y hombros me bastan.

Los antebrazos sì que tengo que entrenarlos siempre despuès de brazos, ya que los tengo algo dèbiles, ademàs de que soy de muñecas finas. Definitivamente es el mùsculo que menos me gusta entrenar, ya que los machaqueo al final de cada sesiòn de brazos, cuando estoy practicamente agotado.

Con los gemelos me pasa algo similar que con los antebrazos, ya que los trabajo al final de cada sesiòn de piernas, cuando estoy al borde del agotamiento.

Y el triceps no siempre lo entreno, ya que a veces siento que le exijo mucho en ejercicios como los presses para pecho y hombros (a veces le dedico un ejercicio despuès de entrenar èstos mùsculos, para terminar de machacarlos).

El resto de los mùsculos sì los entreno religiosamente en su sesiòn correspondiente cada semana.

Saludos.
Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kray »

Hola, a mi lo que menos me gusta entrenar son las gemelos, me resulta terrible :roll: porque, al igual que Max, llego muy cansado despues de entrenar el resto de las piernas.

Saludos
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Hola... yo el grupo que no entreno en absoluto son los abdominales... qué vergüenza para un culturista... :oops:
(Pero vamos, que de forma indirecta se ejercitan, aunque no será lo mismo)
Siempre estoy pensando en meterlos en la rutina pero nunca acabo de hacerlo, creo que el objetivo de este mes ya va a ser meter cardio y abdominales (el veranito que ya llega... hehe)

Un saludo.
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Yo opino que los musculos que la mayoria menos entrenamos son - el cuello, el hombro de la parte de la espalda, el abdomen bajo, la pantorrilla y algunos el antebrazo, otros el trapecio pero como dijo Max muscle, por cuestión de estética, y es verdad si lo dejas crecer mucho tu aspecto parecera más tosco y moustroso aunque depende del tipo de complexión, a mi en lo personal el cuello es tan importante como cualquier otro musculo, de hecho la verdad es que todos son importantes pero un cuello que paresca de niño se verá ridiculo en alguien que ya halla desarrollado su masa muscular y se me afigura que parecera de esos cartelones de culturistas que no tienen cabeza, que vas y te pones detras y te sacan una foto, no se si me entiendan.

saludos
er_koko
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por er_koko »

pues yo el que no entreno son las piernas,pienso que si las entrenara se me quedaria desproporcionado el cuerpo xq ya tengo bastante pierna, asi que esperare a ganar suficiente volumen en el resto del cuerpo para entrenarlas.

en cuanto a los del trapecio y antebrazos, tampoco los entreno xq se me desarrollan al hacer el resto de ejercicios, aunque de vez en cuando hago algun ejercicio
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

hola gente,hacia tiempo que no podia entrar en el foro a causa de que tenia el ordenador jodido,ha sido un infierno no poder visitar el foro,bueno,vamos a lo que vamos,mis musculos mas descuidados son los gemelos y los trapecios,aunque los gemelos ya los estoy entrenando como se merecen,pero los musculos que menos me gusta entrenar son los biceps y los abdominales,sufro al maximo,saludos :wink:
Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Buho_Metalero »

El GRAN problema de los antebrazos y gemelos es no saber si los estas entrenando bien, ya sea dudas con las reps. altas o bajas como con la frecuencia del entrenamiento.
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues yo tambien me apunto a los abdominales, los tengo muy descuidados, no los entreno casi nunca y cuando lo hago solo los superiores, ya que me da verguenza entrenar los inferiores ya que no se hacer el ejercicio bien y parezco una cucaracha bocarriba intentandose poner bien, me siento muy ridiculo, la cosa ha llegado al punto de que me comprare un banco de abdominales y las hare en casa por las mañanas, con mi musica y a mi puta bola. :silly:
Despues tengo bastante descuidadas las piernas, auqnue si entreno los gemelos, pero lo que es de rodilla para arriba "de momento creo que no me hara falta.
Despues me pasa algo similar a Max ya que de por naturaleza tengo los trapecios muy desenvolupados y solo que los ejercite un poco parezco un cuelgaropas.

- Sabeis cuanto me puede costar un banco de abdominales decente??

Venga! :wink:
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Hola yo como a la mayoría de vosotros los músculos que menos me gusta trabajar son, antebrazos aunque los trabajo dos veces por semana y los gemelos que también los trabajo dos veces, eso si me cuesta trabajarlos no sabe nadie cuanto, jeje
FLOKY
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por FLOKY »

Yo el k no entreno desde hace dos semanas es el hombro el trapecio(Lo entreno con una rutina k me dio hulk gracias tio) y los gemelos :D por que me kemo muxo y como los tengo delgadisimos y segun dicen no se engordan practicamente nada...
Responder