HUEVOS,GASES Y OLORES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

HUEVOS,GASES Y OLORES

Mensaje por Invitado »

Hola llevo cosa de un mes tomando como 4 o 5 huevos al dia,los cuezo y luego me como todas las claras y solo una yema pero estoy pensando en dejarlo puesto q tengo muchos gases y los cuescos q me tiro huelen q apestan a huevo cocido.Parece coña pero es verdad estoy to el dia con gases y un pestazo tremendo.
A alguien le paso esto al comer muchas claras?

:silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ya ves tronko a me me pasaba igual. Por la mañana me tomaba 2 claras de huevo cocido y llegaba a clase y me tiraba cada cuesco.....imaginate , yo todo apurado, menos mal que en esa época estaba media clase resfriada y no olían nada :) . Pero no se porque, mi cuerpo se habrá acostumbrado o no se, pero ya no me tiro esas bufas tremendamente olorosas y silenciosas. A lo mejor a ti te pasará igual.

Un saludo
karapapa

Mensaje por karapapa »

Yo parezia un sub-wofer de discoteca, mis pedos eran lo peor holian a carne podrida, ahora ya no me pasa ( tanto) porque antes era todo el puto dia tirandome pedos, creo que eso pasa al cabo de un tiempo que el cuerpo se acostumbra.Mas de una vez habia tenido alguna peleilla con algun amigo por culpa de aquel olor insoportable.
tambien he de decir que no es que sean los huevos en si , es en general por la gran cantidad de comida que se come al dia.

Conclusion: un pedo de culturista es peor que el gas mostaza.
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

Jeje... mismo problema: llevo unas semanas comiendo más y parece más bien que respiro por el culo en vez de por la boca :-? ... espero que como decís se me pase, porque si no va a empezar a morir gente :D

Respecto a lo del huevo, yo no lo tomo diariamente, a lo mejor un par de veces a la semana, así que el "problemilla" no es específico del huevo, como dijo karapapa.

Un saludo
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Bueno, en general, (creo) que una dieta hipercalórica, provoca más gases de lo normal y claro está, pueden ser olorosos...
Yo antes padecía un poco de estreñimiento y dede que empecé la dieta hace unos 11 meses, se me ha regulado mucho y voy al servicio casi todos los dias...

Prueba 2 semanas a no tomar claras de huevo cocidas (para ver si es eso)...
Y si no prueba a hacerlas al microondas....
HuGaDaS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

huevos

Mensaje por HuGaDaS »

Os digo una Cosa a mi eso, de q os comais 4 o 5 huevos diarios,no me parece nada bueno pa la salud prueba con con otros derivados. :2gunfire:
karapapa

Mensaje por karapapa »

4 o 5 huevos( las claras ) diarios no son malos para la salud, al menos asi ha quedado claro las diversas veces que se ha hablado en este foro sobre este tema.
Yo ha habido dias que me he tomado hasta 10 claras y tan pancho.
venga!!
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

Han tomado fibra en plovo ??, quieren que les pase unas infusiones ?, no se si en España vendan esas pastillas ranitidina, que sirven para controlarte los gases, pero te causan algo, poco o nada de depre o ansiedad como efecto secundario, aclaro que en ocasiones..Eso es todo,

al rato
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Conclusion: un pedo de culturista es peor que el gas mostaza.
jajajajajaja!!!!!!!
:lol: jajjaja!!!!!
:lol:

Joder, karapapa, que bueno... es cierto
Rafa 40

Mensaje por Rafa 40 »

joder Karapapa, tienes toda la razón, como mi mujer relacione el tema me tira las pesas por la ventana. Creo que los comercios que venden árticulos para culturistas deberían incluir ofertas de "ambientadores para pedos de culturistas" ...y si la cosa no funciona... pinzas para la nariz del entorno de los culturistas.
Responder