Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Fenix87 » 17 Nov 2019 19:55

Soy un varón de 32 años peso 83 kg y mido sobre 1.78 m. Pues tengo algunos problemillas de inseguridad y con la gente que son unos hijos de puta, así que estoy pensando en empezar a mazarme un poco me gustaría iniciarme en casa y luego mas adelante ir al gym. Tengo unas mancuernas y no se por donde empezar.
¿Debo bajar de peso?
¿mantengo mi peso y empiezo con ejercicios?
¿que rutina me recomendáis?
¿con cuanto peso comienzo?
¿cuantas repeticiones y cuantos días?

HALLUDHAAAA!!!!!!!!!!!!!

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por revival42 » 17 Nov 2019 20:35

Fenix87 escribió:
17 Nov 2019 19:55
Soy un varón de 32 años peso 83 kg y mido sobre 1.78 m. Pues tengo algunos problemillas de inseguridad y con la gente que son unos hijos de puta, así que estoy pensando en empezar a mazarme un poco me gustaría iniciarme en casa y luego mas adelante ir al gym. Tengo unas mancuernas y no se por donde empezar.
¿Debo bajar de peso?
¿mantengo mi peso y empiezo con ejercicios?
¿que rutina me recomendáis?
¿con cuanto peso comienzo?
¿cuantas repeticiones y cuantos días?

HALLUDHAAAA!!!!!!!!!!!!!
Si no tienes mucha grasa no creo que debas bajar de peso ya que 83 kg no son muchos para tu altura.
Si,yo mantendria el peso y empezaria a hacer ejercicio.
Yo empezaria a hacer una rutina de cuerpo completo 3 dias a la semana para acostumbrar al cuerpo a el ejercicio,pero solo haria un mes una rutina fullbody y despues de ese mes empezaria con una WEIDER.

Comienza con los pesos que puedas mover sin forzarte mucho ya que tu cuerpo aun no esta acostumbrado a el ejercicio con pesas,repeticiones haria entre 8 y 12,no te olvides de alimentarte y nutrirte bien para que el ejercicio que hagas tenga impacto sobre la construccion de masa muscular.

Consume mucha proteina tanto de origen animal como de origen vegetal,avena,legumbres,soja etc,si no llegas a las proteinas necesarias siempre te puedes ayudar de algun suplemento de proteina de suero o whey protein y si no consumes mucha carne tambien puedes incluir creatina a tu regimen de suplementos,son los dos que mejor funcionan y esta demostrada su eficacia.

Espero haberte sido de alguna ayuda,saludos.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Arturo Gómez » 17 Nov 2019 21:12

Yo diría que algo de ejercicio siempre es bueno, pero tus palavras transparecen um problema de fondo social o síquico. Yo no puedo decir que las personas que te rodean no sean malas, pero si lo fueran más que nada debías cambiar de ambiente. Y si no lo son, debías analizar tu inseguridad.

Ir dispuesto a quebrar la cara de todo el mundo puede ser muy divertido a los 15 años, pero como sabes, aún si consigues, nadie te garantiza

- que no vayas preso
- que no te esperen un día con un arma o con un grupo y te jodan del verbo te joder.

revival42
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Abr 2019 03:06

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por revival42 » 17 Nov 2019 21:19

Arturo Gómez escribió:
17 Nov 2019 21:12
Yo diría que algo de ejercicio siempre es bueno, pero tus palavras transparecen um problema de fondo social o síquico. Yo no puedo decir que las personas que te rodean no sean malas, pero si lo fueran más que nada debías cambiar de ambiente. Y si no lo son, debías analizar tu inseguridad.
¿no te cansas de faltar el respeto a la gente verdad?

Scat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 24 Jul 2018 13:25

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Scat » 17 Nov 2019 21:37

Fenix87 escribió:
17 Nov 2019 19:55
Soy un varón de 32 años peso 83 kg y mido sobre 1.78 m. Pues tengo algunos problemillas de inseguridad y con la gente que son unos hijos de puta, así que estoy pensando en empezar a mazarme un poco me gustaría iniciarme en casa y luego mas adelante ir al gym. Tengo unas mancuernas y no se por donde empezar.
¿Debo bajar de peso?
¿mantengo mi peso y empiezo con ejercicios?
¿que rutina me recomendáis?
¿con cuanto peso comienzo?
¿cuantas repeticiones y cuantos días?

HALLUDHAAAA!!!!!!!!!!!!!
pon en practica la rutina de Jeff Seid: https://www.cambiatufisico.com/rutina-y ... jeff-seid/ y en cuanto a artes marciales pillate el manual de Aikido del foro de deportes de contacto,tienes razon hay mucho hijo de puta suelto.

reincidente
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 435
Registrado: 08 Oct 2012 22:19

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por reincidente » 18 Nov 2019 11:28

revival42 escribió:
17 Nov 2019 21:19
Arturo Gómez escribió:
17 Nov 2019 21:12
Yo diría que algo de ejercicio siempre es bueno, pero tus palavras transparecen um problema de fondo social o síquico. Yo no puedo decir que las personas que te rodean no sean malas, pero si lo fueran más que nada debías cambiar de ambiente. Y si no lo son, debías analizar tu inseguridad.
¿no te cansas de faltar el respeto a la gente verdad?
Ahora dar consejos realistas es "faltar al respeto a la gente"?
No se dónde vamos a llegar...

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por admin » 18 Nov 2019 11:43

Fenix87 escribió:
17 Nov 2019 19:55
Soy un varón de 32 años peso 83 kg y mido sobre 1.78 m. Pues tengo algunos problemillas de inseguridad y con la gente que son unos hijos de puta
Fenix87 ya habla de sus problemas de inseguridad, así que no veo la ofensa por ninguna parte.

Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Fenix87 » 19 Nov 2019 00:37

Ya he ido a 3 psicologos y ninguno me arregla nada de la inseguridad. Solo necesito convencerme a nivel subconsciente de que si alguien me toca los cojones mucho podre dar una resouesta contundente. YO NO QUIERO PELEARME CON NADIE. Asi que si porfavor me pideis indicar que ejercicios con mancuernas en casa estarian bien antes de pasar a gimnasios y demas OS LO AGRADECERIA EN EL ALMA.
Porque sefun dice uno de los compis en el foro por mi peso y altura no me hace falta perder peso. Por el momento si os puedo decir que he dejado los dulces.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Nov 2019 12:37

A mí me gustaba dar essas respuestas contundentes a los 15 años Hace um año fue la última vez que um tipo quiso ir a las manos conmigo simplemente llamé al policia que estaba cerca y éste lo puso em su lugar em forma segura para todo el mundo.

Tambien me gusta ser y sentirme fuerte, pero no por esos motivos. No hay poder muscular contra uma arma ni contra um grupo.

Entrenar de verdad es com barra com peso> básicos (sentadilla peso muerto y banca) más los complementares que se necesiten. No hay uma receta universal para éstos porque si la hubiera serían básicos y no complementares.

Entrenar com mancuernas em casa no te va a llevar a nível significativamente diferente, pero es bueno para la salud y te va acostumbrando la disciplina y puede darte um certo destaque sobre lo presente.

Ahi haces lo que te resulte intersante, que da más o menos em lo mismo

Scat
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 24 Jul 2018 13:25

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Scat » 19 Nov 2019 14:32

haz esto

Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Fenix87 » 20 Nov 2019 00:20

La verdad esque creo que primero me voy a plantear bajar mi peso antes de mazarme un poco asi pasar de los 83 que tengo a los 78 kg seria bajar 5 kg. Pues bien empece ayer me he quitado los dulces. Para desayunar en lugar de dulces con leche comi jamon serrano quitandole el tocinillo y un tomate con sal, luego despues de las comidas siempre me comia un trozo de chocolate a veces bastante pues ya nada solo una pieza de fruta NO CONSIDERO QUE HAYA EMPEZADO FUERTE, pues bien esto fue ayer pues hoy me he levantado con un dolor de cabeza superfuerte y super agilipollao me he tirado a los donut XD y me he tomado jn ibuprofeno se me a quitado despues de la comida del mediodia...

Sufro migrañas de vez en cuando. ¿que estoy haciendo mal?. ¿alguna solucion?

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Arturo Gómez » 20 Nov 2019 11:23

Si estás com excesso de peso significa que puedes mejorar tu alimentación, eso no significa que tengas que radicalizar, simplemente como dices cambiar - no necessariamente de um día para outro - alimentos processados por vegetales frescos.
Y no passar hambre

Eso no te va a dar dolor de cabeza ni ningun outro problema.
Las migrañas supongo que te las tratarás com um médico.

Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Fenix87 » 20 Nov 2019 15:49

Como hacemos dieta sin pasar hambre? Comiendo alimentos sin calorias?.

Yo por mi parte primero voy a bajar de peso y lego me apuntare al gym porque las dos cosas creo que es demasiado para mi.

Yo nunca he ido a un gymnasio ¿que se necesita?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por bur » 20 Nov 2019 20:11

Fenix87 escribió:
20 Nov 2019 15:49
Como hacemos dieta sin pasar hambre? Comiendo alimentos sin calorias?.
Comiendo alimentos nutricionalmente densos y cargados de nutrientes, que hagan llegar la sensación de saciedad mucho antes, evitando calorías "vacias" que apenas aportan nada salvo "más calorías".

Fenix87
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2019 19:06

Re: Quiero mazarme un poco y necesito vuestra ayuda!!!!

Mensaje por Fenix87 » 20 Nov 2019 23:23

Muy interesante. Cuales me recomiendas asi por ejemplo?

Responder