Estoy deprimido por las Hemorroides

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bruno84
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2010 15:29

Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por bruno84 » 11 Feb 2010 15:54

Hola, he retomado el gimnasio (hago musculacion) hace un par de meses, y estaba muy entusiasmado pensando en que esta vez iria todo el año sin parar, y calculando cuantos kilos subiria, venia todo barbaro, tengo tendencia a bajar de peso y soy delgado pero en los 3 primeros meses ya subi 2 kilos y se me nota bastante.

Todo venia muy bien, hasta que me reaparecio el problema de hemorroides, que no necesariamente se lo atribuyo al gimnasio, ya que el verano pasado tuve el mismo problema y no hacia ejercicios, hace 3 años mas o menos que periodicamente me reaparecen, y luego se van.
Principalmente es una hemorroide externa que tengo.
Hace unos 10 meses me habia reaparecido al punto que me incomodaba sentarme, me dieron pase con el cirujano, pero cuando este me vio ya practicamente se me habia ido, entonces dijo que no era nada.

Ahora volvio, y me precocupa mucho.
Ya que al hacer fuerza al limite, como hacemos en musculacion, siento que aumenta la presion sanguinea y tengo miedo que me afecte.

Cuando no iba al gimnasio, tenia problemas de estriñimiento y eso me generaba las hemorroides, tomaba laxantes pero no habia caso, iba de cuerpo cada 5 días, con suerte y sufriendo.
Desde que comence el gimnasio se me fue el problema de estriñimiento, comprobe que es como dicen, el ejercicio fisico es el mejor laxante que hay. Estaba contento por eso.

Pero como les digo, ahora me resurgio el problema de la hemorroide externa que se me volvio a inflamar, y no se que hacer, no se si se me volvera a ir sola si sigo haciendo ejercicio.

No quiero dejar el gimnasio bajo ningun concepto. Pero tampoco quiero terminar internado y teniendo que dejar el gimnasio de forma obligada porque me tengan que operar o luego no poder volver.

Espero su respuesta, si a alguien le paso que me comente.
Pienso que solo alguien a quien le encante hacer musculacion y haya tenido este problema podria entenderme.

Ya que los doctores te dicen de forma muy suelta "no vaya mas al gimnasio" "no levante pesos" como si a uno no le cambiara la vida y la calidad de vida eso.
No es mi caso, pero hay personas que trabajan levantando grandes pesos, y tendrian que renunciar a sus trabajos entonces? Pienso que debe haber otra solucion.

Saludos,
Bruno.

Avatar de Usuario
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 965
Registrado: 21 Sep 2006 00:30
Ubicación: Algeciras

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por hon ken » 13 Feb 2010 13:38

Cuando no iba al gimnasio, tenia problemas de estriñimiento y eso me generaba las hemorroides, tomaba laxantes pero no habia caso, iba de cuerpo cada 5 días, con suerte y sufriendo
Mal remedio: los laxantes SOLO indicados para un momento agudo puntual y no más allá de 5-7 días. Cualquier otra opción es nefasta. Nada que no haya que intentar controlar con incremento de la fibra en la dieta y consumo hídrico superior a los 2 litros diarios ( abstenerse whisky y demás bebidas espirituosas ).
Desde que comence el gimnasio se me fue el problema de estriñimiento, comprobe que es como dicen, el ejercicio fisico es el mejor laxante que hay
El ejercicio es un complemento esencial pero no el único.
Pero tampoco quiero terminar internado y teniendo que dejar el gimnasio de forma obligada porque me tengan que operar o luego no poder volver.
La inmensa mayoría de la población padecerá algún episodio hemorroidal a lo largo de su vida y este suele remitir de manera conservadora. Las indicaciones actuales para la cirugía suelen ser: crisis repetidas en el último año, sangrado constante incluso con repercusión analítica, sintomatología asociada semiinvalidante ( ensuciamiento, prurito, ... ), episodios de trombosis externa que requieran trombectomía urgente.
Si decides operarte, una vez con el visto bueno del cirujano, tras el período de descanso forzoso postquirúrgico, podrás retomar la actividad física de manera habitual, sin ningún tipo de secuelas.
Un saludo.

ODISEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Ene 2010 19:43

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por ODISEO » 13 Feb 2010 19:06

ESTIMADO BRUNO:

Yo sufri algo parecido, y lo mejor que encontre fue hacerme baños de asiento, con malva y llanten, aqui en Peru llevan esos nombres en tu pais no se, pero busca en google como se llaman.

Hierves 1 o 2 litros de agua con hojas de llanten y malva , luego cuando este tibia lo pones en una tina pequeña y te sientas por media hora aprox., haslo antes de ir a dormir y veras en una semana tu problema desaparecera.

Es la receta secreta de chuck :chuck:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por Maica » 13 Feb 2010 23:31

Bruno cuando uno esta un poco depre tiende a magnificar las cosas y a hacer a veces de un granito de arena una montaña, con esto no quiero decirte que no deban preocuparte tus hemorroides, pero creo que deberías eatablecer un orden de prioridades un poquito mejor. Esta claro que cada cual decide cual es el suyo y yo no soy quien para decirte que lo que tienes que hacer es esto o aquello, pero me gustaría que considerases que la salud es algo muy muy importante, que bajo mi punto de vista debería estar por encima de la belleza o en este caso el que te veas mejor con unos kilos de más, y por eso creo que sería recomendable que no dejases de lado la posibilidad de operarte si realmente el estado de tus hemorroides lo requiere, date cuenta que aunque tengas que dejar el gimnasio un tiempo, e incluso perdiendo todo lo que habías ganado hasta el momento, puede merecerte la pena, y la operación solucionará tu problema, y luego podrás retomar tu actividad física, con lo que tendrás de nuevo salud y belleza unidas, pero si dejas de lado tu problema por no perder tu forma física, puedes terminar por agravarlo. En mi familia hay varios miembros que han padecido este problema, los que se han operado no sabes el descanso que han tenido. Recuerdo una pomada que utilizaban que se llamaba ANSO que les iba muy bien, pero al ser un medicamento no me atrevo a recomendártela, tendrías que consultarlo con tu médico. Lo que si me atrevo a recomendarte es el castaño de indias y el aloe vera, el castaño contiene aescina que da elasticidad a la zona y refuerza las paredes venosas y el aloe vera actuará como anestésico y antinflamatorio entre otras propiedades. Creo que también hay tratamientos esclerosantes, pero de eso tendrías que informarte bien, que no requieren de cirugía para casos no demasiado graves. Cuida mucho tu dieta tomando fibra para el tema del estreñimiento y huye de los laxantes, que luego crean adicción muchos y en cuanto dejas de tomarlos luego no vas al baño ni asi te maten, si tienes que tomar alguno en algún momento por circunstancias, yo elegiría el carbonato de magnesio disuelto en agua, que no sabe a nada y no crea hábito.
La cuestión es que tienes muchas soluciones, asi que no te vengas abajo hombre, que tu vida no se va a terminar porque no puedas asistir al gimnasio alguna vez. Yo he tenido un tiempo en que pensaba eso mismo porque en cuanto dejaba el ejercicio tres días tenía unos problemas muy serios, te aseguro que mucho mayores que los tuyos, y pensaba que si no me iba a quedar en una silla de ruedas, pero son pensamientos exagerados que se le pasan a uno en momentos de bajón y que luego descubre que no son exactos, y que las cosas aunque no salgan bien, o incluso saliendo rematadamente mal, suelen tener más vias que la de desesperarse y tirar la toalla que siempre es la peor.
Animate!! :wink:

Avatar de Usuario
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 13 Sep 2009 19:36

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por marmota » 14 Feb 2010 21:23

Hola Bruno84

No he trabajado la musculación, pero sí he conocido el problema de las hemorroides en primera persona.
Tuve problemas de estreñimiento y excepto las molestias oportunas de tal situación no le di mayor importancia, hasta que aparecieron las hemorroides. En mí caso si no recuerdo mal eran internas y una con principio de ulcera.

Tome a raja tabla las indicaciones del medico, para evitar una posible operación. Lo que menos me costo fue dejar de hacer deporte :lol: .Lo que más me costo fue una dieta sin cafés, tabaco, refrescos, carnes a la brasa, etc :bad-words: . Ah!, el estrés tambien es jodido y tuve que relajarme un poco :sleeping:.

Seguí las indicaciones de los médicos, al principio cuesta cambiar de habitos, al final te acabas acostumbrando y todo salió bien y ha volver a practicar deporte.
Contra el estreñimiento, pues eso: Beber mucha agua, hacer deporte y una dieta mejorada.

Las hemorroides, el que no las tiene hoy posiblemente las tendrá mañana. Es un tema muy personal y un tema Tabú :oops:, pero esta a la orden del día.

Puedo entender, que para tí la musculación sea algo más que un deporte. Seguramente sea algo muy importante para tí, pero si me permites que te diga una cosa:
Por encima de todo, esta tú salud y esa es la mayor prioridad.

¡Suerte y un saludo!

pedroalpi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2016 10:22

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides. ¡¡MI SOLUCION!!

Mensaje por pedroalpi » 07 Ene 2016 10:25

es muy desagradable pero se pueden solucionar!! si os vuelve a pasar yo he descubierto recientemente un producto genial en la farmacia, flebinec, solo me tomo un sobre al dia durante 4 dias y el alivio es brutal desaparece sangrado, dolor, inflamacion... esta fenomenal y os recomiendo q addemas de tomar flebinec os echeis alguna crema antihemorroidal tambien para reforzar por fuera. salu2 y muxo animo!

richardmat
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2016 02:45

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por richardmat » 07 May 2016 03:31

BUENAS QUISIERA SU APOYO PORFAVOR DONDE PODRIA COMPRAR FLEBINEC EN PERU..AGRADECERIA Y SI ALGUIEN DE OTRO PAIS DONDE LA VENDEN COMO PODRIA HACER PARA QUE ME LO ENVIEN..AGRADECERIA SU APOYO.MUCHAS GRACIAS...DIOS LOS BENDIGA.

Avatar de Usuario
Integer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jun 2016 16:49
Contactar:

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por Integer » 21 Jun 2016 20:15

Si no te entiendo mal estás dando por hecho lo que te va a decir el médico ("no vayas al gimnasio, no levantes peso") pero...

¿has ido al médico y le has explicado tu problema?

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por Nobu » 23 Jun 2016 10:05

Un saludo
Poco sentido tiene este foro si cada vez que surge una cuestión le decimos vete al medico. Es posible que no se le haya ocurrido pero poco probable. Así que entenderemos que ya ha estado no le ha ido bien y no se conforma, aspecto mas que razonable.
Si me escribes un mensaje privado te doy mi opinión.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por Frailon » 24 Jun 2016 21:26

Primero ten una actitud positiva, la mayoría de alteraciones en organismo lo produce el estrés.
Cuida alimentación, intenta tonificar grupos musculares con otras alternativas como electroestimulación, natación.
Lavativas con agua tibia, e intenta en la medida de lo posible descansar con piernas en alto, ponte un cojín cuando te tumbes en la cama debajo de muslos así descansa tu peso corporal sobre zona sacra en vez de la zona anal.

goodvibe85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2017 19:04

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por goodvibe85 » 17 Ene 2017 11:05

No te ha propuesto una solución quirúrgica?

Mi tío que siempre ha trabajado en mudanzas se operó y no ha tenido problemas. Eso sí, tuvo un reposo largo y estricto.

Pide una segunda opinión.

gbaradin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2017 21:25

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por gbaradin » 26 Jul 2017 21:32

Como Curar Las Hemorroides

Inconvenientes Físicos y Psicológicos a Causa de las Hemorroides 

-En sentir la molestia del dolor y el ardor en el ano y no saber que es.
-Luego se asusta y le pasan infinidad de cosas por la cabeza.
-Tener miedo y pena de preguntarle o decirle a alguien.
-El no poder ir a trabajar con esa molestia y contar como uno se siente.
-El ir a la farmacia y no atreverse a preguntarle al dependiente y peor si es una mujer.
-El no poder ni comer para no tener que ir al baño.
-Y cuando tiene que ir al baño, al rato lo tenga que hacer en la ducha.
-Tener que comer es corn flakes de ese que sabe a cartón.
- No poderse ni sentar.

Pero no te preocupes mi querido amigo o amiga quiero que sepas, que este incomodo malestar de padecer de Las Hemorroides es algo que le puede llegar a ocurrir a cualquier ser humano en el planeta y de cualquier edad incluso niños, hombres, mujeres e incluso embarazadas.

Amigo lo que quiero ser sincero contigo después de mucho tiempo de estar sufriendo de las hemorroides, visitando médicos tomando medicinas e inyectándome, pero siempre regresaban  no lograba la cura definitiva. Fue hasta entonces cuando empecé a buscar en internet y llegué a la historia de una persona como tú y como yo había que había sufrido,  de ese molestó problema  de las hemorroides, y en esa la información que deseo compartir, deseo compartir contigo un sitio donde encontraras mucha información que te va ayudar https://www.comocurarlashemorroides.org ... escontrol/

beqarca
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2018 04:37

Re: Alimentos Para Curar Las Hemorroides

Mensaje por beqarca » 27 Mar 2018 05:00

Hola
Las hemorroides son una afección que padece más de la mitad de la población mundial. Si bien las mismas aparecen por diversos factores, muchas veces, a pesar de intentar con varios tratamientos, es difícil revertir esta condición. Precisamente muchas veces la solución está en los tratamientos naturales, los cuales han demostrado ser realmente exitosos para tratar todo tipo de problemas de salud, incluyendo las hemorroides.

Si ha intentando curar sus hemorroides con todos los tratamientos que tuvo a su alcance y aún así sólo logró sanarlas temporalmente, en el libro "Hemorroides Control™", descubrirá un sistema totalmente natural con el que podrá liberarse de esta condición en muy poco tiempo y recuperar su salud y su felicidad.

Hoy voy a compartir con usted algunos consejos que encontrará en este libro y que pueden ayudarlo a librarse para siempre de las hemorroides.

Alimentos Que Curan Las Hemorroides

El estreñimiento es uno de los principales factores que originan la aparición de las hemorroides. Es por ello que la alimentación juega un papel crucial a la hora no sólo de curar las hemorroides, así como también para evitar su aparición.

Las verduras crudas, las frutas con cáscara y los cereales integrales poseen un alto contenido de fibra, razón más que suficiente para incluir estos alimentos en la dieta de cada día.



Alimentos Que Debe Incluir En Su Dieta Habitual

Los Jugos Naturales

Los jugos de ciertas frutas son muy buenos para mantener hidratado el organismo e incorporar una buena parte de fibra.



a) Jugos De Cerezas, Arándanos y Moras

Estos jugos son los más aconsejables, ya que poseen "antocianinas" y "proantocianidinas" por lo que reducen la inflamación de las hemorroides y disminuyen el dolor colaborando a su vez con el fortalecimiento de las paredes del recto.

Lo aconsejable es beber al menos un vaso de esta preparación diariamente.



b) Jugo De Grosellas y Bayas

Las grosellas son ricas en vitamina C y minerales. Además poseen una porción de ácido graso GLA, el cual tiene propiedades que ayudan a calmar el dolor ocasionado por las hemorroides y a disminuir la inflamación de las mismas. Lo aconsejable es que beba uno o dos vasos de estos jugos a diario.



Alimentos Ricos En Hierro

Los alimentos que contienen hierro son ideales para aquellas personas que sufren de hemorroides sangrantes.

Los alimentos más ricos en hierro son:

ciruelas pasas
albaricoques secos
semillas de girasol
hígado de pollo
pistachos
patatas al horno
semillas de sésamo
semillas de almendras
acelga al vapor
uvas pasas
atún
brócoli cocido
melón
Particularmente el melón es uno de los alimentos más aconsejables ya que posee una importante cantidad de minerales y vitaminas. Debido a su alto contenido de betacaroteno evita que se obstruyan las paredes del intestino.

Jengibre, Cebolla y Ajo
Le recomiendo que incorpore estas tres hierbas en su dieta. Las mismas son ricas en fibrina, una sustancia natural que ayuda a reparar las roturas de los tejidos, arterias y órganos.

El Aceite
Incorpore en cada comida aceite de semillas de lino, aceite de oliva y vinagre de manzana en sus ensaladas. En la sopas puede incorporar una cucharadita de semillas de lino, así como también puede utilizar esta semillas para aderezar otros platos.

Alimentos Que Disminuyen El Sangrado De Las Hemorroides
Para disminuir el sangrado que se produce durante las deposiciones incorpore los siguientes alimentos a su dieta de cada día:

Melaza
Vegetales de hoja verde
Alfalfa
Semillas de lino (las mismas son ricas en aceite omega 3, por lo que colaboran reduciendo la inflamación y el dolor ocasionado por las hemorroides, además poseen un alto contenido de fibra).
Utilice los siguientes alimentos para ayudar a reducir el sangrado hemorroidal:
Lima y Judías (las mismas son ricas en hierro, por lo que colaboran con la producción de la sangre).

Como puede ver existen muchos alimentos que además de ser ricos en fibra, poseen nutrientes y vitaminas que colaboran disminuyendo la inflamación, el dolor y las molestias que ocasionan las hemorroides. Sólo basta con incorporar estos alimentos a su dieta de cada día y en muy poco tiempo notará como las mismas se reducen hasta desaparecer por completo.

Si desea descubrir todos los secretos para decirle adiós definitivamente a las hemorroides, le recomiendo "Hemorroides Control™", el libro de Miguel Carretto donde descubrirá todo lo que necesita saber para deshacerse definitivamente de las hemorroides y retomar el control de su salud y de su vida.

Se trata de una oportunidad única, por lo cual le aconsejo que no la desaproveche. En "Basta De Hemorroides" encontrará la cura natural a las hemorroides y créame que en muy poco tiempo me lo agradecerá.

Le deseo lo mejor,

MAS INFORMACION ----------> DA CLICK AQUI: https://www.facebook.com/Control-de-Hem ... 039870126/

LaFran
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2018 11:00
Contactar:

Re: Estoy deprimido por las Hemorroides

Mensaje por LaFran » 13 May 2018 11:13

Hay unas pomadas super buenas que pueden ayudar con el problema, no curarlas ya que eso se hace solo con cirugía, pero ayudan a quitar el ardor y la picazón, ya que es muy molesto sentirse así, a mi me paso con las fisuras anales en el embarazo, realmente era intolerable, gracias a las pomadas y cremas pude hacer una vida digamos que lo mas normal posible.

Responder