AM y FAMILIA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

AM y FAMILIA

Mensaje por KOCHONG SUL » 05 Mar 2004 11:54

La verdad es que no se si se ha hablado alguna vez de esta tema pero creo que no.

Muchas veces pensamos en "te han partido alguna vez la cara....." "que AM es mejor" "tactikas de combate entre estilos........""Los rusos y "eso que hacen ellos"", etc...............Pero el otro dia me estaba planteando viendo, a mi familia, como podria afectarles en sus vidas la o las distintintas AM que practicamos.

Quizas por el parentesco el grado de afeccion sera mayor o menos, a mi cuñano el pobre los morado le salen por las orejas................ :vamp:

Bueno hay esta el tema.......................

saludos!!!!!!!!!1

link esta todo claro.......¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Mar 2004 11:56

Supongo que si mi familia me viera practicar algo semejante a esto, me retiraría la palabra 'ad eternum'.

http://webs.ono.com/usr004/Hapkido/video/canals06.mpg

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 05 Mar 2004 11:59

No esperaba menos de ti, tb espero que hagas mejor la foto de mi casa que la que le hicistes al otro forero.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... =einherjar
Última edición por KOCHONG SUL el 05 Mar 2004 12:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Mar 2004 12:03

familia....

familia son hijos con sida...

familia son hermanos de tu abuela que se mueren de cancer con dos meses de diferencia......

familia son amigos con tuberculosis....

familia son todos aquellos seres queridos que TE ARREBATA LA VIDA de manera injusta, tuyos O DE TUS AMIGOS.


eso es familia.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Mar 2004 12:03

No esperaba menos de ti, tb espero que hagas mejor la foto de mi casa que la que le hicistes al otro forero.

¿Serías tan amable de aclarar qué quieres decir con eso? No entiendo por qué te pones de uñas cuando muestro un vídeo a todas luces ridículo, y no dices nada cuando otros ponen enlaces a vídeo del 'Systema' o estupideces afines.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 05 Mar 2004 12:07

KOCHONG SUL escribió:


"que mas te da encontar la solucion al sida cuando hay paises que no ofrecen su ayuda para distribuirla, para que quieren ayuda las personas con cancer de piel que han estado toda su vida 6 horas al sol en verano, para que quieren ayuda las personas con cancerd e pulmon que llevan toda su vida fumando como cosacos,........es la pescadilla que se muerde la cola."


OK

Mira me estaba mordiendo la lengua contigo desde hace tiempo, pero esto es la gota que colma el vaso.

Tu cuando hablas o escribes, piensas?
Porque igual si pensaras te darias cuenta de la cantidad ingente de soberanas tonterias que dices.

Ha dado la puta casualidad de que este mismo Sabado perdi a un muy buen amigo de un cancer de pulmon ( fumador si ) , y mira... me has tocado los huevos sobremanera.

Me consta que hay otros compañeros que han perdido familiares muy cercanos por la misma enfermedad muy recientemente,.

A ti que te pasa? tienes un trauma o algo? igual necesitas ayuda.

Lo que mas me jode es la imagen nefasta que das del Hapkido.

Tu no tienes ni puta idea de AAMM, ni de Hapkido, ni de honor ni de nada.

Tu eres un miserable con unas ansias de notoriedad que me dan arcadas.

La palabra Famlia y Hapkido se ensucian cuando las escribes tu.

Y bien sabes que he sido el unico que he intentado ser conciliador y mediar contigo.

Pero como dicen en mi tierra "d'on no hi ha no hi pot rajar".

KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 243
Registrado: 10 Nov 2003 19:06

Mensaje por KOCHONG SUL » 05 Mar 2004 12:10

Týr escribió:No esperaba menos de ti, tb espero que hagas mejor la foto de mi casa que la que le hicistes al otro forero.

¿Serías tan amable de aclarar qué quieres decir con eso? No entiendo por qué te pones de uñas cuando muestro un vídeo a todas luces ridículo, y no dices nada cuando otros ponen enlaces a vídeo del 'Systema' o estupideces afines.
Primeramente por que no se si te abras leido el post y a que va referido.

Segundo por que se ve que la unica menra que tienes para alterarme (cosas que not e lo crees ni tu) es poniendome eso...jajaja que INmaduro y tercero por que si quieres discutir algo que no viene a cuento en el post me lo haces pasar por MP, aisssssss me olvidaba de las estrellitas........

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 05 Mar 2004 12:13

Segundo por que se ve que la unica menra que tienes para alterarme

¿Acaso tu ego es tan grande que piensas que el objetivo de todo el mundo es alterarte? No, muchachito... estás muy equivocado.

E insisto una vez más: ¿no te parece ridículo el vídeo que he mostrado? ¿Por qué te pones a la defensiva? Ni que fuera el "sistema" que practicas...

ivan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 09 Oct 2003 11:50
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por ivan » 05 Mar 2004 12:23

Normalmente a los escritos de KOCHONG SUL no les encuentro ni pies ni cabeza, pero me da igual porque quizás para alguien tengan algún valor (cosas de la diversidad) , pero este pique con Týr me parece de lo más fuera de lugar.

KOCHONG SUL, ¿por qué no te lo piensas un poco y reconduces el tema?.

Por cierto, estoy de acuerdo con HnoPERRO en la imagen que das del Hapkido (Lo siento, pero no me he podido aguantar).

MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 489
Registrado: 17 Abr 2003 02:04
Ubicación: Madrid

Mensaje por MAZINGER EBMAS » 05 Mar 2004 12:45

Kochong, Como ya te dije por MP en respuesta a tu absurdo mensaje privado todo el mundo tiene derecho a expresarse en el foro y el único que tiene la potestad de bannear a la gente es el Admin (si de mi dependiera ya estarías fuera del foro hace tiempo), pero abriendo ahora este estúpido post sobre la familia y en vista de tus últimas y absurdas declaraciones en relación al padecimiento ajeno no puedo por menos que preguntarte ¿Te estás intentando quedar con nosotros?. ¿Eres un vacilón? o ¿QUE?. ¿De que c**o va esta mierda?. Y ya que hablamos de familia como seas igual en persona que en la red, tienes que tener a tu "familia" contenta, majete.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 05 Mar 2004 12:58

Kochong Sul me dice en privado que abandona el foro de artes marciales, así que no sigamos dándole vueltas a este tema absurdo.

Cerrado