B.E.K. Training Camp 2016

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mandirigma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 16 Ene 2008 00:26
Ubicación: Castro Urdiales, Cantabria
Contactar:

B.E.K. Training Camp 2016

Mensaje por mandirigma » 28 Ago 2016 17:20

El próximo 24 y 25 de Septiembre, por primera vez en Cantabria, llevaremos a cabo el Primer B.E.K. (Brazilian-Eskrima-K-1) Training Camp, un proyecto que llevabamos algún tiempo en mente y en el que participaremos el instructor de Brazilian Jiujitsu y MMA Jose Luis Bravo aka “Cole”, el representante del estilo de Eskrima Balintawak Cuentada/B3 en España Vicente Sánchez y el más que conocido y referencia a nivel mundial peleador con un alto palmarés dentro del K-1 y Muay Thai, Abraham “El demonio” Roqueñi.

¿En que consistirá? Nuestra intención es hacer lo que más nos gusta, "entrenar y disfrutar de las Artes Marciales", en un ambiente totalmente distendido, con nuestros amigos y compañeros de entrenamiento. El planteamiento de este Training Camp será, entrenar el sábado por la mañana, sábado por la tarde y domingo por la mañana, aún estamos decidiendo el orden de las actividades, pero como podéis ver será un fin de semana de la más entretenido. Además, durante los tiempos libres las instalaciones nos permitirá disfrutar de diferentes actividades, así como desplazarnos a la playa de Suances que esta bastante próxima al lugar de estancia. A parte de esto, se podrá pernoctar la noche del sábado al domingo.

¿Que precio tendrá el TC? Pues para nuestros socios, todo aquel que pernocte en el albergue y el que sólo pueda asistir a una actividad de las tres será de 15 euros (alojamiento/comidas a parte), para el resto será de 25 euros.

En cuanto al alojamiento, todo dependerá de cuanta gente nos alojemos, pero para conseguir más información y gestionar la reserva, sólo tenéis que poneros en contacto con uno de nosotros.

Y bueno para animaros os dejo con un video del evento en el que también están los datos de contacto:

[video][/video]

más información en https://eskrimanorte.wordpress.com/

Un saludo y espero que nos veamos allí

Responder