Segun me han dixo k si tomas creatina durante muxo tiempo y paras el cuerpo como se acostumbra fabrica menos creatina de lo normal o algo de eso e leido
No hagas caso de lo anterior, ya que tu cuerpo si que produce creatina de forma natural, ya que en casos normales se suele adquirir la mitad de creatina con los alimentos y la otra mitad se adquiere de la que produce el propio organismo.
la creatina es un aminoacido que su función es unicamente el de transporta el fosforo a las celulas para dar mayor energía, lo que hace el cuerpo cuando no se ingiere es reciclarla unicamente y practicamente nunca se agota.
la creatina si la produce el organismo,pero en cantidades ridiculas por lo ke conviene suplementarse,otra parte de la creatina la obtienes de las carnes rojas,en lo relativo a la pregunta si,el cuerpo se acostumbre y produce menos,pero de todas formas no creo ke eso se note mucho ya ke la creatina producida por el organismo es una cantidad pequeñisima.salu2.
olle chatines q la pregunta la a echo el no yo y porcierto e sido el unico q a contestado a su pregunta os la recuerdo...
si tomas creatina durante muxo tiempo y paras el cuerpo como se acostumbra fabrica menos creatina de lo normal