Nueva Rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Gumboy
Nueva Rutina
Hola a todos,
Después de 6 meses con una rutina para acosumbrar el músculo y coger una base, mi monitor me ha puesto una nueva rutina de 3 días de musculación para ganar peso:
LUNES: espalda/dorsales y hombros
MIÉRCOLES: pierna
VIERNES: pecho, bíceps y tríceps.
Estoy tomando un compuesto de creatina antes y después de entrenar. Hago 5 comidas al día (mucha proteína e hidratos) y batidos de proteína con el desayuno y después de entrenar.
Por mi cuenta, hago unos 45 mins de aeróbicos 2 días a la semana.
Por otro lado, el monitor del gimnasio me presiona para que, incluso en la primeria serie de cada ejecicio, meta un peso que casi no me permite continuar con las siguientes, pero me dice que es el único modo de aumentar volumen (¿me estará sobrecargando?).
¿Podría alguien aconsejarme de si lo que hago está bien?
Gracias.
Después de 6 meses con una rutina para acosumbrar el músculo y coger una base, mi monitor me ha puesto una nueva rutina de 3 días de musculación para ganar peso:
LUNES: espalda/dorsales y hombros
MIÉRCOLES: pierna
VIERNES: pecho, bíceps y tríceps.
Estoy tomando un compuesto de creatina antes y después de entrenar. Hago 5 comidas al día (mucha proteína e hidratos) y batidos de proteína con el desayuno y después de entrenar.
Por mi cuenta, hago unos 45 mins de aeróbicos 2 días a la semana.
Por otro lado, el monitor del gimnasio me presiona para que, incluso en la primeria serie de cada ejecicio, meta un peso que casi no me permite continuar con las siguientes, pero me dice que es el único modo de aumentar volumen (¿me estará sobrecargando?).
¿Podría alguien aconsejarme de si lo que hago está bien?
Gracias.
-
Gumboy
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Si el peso se incrementa entre series, como ahora has escrito, entonces es mètodo en piràmide, que efectivamente es recomendado para volùmen.
Pero coincido con hulk, tampoco me gusta esa rutina, aunque està bien distribuida pero es poco convencional (trabajar brazos en una misma sesiòn, en una rutina de 3 dìas sobrecarga el esfuerzo para los demàs musculos en los otros 2 dìas)
Una rutina comùn de 3 dìas puede ser:
Lunes: Pecho, biceps
Miercoles: Espalda, triceps
Viernes: Piernas y hombros.
Saludos.
Pero coincido con hulk, tampoco me gusta esa rutina, aunque està bien distribuida pero es poco convencional (trabajar brazos en una misma sesiòn, en una rutina de 3 dìas sobrecarga el esfuerzo para los demàs musculos en los otros 2 dìas)
Una rutina comùn de 3 dìas puede ser:
Lunes: Pecho, biceps
Miercoles: Espalda, triceps
Viernes: Piernas y hombros.
Saludos.
-
Ramón_Cartagena
- Forero Nuevo

-
Gumboy