BURRADAS DE GIMNASIO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

:lol: :lol: :lol: Heri, esa estuvo barbara...
Marko

Mensaje por Marko »

JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJa que bueno lo de las pinzas... :D

Yo una vez hice el ridiculo de la siguiente manera: me disponia ha realizar abdominales en una tabla declinada cuyos extremo se poyaba en la espaldera(para lograr la declinacion, que era pequeña, estaba colocado en la segunda o tercera barra). Pues bien, cuando termine de hacer mis abdominales estaba tan cansado ý colorado que queria ponerme en pie lo mas rapido posible para hacer como el que no le ha costado nada. Y no se me ocurrió otra manera que ponerme literalmente en pie sobre la tabala... y la barra de la espaldera se partió, y por supuesto, la tabla cayó conmigo de pie encima. TODO el gimnasio mirandome murmurando entre ellos (a saber q dirian, que si el gilipollas ese sa cargao la espaldera, etc etc). Rapidamente vino el monitor a decirme qué habia hecho... y yo explicandole... no sé, no ha aguantado el peso ejem. Y todo el mundo vió que yo me puse de pie sobre la tabla, menudo pipa :P. Y menudas dos semanas pasé pensando en que yo sería el tonto de los abdominales para ellos.
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-jejejejeje muy buena compañero¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Spyro
Forero Amateur
Forero Amateur

XDDDDDD

Mensaje por Spyro »

Dios, que wena. XDDDDDDDD
The Red Dragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por The Red Dragon »

Eso es que se le fue la pinza.... jojojojo
Ave Guia

Mensaje por Ave Guia »

Jajajajajajaaja el de los antebrazos :lol: :lol: :lol: Con el seguro de las barras menudos antebrazos le saldrian :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me he leido todo el post de una tacada... muy buenas las anecdotas. De todas formas ¿que mala leche la gente de tu gimnasio no Heri? Yo veo a alguien asi y tengo el sentido comun de decirselo! :roll:

Me extraña que todavia no hayais comentado el aspecto de como van vestidos algunos al gimnasio 8) .

En el mio hay un personaje que entrena vestido con unos vaqueros de esos acampanados, una camiseta de vestir por dentro del pantalon (con cinturon de vestir tambien) y para rematar el cuadro una gorra de esas ceñidas, que ademas se ha bajado tanto que tiene que subir la cabeza para ver lo que tiene en frente... vamos, si le vierais entrenando con las barras y las mancuernas vestido asi, o haciendo dominadas, entenderiais de verdad el cuadro. Todo el mundo le mira, pero claro, nadie le dice nada :silly:

Seguro que todos teneis personajes parecidos en el gym.

Un saludo :D
rude boy

Mensaje por rude boy »

Lo de las pinzas es buenisimo,yo te veo con las pinzas y pienso q estas haciendo el nota,jajajajajajajajajajajajajaja q cabron el güei.
Arlauckas

Mensaje por Arlauckas »

HERI ha dicho
Yo recuerdo que la primera vez que fui al gim miraba unas pinzas como las que se usan para hacer antebrazo en casa y pasaron dias hasta que me toco hacer justamente antebrazo y todos se me quedaban mirando pero yo creia que era por ser el nuevo del gimnasio pero nadie decia nada. Hasta despues supe que esas pinzas eran los seguros para los discos de las barras
Ahora siempre que veo un aparato o maquina nueva primero pregunto para que es .
XDDDDDDDD QUE ME MEO, CON LAS PINZAS, VAYA TROLL :D
Ramón_Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ramón_Cartagena »

la mayor burrada q yo he visto fue un novatillo (pobrcillo el) q se puso a hacer "piernas" en prensa 90º, pero de una forma mu especial, con los pies donde normalmente se ponen las manos y las manos donde normalmente se ponen los pies, yo le pregunte: xavaaaaaal, pero q haaaaaaaces? y el me dijo: biceps!!!!!!!! :roll: ejejjejejejejeej me kede a cuadros....

vaya tela, a kien no le ha pasao algo similar? :oops:

jejeje, enga, a reirse un rato, q asi matamos el frio :wink:

Salu2
fibra
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fibra »

hola gente,a mi una vez me paso una cosa super vergonzosa,pues bueno,resulta que un dia en la prensa yo havia metido una pasada de peso para poder realizar solo 6 repeticiones,entonces me dispuse a pegar el tiron para suvir todos esos kilages,a mi alrededor havia mas o menos 8 personas haciendo distintos ejercicios,y justo cuando tire se apago la musica y me raje todo en la primera repeticion,me tire un pedo mortal,que verguenza yo no savia que hacer,todo el mundo se me quedo mirando asombrados,al final cuando acabe la serie,me levante y me fuy para mi casa,bueno gente,un saludo :wink:
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Vaya historias jajjaja, no se si ponerme triste o alegrarme por no haber tenido alguna experiencia similar, buenas historias la de MAX y de HENRI, no me gustaría haber estado en su lugar (menos en el de MAX).

SALUDOS A LOS EXPERTOS
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

jjajajaja pos el lunes retome el gym y jajaja vaya sorpresita me llevo estaba yo aciendo extension del triceps cuando veo enfrente a dos compañeros en press de banca,uno le ayudaba a acer negativas y el otro levantaba el peso,pues bien en esa sala solo estabamos los 3,estaba yo descansando de 1 serie y me da por observarlos y uno de ellos esta intentando subir el peso y el otro mirandole sin ayudarle y yo :S cuando veo que se da la vuelta se baja los pantalones y se tira un pedo en la cara del que estaba cogiendo el peso..... jajajajajaja despues de eso se fue corriendo y riendose y el compañero detras suya riendose tb

En fin.... xD
Otro aprendiz

Mensaje por Otro aprendiz »

Magnífico post. Me estoy partiendo.

Ahí voy yo (es un aporte, pero es que algunas de las anécdotas que habéis contado son simplemente insuperables):

Estoy solo (por suerte, absolutamente solo) en el gimnasio. Press de banca. Fuerzo una última repetición... que falla. Demasiado peso para mí: llego abajo y allí se queda la barra clavada, inamovible, encima de mi pecho. :o OK, ahora viene lo peor: como no tenía colocados los ganchos para asegurar los platos (sí, los ganchos para hacer antebrazos!!!), quitarme la barra por un costado era ridículo asegurado, puesto que las pesas de 10kg c/u irían cayendo al suelo una a una rompiendo alguna baldosa en el mejor de los casos, y en el peor rompiendo incluso algún espejo. Bueno: ahora imagínenme a mí haciendo rodar la barra desde mi pecho hasta mi pies para poder depositarla en el banco. Ridículo y doloroso. Digno de Groucho Marx. :oops: No lo intenten en casa.
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

BURRADAS DE GIMNASIO

Mensaje por franxmal »

bueno, yo tengo algunas anécdotas de los gimnasios, aunque os voy a contar una que me dejó un poco mosca y no se si llamarlo burradas, historias, o cosas que pueden pasar, en fin! hará unos 3 o 4 años en un gimnasio y de los más famosos de andalucia creo,cuando iba a entrenar con mi amigo (créo qie la única vez que he entrenado con alguien, siempre lo he echo sólo)y nos apuntamos a este, que por cierto no era mixto (entrenábamos los hombres en una sala, y las mujeres en la parte de abajo) total, que a veces cuando no venía él entrenaba otros músculos para cuando coincidíamos entrenar juntos, pues bién había allí un joven aparentemente normal, que más de un día se ponía al lado nuestro a hacer ejercicios distintos a los que estaba haciendo, es decir: si empezaba un ejercicio de biceps y nosotros nos ibamos a un lado del gimnasio, él se venía al lado aunque empezara por ejemplo con dorsales, claro, al principio no le das la mayor importancia, pero luego al cabo de un dia y otro, te dás cuenta de que hay algo raro.
Pero como hay no quedó la cosa, llega el momento en que claro!después de un entrenamiento tienes qie cambiarte o ducharte,lo normal no? pues yo creo que el colega calculaba lo que tardaba en ducharme, para verme vistiéndome incluso ya al final casi se venía a la vez para ver o vernos en las duchas.
llegado a este extremo, tuvimos que irnos,de ese gimnasio, ya nos daba asco ver a ese tío y por no darle un puntapié en el culo, decidimos irnos, mi amigo ya le salió curro y no siguió, y yo me apunte a otro gimnasio, en fin en algunos más hasta el día de hoy, aunque la verdad a veces prefiero entrenar en casa.
SEÑORES TENER CUIDADO EN LOS VESTUARIOS CON LAS MIRADITAS Y DEMAS QUE HAY GENTE QUE PIERDE BASTANTE ACEITE Y SOBRE TODO EN LOS QUE ENTRENAN TIOS SOLOS!
Responder