Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
wakospain
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 12 Oct 2013 15:38

Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por wakospain » 09 Nov 2014 13:56

Imagen

El proximo 16 de noviembre la seleccion de wako Spain se desplazara a la ciudad de Maribor (Eslovenia) para tomar parate en los campeonatos de Europa WAKO de light-contact,kick-light,formas y point-fight que comenzaran el lunes 17 hasta el domingo 23 de noviembre.La seleccion contara con 7 competidores y un delegado de wako Spain.

Ana isabel sordo kick-light femenino.
Mario Villosa light-contact masculino.
David Bernabe kick light masculino.
Andres Jimenez point fight masculino.
Jose Cuesta point fight masculino.
Xabier Luan light contact masculino.
Marcelo Juntas kick light masculino.

Mucha suerte a todos!!!!!!!!

wako Spain.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por Luis_Neko » 09 Nov 2014 15:25

Muy buenas, señoras y señores, niños y niñas.

Como siempre, y esto es algo a lo que no consigo acostumbrarme por mucho que me entrene, CEK, CEKT. o WAKO SPAIN,
me ha vuelto a sorprender.

Este año, se celebraron en Pamplona los campeonatos interautonómicos CEKT, de kick, k1, full contact, kick light, etc...
En estos campeonatos, quedaron medalla de oro en la especialidad de kick light: Iker Apaolaza Rebollo e Iñaki Ramirez de Olano, ambos del gimnasio Neko Gym.

Leyendo la lista de seleccionados, no consigo salir de mi estupefacción al comprobar, que no solo no figuran mis
competidores, si no que además en esta lista están presentes unos competidores que no participaron en la especialidad de
kick light, a saber: David Bernabé del Kanku el cual perdió la final de full contact ante Luis Galindo, también del Neko gym, por lo que dificilmente podía estar presente en la competición de kick ligth.
Y algun@ más cuyo nombre no viene a cuento, porque a mí no me afecta.

Cada vez es más evidente que esto se está convirtiendo en en el cortijo que tan acertadamente describió Mario Camus
en Los santos inocentes.

¿Que hemos aprendido hoy?

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por knmt » 10 Nov 2014 15:28

Pues que el escatergoris es mio y sino aceptas pulpo como animal de compañía me lo llevo.... Al final es lo de siempre.....

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 28 Sep 2013 11:52

Re: Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por TKDITF » 11 Nov 2014 11:51

Pues me parece increible que vaya gente que no se ha clasificado, vaya cagada.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por Luis_Neko » 12 Nov 2014 00:12

Difícil de creer ¿verdad?. Pues como prueba, ahí están los correspondientes vídeos.

[video][/video]

[video][/video]

[video][/video]

Un saludo.

Iñaki_ROB
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2014 09:58

Re: Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por Iñaki_ROB » 13 Nov 2014 10:12

Me he sorprendido el ver esta noticia, ya que pensaba que CEKT no asistiría a los campeonatos de Europa WAKO de light-contact, kick-light, formas y point-fight.

Lo que más me sorprende es que ninguna de las personas que salen en este listado fueron clasificadas alguna de estas modalidades en los campeonatos interautonómicos celebrados en Burlada. Hay que recordar que desde CEKT (http://www.cekt.org/) se dijo que los campeonatos del 6, 7 y 8 de junio eran clasificatorios para los Europeos Senior Wako.

Toda esta información se puede ver en el siguiente enlace: http://bit.ly/1ueA03W

Lo que más me ofende sorprendentemente, no es que las personas que pelearon por esa clasificación no puedan asistir a esos campeonatos, sino la desinformación que hay. Esta noticia ha salido en un foro de debate de Hispagimnasios (http://bit.ly/1ueAgzR) a 8 días del comienzo de los campeonatos.

¿A caso la información es falsa? O por el contrario ¿Nadie quiere que nos enteremos de esto?

No soy una persona a la que le guste que se meta ruido, pero es verdad que si no es por algunas personas que se están quejando en redes sociales de estas y otras cosas no nos enteraríamos de nada.

de la calle
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 29 Nov 2012 15:29

Re: Seleccion WAKO SPAIN a los europeos WAKO Eslovenia.

Mensaje por de la calle » 16 Nov 2014 14:43

Luis_neko muy buenas entonces tus txikos son campeones de España pero esta semana viajan otros txikos al final???eso k kiere decir k preparar campeonatos d euskadi entrenar como un Loki y lo mismo la los de España y luego k vaya otro.....vaya txapuza k tienen montaoda

Responder