Muchas gracias. Si ayuda... soy de Sevilla
Un Saludio
Moderadores: moderador suplente, admin

Supongo que seras de sinmoo por tu firma...........decirte que juan jose martin gomez que es intructor de sinmoo en sevilla y que a lo mejor es tu maestro es instructor policial por que tb puedes preguntarle a el, un saludo.DsKaRaDo escribió:Hola de nuevo. A ver... estoy muy interesado en hacerme Instructor Policial y quisiera saber donde y como?, que necesito?, son cursillos? son clases normales y corriente? tiempo minimo? y lugar donde se pueda practicar!
Muchas gracias. Si ayuda... soy de Sevilla
Un Saludio

pues te lo digo yo. es curioso como siempre que alguien pone un anuncio de algo bien sea curso, bien sea grupo de formacio, bien sea comentario sobre su estilo, otro alguien aparece anunciando lo mismo pero en su escuela.Pues sinceramente te digo que no se a que te refieres

DAEDO TAGOYA escribió:pues te lo digo yo. es curioso como siempre que alguien pone un anuncio de algo bien sea curso, bien sea grupo de formacio, bien sea comentario sobre su estilo, otro alguien aparece anunciando lo mismo pero en su escuela.Pues sinceramente te digo que no se a que te refieres
publicidad indirecta??marketing oculto??
vosotros mismos.......
snake he acertado???si no es asi reprimeme en publico.
mira, te puedo hasta dar la razon, pero te repito, lejos de discordancias, veo lo que veo en este y en otros foros, y el anonimato da mucho que pensarDesde luego alunos tenis unas mentes mas retorcidas...........

Y que tiene que ver eso cons er instructor policial, hay se refiere a inmovilizaciones , nos e refiere a nada de instructor policial ni ha nada de hapkido policial.........nosotros no VENDEMOS la palabra policia.Programa: Entrenamiento Nivel I. Caídas (nakpop), Ataques (chiguis), 25 patadas básicas (jok sul), Def. de agarres a muñecas (sonmok sul), def, agarres a ropa (oht sul), controles policiales (kochong sul), patadas especiales (toksu jok sul), aplicaciones de técnicas contra puñetazo (bang kwon sul) y ataques directos con las manos (son sul)
estamo0s ne l foro de HISPAGIMNASIOS y si quieres transladar la polemica de otros foros a este pues es tu problema pero no carges tu iras contra las personas que no tiene nada que ver, o por lo menos YO.mira, te puedo hasta dar la razon, pero te repito, lejos de discordancias, veo lo que veo en este y en otros foros, y el anonimato da mucho que pensar
que tiene que ver eso cons er instructor policial, hay se refiere a inmovilizaciones , nos e refiere a nada de instructor policial ni ha nada de hapkido policial.........
NOS VALEMOS DE LA PALABRA"POLICIAL" PARA VENDER, si algunos la utilizan por que es su unico medio poara conseguir publicidad
el trasladar la polemica lo habeis hecho vosotros. o concretamente tú! y korea on line, ya que en ese foro, por simpatia en con la direccion de la revista teneis manga ancha pra criticar e insultar. si quieres te paso todas las direcciones de los post de los "foreros" que nos critican.quieres???estamo0s ne l foro de HISPAGIMNASIOS y si quieres transladar la polemica de otros foros a este pues es tu problema pero no carges tu iras contra las personas que no tiene nada que ver, o por lo menos YO.