Naked kill sistema de defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TKDITF
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Naked kill sistema de defensa personal

Mensaje por TKDITF »

En un ataque real, mientras se pone a pasar la cuerda por las piernas, el agresor se quedara echo una estatua o intentara acuchillarlo
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

Me parece acojonante........ :o :o :o :o :o :o :o la desfachatez de estoy individuos no conoce límites.
BUDOBUTA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BUDOBUTA »

Yo respeto que haya todo tipo de AAMM, com distintos puntos de vista y diferentes resultados de eficacia, pero estas cosas no tienen perdón de Dios.
Ese tipo de "alumnos" no tienen la culpa de haber caído en las redes de tanto charlatán como hay por ahí, lo que hacen esos tipejos que se auto denominan maestros, engañando a los incautos que forman esas sectas, lo único que van a conseguir es que, primero se puedan lesionar, y segundo, poner en peligro su integridad (si no su vida) a la primera ocasión que vengan mal dadas...
Con un poco de suerte algunos de esos alumnos abrirán los ojos...
kongfusion
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kongfusion »

Un inefable forero en otro hilo dijo:
Bueno, pues esto es bastante correcto y clave para darse cuenta de lo que mucha gente no entiende cuando ve las técnicas de Kenpo Karate. Sobre todo lo de: "nadie va a hacer todos esos golpes en una situación real". Muy típico. A todo el mundo le pasa
En cualquier caso, un buen instructor es esencial para que las cosas queden claras
Olvídate de todas las chorradas esas de que el combate no se parece a las técnicas, porque el que te viene con esas puñetas no tiene ni idea de lo que está hablando

Las técnicas de Kenpo Chino-Hawaiano, en general, están hechas como un trabajo con tu compañero para ir desarrollando los princípios en que se fundamenta el Kenpo de una manera práctica.
supongo que estos también podrían dar una explicación similar,si os la queréis creer o si se la quiere alguien creer....
ya se que unos casos, son mas flagrantes que otros, pero me parece a mi que viene a ser lo mismo,(con este ejemplo y con otros), claro que si aquí hay algún detalle que se me escapa...
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Ese señor es Francisco Escalona, Junto con el hijo de Rui San (el de la cinta de naruto :/) el sucesor de este y de su asociación. Yo fui alumno suyo algo un porron de años y, en su defensa, he de decir que en su momento era bueno. Ahora esta muy oxidado y no ha evolucionado nada (en el sentido neutro de la expresion), enseña lo mismo, de la misma forma. En su defensa tambien dire que su forma de enseñar te hacia aprender un poco sin darte cuenta si eras un poco avispado... lo tipico de que el te da lo materiales pero tu haces la casa. Se hacia mucho gotompo y joder que bien lo pasabamos con las bombas de humo, haciendo escalas, balsas, rappel y escalada con solo cuerda... Por otro lado, y fue la razon por la que le deje, en algun momento empezo a dejar de hacer trabajo duro, nada d fisico, nada de kihon nada de combate (combate ko de ruy san ryu)... se dedico solo, y casi literal a tecnicas contra "fudoken derecho" y la gente que tenia le fue dejando poco a poco.

El naked kill, era defensa personal femenina... yo no veia la diferencia con ninjutsu, asi como "closed combat" ahora lo llama "Dids" y colabora con un tal Criso lopez, y con noa diez... para morirse

Lo dicho, en su juventud era muy bueno, tenia un grupo bueno en Coslada y entrevias, con una mega sala con tatami, armas de todo tipo, arcos... pero es una pena ver en lo que ha quedado y los alumnos que tiene, sin desperdicio del que lleva la cinta de naruto y el "ninja blanco" de algunos videos.

Investigando un poco parece que organiza cursos y seminarios con gente que parece buena de las aamm japos...

Le deseo lo mejor, pero no volveria con el.
ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ellocodelacolina »

Bueno si colabora con Criso no pasa nada su sistema está recomendado por el pentágono.

http://combativesspain.blogspot.com.es/ ... criso.html

Creo que este señor también viene de la misma rama marcial, pero se ha especializado en enseñar a profesionales de la seguridad, dada su dilata experiencia en el ramo supongo. Dios los cría y ellos se juntan. Asesinos de las sombras, nombres absurdos, disfraces de GI-Joe y demás porquerías abaladas por asociaciones y entidades de chiste. Por lo menos hay grandes maestros e instructores haciendo su trabajo de forma digna, esperemos que los alumnos de esta gente den con algunos de ellos lo más rápido posible.

P.D: A lo mejor se refieren a este Combatives como recomendado por el pentágono aunque yo no veo a "los de aquí" y hay palos "pa hacerse un fuerte".

y esta es la versión española con el caminante de las sombras, corazón de tigre y omega

Un saludo
Frailon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frailon »

Este hombre no sabe lo que es un cuchillo en situación real!!!!
dummie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dummie »

Más allá de lo expuesto por el forero kuyagorki poco más se puede decir respecto al estilo. Supongo que entra en el colorido mundo de los estilos ficticios dentro del cine, videojuegos o literatura. Lástima que no sea tan real como el bartitsu, porque la novela Shibumi bien merece una lectura veraniega. Para fans de Bourne un must.
Responder