Buenas viitorr12,viitorr12 escribió:Buenas,os comento mi experiencia, yo tenia ginecomastia bilateral,aunq segun me dijeron solo grasa.Lo que mas me molestaba era q tenia los pezones hinchados, en forma de cono.
El tema esq hace un mes q me hicieron la liposuccion,los primeros dias estaba perfecto,pecho plano y pezones tb,lo unico q tenia las 4 cicatrices.El problema es q despues de un mes me he quitado ya la faja y estos ultimos dias estoy viendo q el pecho vuelve a tener grasa y q el pezon derecho vuelve a ponerse en forma cono,hinchado.La verdad esq me estoy rayando mucho porq he pasado de estar contento a volver a pasarlo mal.Aparte sigo teniendo las cicatrices...
Mi pregunta es despues mejorará o se quedara asi o ira a peor...?
lo que has descrito es exactamente mi caso. Fui a un médico estético y me comentó que lo mejor era hacer lipo, que tenia mayoritariamente grasa y que con este procedimiento se solucionaria todo (aunque yo soy bastante delgado).
Los primeros días perfecto, creía que me había solucionado el problema. Pero después de un mes vi como la grasa que tenia antes de la lipo volvia a salir, y con los pezones otra vez salidos, como si casi no se notara la intervención.
Fui a su visita y me dijo que era normal, que estaba un poquito hinchado (yo y mi familia lo veíamos igual que antes, pero con cicatrices).
5 meses después, estoy igual que antes de la operación (aunque según el doctor he quedado de puta madre), tengo la misma grasa (sobretodo en los lados, haciendo forma femenina) y los mismos pezones.
Sinceramente, estoy bastante deprimido por eso, más que nada por la pasta gastada, para estar casi igual que antes. Para el doctor ya he acabado el tratamiento y estoy fantástico.
Por las cicatrices no te preocupes, después de 5 meses ya casi ni se me ven.
Espero que lo tuyo sea sólo hinchazón y que te baje pronto.
Un saludo.