Ejercicios isométricos,cuales recomendais que sean efectivos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
The Red Dragon
- Forero Nuevo

Ejercicios isométricos,cuales recomendais que sean efectivos
Pues eso, me han hablado mucho de los isométricos para definición y quería saber cuales recomendais que sean efectivos.
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

Según he leído en alguna publicación (y algún forero ha comentado por aquí también), los ejercicios isométricos están mas que desfasados y sólo algunos fanáticos acólitos de la revista Dojo siguen confiando en ellos para conseguir algo.
La definición es una cuestión de grasa corporal. Reduce la grasa de tu cuerpo hasta el punto de que puedas ver los músculos que se esconden bajo ella, y verás como te quedas más que definido.
La definición es una cuestión de grasa corporal. Reduce la grasa de tu cuerpo hasta el punto de que puedas ver los músculos que se esconden bajo ella, y verás como te quedas más que definido.
-
The Red Dragon
- Forero Nuevo

-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

-
The Red Dragon
- Forero Nuevo

-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

No creo que nadie de los que circulan por aquí practique ejercicios isométricos.
Si ya estás definido, enhorabuena; ahora, para estarlo todavía más, lo único que se me ocurre es que intentes aumentar tu masa muscular sin aumentar grasa (con rutinas de fisicoculturismo, sin ir más lejos).
Al tener músculos más grandes, estos aparecerán mas definidos por su mayor tamaño.
Si ya estás definido, enhorabuena; ahora, para estarlo todavía más, lo único que se me ocurre es que intentes aumentar tu masa muscular sin aumentar grasa (con rutinas de fisicoculturismo, sin ir más lejos).
Al tener músculos más grandes, estos aparecerán mas definidos por su mayor tamaño.
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

Para conseguir una buena definición no es estrictamente necesario dedicarse únicamente a ejercicios isométricos. Si lo que se quiere conseguir son unos buenos cuadraditos, un biceps marcado, un hombro marcado, lo que se suele hacer es hacer series con menos peso y más repeticiones. Los isométricos los desconozco un poco, únicamente los he visto para abdominales (sujetando las piernas arriba un buen rato) y me parecen muuuuuu cansinos 
Consúltalo con un monitor de Culturismo, o en éste mismo foro en el apartado de musculación.
Un saludo.
Consúltalo con un monitor de Culturismo, o en éste mismo foro en el apartado de musculación.
Un saludo.
holas,
una vez a la semana, solo en triceps y cuadriceps (ya se q deberia hacerlo tambien en los antagonistas
)
personalmente la "definicion" no me importa absolutamente nada, solo busco potencia y velocidad.
con maquinas, pongo todo el peso y lo mantengo 8/10 seg., 4 o 5 series variando el recorrido.
tambien suelo aguantar la pierna en alto.
tan malos son?
adoptar muchas posturas de AAMM ya son de por si ejercicios isometricos.
saludos,
yo siNo creo que nadie de los que circulan por aquí practique ejercicios isométricos
una vez a la semana, solo en triceps y cuadriceps (ya se q deberia hacerlo tambien en los antagonistas
personalmente la "definicion" no me importa absolutamente nada, solo busco potencia y velocidad.
con maquinas, pongo todo el peso y lo mantengo 8/10 seg., 4 o 5 series variando el recorrido.
tambien suelo aguantar la pierna en alto.
tan malos son?
adoptar muchas posturas de AAMM ya son de por si ejercicios isometricos.
saludos,
Última edición por Eklipse el 20 Feb 2004 16:48, editado 2 veces en total.
Y YO.....
Hola.... pos no eres el uniko... yo tambien suelo practicar isometricos y me van muy bien, creo q aparte de ayudar con la definicion (aun q no creo q sean lo mejor para esta) te ayudan a aumento de fuerza sin coger volumen... y tambien fortaleces tendones y ligamentos... algo q tambien me va muy bien para la potencia son los ejercicios pliometricos...
pero claro eso como todos creo q depende de cada uno.... pruebalos si te van bien sigue y si no dejalos...
como curiosidad o anecdota... todo el mundo habla maravillas de la creaina... funciona con todos...
yo la he intentado tomar varias veces... y fatal... solo obtengo mareos...como q se me va la energia de repente y parece q me voy a desmayar... y eso no significa q no funcione... sino q conmigo no. Pos eso...
en esta vida hay q probarlo todo, y no engancharse a nada...
pero claro eso como todos creo q depende de cada uno.... pruebalos si te van bien sigue y si no dejalos...
como curiosidad o anecdota... todo el mundo habla maravillas de la creaina... funciona con todos...
en esta vida hay q probarlo todo, y no engancharse a nada...
-
The Red Dragon
- Forero Nuevo

Ok, MaestroDeNada lo de aumentar la masa es lo que estoy haciendo ahora, igual parece que me kiero centrar solo en isométricos y no hago otra cosa, los hago como complemento y generalmente como punto final de un entrenamiento.
Como comenta Eklipse tambien hago artes marciales y busco potencia y resistencia.
Respecto al comenario de depilación, bueno, la verdad es que no me hace falta pues no tengo bello, supongo que será por genética o yo que se.
Bueno os agradezco a todos las ayudas, pero me cuesta crrer que nadie haga ningun tipo de estos ejercicios.
Como comenta Eklipse tambien hago artes marciales y busco potencia y resistencia.
Respecto al comenario de depilación, bueno, la verdad es que no me hace falta pues no tengo bello, supongo que será por genética o yo que se.
Bueno os agradezco a todos las ayudas, pero me cuesta crrer que nadie haga ningun tipo de estos ejercicios.
-
The Red Dragon
- Forero Nuevo