CONDICIONES PARA PODER PRACTICAR S.H.O.O.T?
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo prefiero no entrar a comentar lo que se dice en Valencia de tal academia y otras...pues pienso que primero se tiene que tener información en persona y luego opinar. Lo único que puedo comentar es que un dia conocí a un alumno de Shoot, y me dijo que lo había dejado por lo duro que era, que todos iban a tope. Lo sorprendente de esta afirmación era que dicho alumno mide 1.90, unos 100 kg. entonces me quedé
,decir que saber moverse en el suelo sabía y lo básico también.
P.D:No veo la utilidad de un Topic así, más que simplemente para desahogarse y verter calumnias hacia una persona que no responde. La única utilidad es a modo de advertencia sobre esta academia pero incluso eso creo que no es lícito.
P.D:No veo la utilidad de un Topic así, más que simplemente para desahogarse y verter calumnias hacia una persona que no responde. La única utilidad es a modo de advertencia sobre esta academia pero incluso eso creo que no es lícito.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Entonces para poder opinar me tengo que apuntar al SHOOT, probar y luego opinar no?Juboy escribió:Yo prefiero no entrar a comentar lo que se dice en Valencia de tal academia y otras...pues pienso que primero se tiene que tener información en persona y luego opinar.
Otra opinion mas, y para variar, negativa, acerca de dicha academia.Juboy escribió: Lo único que puedo comentar es que un dia conocí a un alumno de Shoot, y me dijo que lo había dejado por lo duro que era, que todos iban a tope. Lo sorprendente de esta afirmación era que dicho alumno mide 1.90, unos 100 kg. entonces me quedé,decir que saber moverse en el suelo sabía y lo básico también.
Dicha persona lee el foro con bastante seguridad, y si no lo leyera, fijo que sus alumnos si.Juboy escribió: P.D:No veo la utilidad de un Topic así, más que simplemente para desahogarse y verter calumnias hacia una persona que no responde. La única utilidad es a modo de advertencia sobre esta academia pero incluso eso creo que no es lícito.
Es lo que se pretende, que alguien que este pensando en apuntarse sepa lo que se comenta que pasa alli antes de gastarse los 1000 euros que vale el curso.Juboy escribió: La única utilidad es a modo de advertencia sobre esta academia pero incluso eso creo que no es lícito.
Hay otras academias para probar en esa misma ciudad, y en ninguna te obligan a pagar el curso entero. Asi puedes probar un mes y si no te convence, te vas.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
La verdad es que el SHOOT es la mejor academia que existe en Europa
En el SHOOT aprenderas a luchar y al mismo tiempo a ser persona.
En una sociedad tan decadente como la actual,una academia como el SHOOT es uno de los pocos valores seguros que existe que te aseguran que no te desviaras del Buen Camino
El director de la academia,se preocupa por el bienestar pisiquico y socioeconomico del alumno.Te ofrece la posibilidad de educarte con unos metodos pedagogicos infalibles que te garantizan convertirte en un modelo de conducta social ejemplar.Al mismo tiempo,te ofrece la oportunidad de conseguir un futuro laboral prometedor,haciendote responsable de la seguridad de locales muy prestigiosos y distinguidos socialmente.Ademas,si demuestras tener aptitudes,el SHOOT es la unica academia reconocida internacionalmente que te pueda abrir las puertas al PRIDE(pronto en el Pride,se creara una division elite donde solo lucharan los grandes luchadores y nosotros hemos sido invitados en esta liga de luchadores extraordinarios)
Gracias a nuestros expertos intructores en diferentes campos,mejorararas tu rendimento intelectual,tu nivel cultural,tu tonificacion muscular(con una DIETA TOTALMENTE REVOLUCIONARIA que puede ser ingerida via venosa),tu conducta social y porsupuesto tu capacidad de lucha,convirtiendote en un guerrero invencible.
En fin,seras el espejo en el que a toda luchador(y persona),le gustaria verse reflejado y seras tambien el objeto de deseo de todas las chicas.
y todo esto,gracias a la vision y el sacrificio de una gran persona que es tan humilde que no quiere que se le nombre.
En el SHOOT aprenderas a luchar y al mismo tiempo a ser persona.
En una sociedad tan decadente como la actual,una academia como el SHOOT es uno de los pocos valores seguros que existe que te aseguran que no te desviaras del Buen Camino
El director de la academia,se preocupa por el bienestar pisiquico y socioeconomico del alumno.Te ofrece la posibilidad de educarte con unos metodos pedagogicos infalibles que te garantizan convertirte en un modelo de conducta social ejemplar.Al mismo tiempo,te ofrece la oportunidad de conseguir un futuro laboral prometedor,haciendote responsable de la seguridad de locales muy prestigiosos y distinguidos socialmente.Ademas,si demuestras tener aptitudes,el SHOOT es la unica academia reconocida internacionalmente que te pueda abrir las puertas al PRIDE(pronto en el Pride,se creara una division elite donde solo lucharan los grandes luchadores y nosotros hemos sido invitados en esta liga de luchadores extraordinarios)
Gracias a nuestros expertos intructores en diferentes campos,mejorararas tu rendimento intelectual,tu nivel cultural,tu tonificacion muscular(con una DIETA TOTALMENTE REVOLUCIONARIA que puede ser ingerida via venosa),tu conducta social y porsupuesto tu capacidad de lucha,convirtiendote en un guerrero invencible.
En fin,seras el espejo en el que a toda luchador(y persona),le gustaria verse reflejado y seras tambien el objeto de deseo de todas las chicas.
y todo esto,gracias a la vision y el sacrificio de una gran persona que es tan humilde que no quiere que se le nombre.