Opinion sobre rutina! Ayuda!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Opinion sobre rutina! Ayuda!

Mensaje por DAMARPO »

cyberclon escribió:
DAMARPO escribió:
Galactos escribió:Cyber, lo que hablamos hace poco de otro tipo de progresion menos agresiva... esto que dice Damarpo lo contradice?
Hablando a mis espaldas!! Traidores!!
No te pongas celoson, que tambien lo hablé contigo, pirata :silly:
Si, si..

Eso dices siempre...."no es lo que parece"
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

DAMARPO escribió: Le damos?
Joder, claro. Puede ser de lo mas interesante que hayamos discutido en los ultimos meses. Abro hilo nuevo.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

DAMARPO escribió:
cyberclon escribió:
DAMARPO escribió: Hablando a mis espaldas!! Traidores!!
No te pongas celoson, que tambien lo hablé contigo, pirata :silly:
Si, si..

Eso dices siempre...."no es lo que parece"
Galactos escribió:
Joder, claro. Puede ser de lo mas interesane ....
:o :o :o
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

No te pongas celoson, que tambien lo hablé contigo, pirata :silly:[/quote]
Si, si..

Eso dices siempre...."no es lo que parece"[/quote]
Galactos escribió:
Joder, claro. Puede ser de lo mas interesane ....
:o :o :o[/quote]

Yo tambien he entendido lo mismo, parece que aqui le dan mucho no? :crazyeyes:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

efe escribió: :o :o :o
Jajajaja. Sacar las cosas de contexto tiene estas cosas :lol:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Galactos escribió:
efe escribió: :o :o :o
Jajajaja. Sacar las cosas de contexto tiene estas cosas :lol:
:wink:
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

Quiero plantear una cuestión mucho más simple que la que se está debatiendo, más que nada porque yo no tengo ni idea de esto, soy un simple cliente habitual de gimnasio que intenta hacer las cosas lo mejor que cree.

Para nada quiero faltar al respeto ni desprestigiar a los que saben, Dios me valga xD

Y es que hablando tanto de que no se puede entrenar tal, que hay que hacer tal, que dos dias seguidos no, que si la implicación de tal musculo en tal ejercicio hace que no se pueda hacer el otro, que si no crecen los músculos trabajando ejercicios aislados...

Pero...(lo diré en tono gracioso): por qué en mi gimnasio, mi primo y to sus colegas que desde hace 3 años entrenan 4-5-6 días a la semana, según tengan más ganas o menos o haya ese día partido de champions league o no, y se compran el bote de proteínas más grande y más barato de la tienda... y su pre-enetreno pa que las pesas se levanten solas... ¿Por qué están fuertes y estéticamente el cuerpo que la mayoría que se apunta a un gimnasio quiere tener?

Es que leyendo estas cosas de que está todo eso mal, y luego ves los resultados que ellos obtienen... y a ver como les debates xD

(no toman sustancias prohibidas)
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Porque cualquier entreno contra carga, produce adaptaciones.

Ahora ya tendríamos que ver muchos otros aspectos, como por ejemplo salud, o técnica, o si se progresa bien.

Aquí se debate sobre lo más o menos conveniente, de ahí las batallas campales, no sobre los resultados.
Shinedown53
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shinedown53 »

DAMARPO escribió:Porque cualquier entreno contra carga, produce adaptaciones.

Ahora ya tendríamos que ver muchos otros aspectos, como por ejemplo salud, o técnica, o si se progresa bien.

Aquí se debate sobre lo más o menos conveniente, de ahí las batallas campales, no sobre los resultados.
Esto batallas campales? Hay su hubieras vivido la guerra civil :rambo:

O algo mas cercano, pasarte por el foro de fitness :crazyeyes:

THAT IS A WAR, MAN :2gunfire:

Perdon por mi ingles, es que voy a clase con Ana Botella y la verdad es que ella es demasiado lista para mi :chuck: :lol:
skyleth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por skyleth »

DAMARPO escribió:Porque cualquier entreno contra carga, produce adaptaciones.

Es que muchas veces "creo" que entra gente preguntando y lo que quieren saber es básicamente eso, como ponerse medio fuertecito para ir a la playa y ligar con las niñas, y las respuestas son quizá demasiado "técnicas" o de demasiada calidad científica, y lo ""mejor"" (lo entrecomillo dos veces para que no me la liéis xD) que puede hacer para eso es la tabla del gimnasio y una dieta.

Ya os debates son otra cosa, solo era por puntualizar ese aspecto, que me ha parecido que ha ocurrido varias veces, llega uno preguntando por una rutina y una dieta y se le contesta con %, RM , conceptos de anatomía... etc.

Igual debería haber un foro solo para consultas y otro para debates.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Yap,bueno...la verdad que el foro se ha desmarcado bastante...pero tampoco es malo.

Seguro que hay gente que no participa más por la "cienciología" del foro, pero también es seguro que hay gente que no participaría si sólo se hablara del "biceps-triceps"...

La historia yo creo es no mezclar, y saber lo que se recomienda...

Pero vamos, que fácil no va a ser.
BHOPFAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BHOPFAN »

¿Por qué están fuertes y estéticamente el cuerpo que la mayoría que se apunta a un gimnasio quiere tener?
Sin planificación fuertes? Lo dudo. Yo la mayoria de cuerpos aparentemente bonitos para las chicas y la gente de la calle (que claramente es lo mas facil de conseguir haciendo cualquier cosa en el gimnasio) no eran capaces de acercarse a manejar cargas importantes (ni aunque se saltando todos los manuales de tecnica).
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sabre »

skyleth escribió: ...........
Y es que hablando tanto de que no se puede entrenar tal, que hay que hacer tal, que dos dias seguidos no, que si la implicación de tal musculo en tal ejercicio hace que no se pueda hacer el otro, que si no crecen los músculos trabajando ejercicios aislados...

Pero...(lo diré en tono gracioso): por qué en mi gimnasio, mi primo y to sus colegas que desde hace 3 años entrenan 4-5-6 días a la semana, según tengan más ganas o menos o haya ese día partido de champions league o no, y se compran el bote de proteínas más grande y más barato de la tienda... y su pre-enetreno pa que las pesas se levanten solas... ¿Por qué están fuertes y estéticamente el cuerpo que la mayoría que se apunta a un gimnasio quiere tener?

Es que leyendo estas cosas de que está todo eso mal, y luego ves los resultados que ellos obtienen... y a ver como les debates xD

(no toman sustancias prohibidas)
Habría que ver a qué llamas estar fuerte y tener el cuerpo que quieren tener, porque igual tu/sus baremo/s para decidir quien está fuerte o no, están bastante bajos comparados con los de otra gente.

Muchos amigos míos dicen convencidísimos que fulanito está fuertísimo, definido y con músculos grandes, y para mí lo que está es definido, sin más, y músculos marcados, pero para nada grandes.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Sabre escribió:Habría que ver a qué llamas estar fuerte y tener el cuerpo que quieren tener, porque igual tu/sus baremo/s para decidir quien está fuerte o no, están bastante bajos comparados con los de otra gente.
Y aquí tienes la mamá de todo...las opiniones.

No se puede decir que uno es o no fuerte sin compararlo con algo, por ejemplo...

Qué porcentaje de peso corporal mueven en sentadilla?

Que sí, que los cuerpos impresionan, pero sólo a veces...y depende.

Hace tiempo escuché en un curso de formación que un alumno replicaba al maestro sobre un ejercicio determinado, a todas luces muy lesivo, la respuesta del docente fue "cuando tengas mis biceps, entonces me dices algo..."

Ese es el ideario del gimnasio....

Por eso te digo, que están muy bien, pues vale.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Todo el mundo cree estar mas o menos fuerte, hasta que se topa con alguien fuerte de verdad. Y entonces todos nos vamos al rincon de llorar.
Responder