ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 15 Jul 2013 18:45

Este año tendrá lugar el festival deportivo más grande de Europa con más de treinta deportes, cerca de 4.000 atletas y unos 150.000 visitantes!! y llega de la mano de su creador Arnold Schwarzenegger y creciendo a un ritmo imparable, empezó en USA hace 25 años, luego Europa, Brasil y el año que viene se extenderá a Asia, Sudáfrica y Australia.
LLega con su apuesta más grande, los deportes de contacto y lo hace con:

Viernes 11 de Octubre:Un evento único profesional en Madrid Arena y shows espectaculares que tendrá luchas de MMA, K-1, Muay Thai

Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13: 3 días de gran festival en el palacio de Cristal con una gran Expo de productos y material deportivo en la primera planta de todos los deportes y en la segunda planta más de 3000m2 dedicados a los deportes de contacto repletos de Rings, octógono y tatamis, para albergar todos los torneos de las diferentes modalidades:
MMA, Boxeo, Muay Thai, Grappling, BJJ, Kick Boxing.

Habrá grandes personalidades y numerosos atletas profesionales internacionales. Exhibiciones y seminarios

Tres días increíbles dedicados al deporte que no te podrás perder!!!

Y después comenzará la gran liga nacional de los deportes de contacto !!!!
Imagen

Toda la información en breve en:
Http://arnoldfighters.es
Facebook arnoldfighters
twitter @arnoldfighters

The diamond
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 03 Nov 2009 13:23

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por The diamond » 22 Jul 2013 12:02

Y después comenzará la gran liga nacional de los deportes de contacto !!!!
Y QUE DIOS TE OIGO Y QUE PODAMOS PELEAR CON ALGUN MALDITA AMBICION KE ESTO DE ACER PELEAS POR ACER YA CANSA QUEREMOS SER IGUAL QUE EL BOXEO TENER UN RANKING EN ESPAÑA OTRO EN EUROPA Y OTRO EN EL MUNDO OSTIA WE ARE ALL ONE!
Jairo Diaz.

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 27 Jul 2013 13:36

Arnold Fighters es un proyecto ambicioso con el que se pretende crear una infraestructura con los demás eventos Arnold del mundo....Arnold estará presente en 2.014 en USA, BRASIL, EUROPA(MADRID), ASIA,AUSTRALIA, AFRICA. Poco a poco se creará una infraestructura en la que los luchadores irán participando en ese circuito internacional.
Esperamos contar con todo el apoyo de aficionados, luchadores y profesionales de los deportes de contacto para sacar este proyecto adelante en beneficio de todos.
La apuesta es enorme y es la posibilidad para España de estar en el evento muti-deporte internacional más grande del planeta!

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 27 Jul 2013 14:10

Os informamos que ya están a la venta las entradas para ver el espectáculo profesional y todo el Macro-Festival, se dispone de una agencia en la web con viajes más que económico para pasar un día o todo el fin de semana espectacular en el evento.
Existen ofertas de lanzamiento y el precio irá subiendo paulatinamente hasta Octubre. Se recomienda la pronta adquisición de entradas y en caso de viajar de organizar el viaje con la mayor rapidez posible, ya que se espera una gran afluencia de público nacional e internacional, estipulada en alrededor de 150.000 visitantes.
Jamás se vió algo así en España!

http://arnoldfighters.es

Además ya adelantamos algunos nombres que figurarán en el cartel del que se irá haciendo la promoción en breve !!

Tendremos gente como.... Titín, David Trallero, Juanma Chacón y muchas sorpresas que iremos desvelando estos días????..

Preparados a vivir este gran Espectáculo.

Las inscripciones para torneos como Grappling, Bjj, Muay Thai, Kick Boxing.. A lo largo de la semana que viene estarán disponibles en la Web

abel ortega
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 06 Abr 2009 16:19
Ubicación: Barcelona-Tarragona-Girona-Leida
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por abel ortega » 02 Ago 2013 03:19

Un gran evento que estoy mas que seguro que vamos a disfrutar todos los aficionados a los deportes de contacto.

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 02 Ago 2013 19:15

Desde la organización pedimos el apoyo de todos los aficionados y profesionales, para esta gran apuesta hecha por el deporte en este País y en especial por los deportes de contacto.. Estamos hablando de que España pertenecezca a los 6 eventos anuales más grandes del planeta (USA, EUROPA, BREASIL, ASIA, AFRICA Y AUSTRALIA) realizados por Arnold Schwarzenegger, con una interconexión total.

Nunca se ha visto un evento tan grande y con más de una treintena de modalidades deportivas recogidas en él.

Los precios anticipados más económicos imposibles...
25€ espectáculo principal profesional Madrid Arena, MMA, K-1, Muay Thai.
30€ Espectáculo principal PRO y un día de festival del palacio de cristal.
35€ Espectáculo principal Pro y los tres días del festival del palacio de cristal.

Posibilidad de paquetes cerrados de viaje, con hotel y dietas....

Una oportunidad única a un precio inigualable de disfrutar el evento más grande realizado en España. Más de 150.000 visitantes, más de 5.000 atletas, harán que tiemble Madrid.

TODO ELLO EN...... http://arnoldfighters.es

ReyEscorpion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 18 Jun 2013 11:52

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por ReyEscorpion » 04 Ago 2013 20:34

Me parece muy buena la iniciativa, pero tengo unas dudas
Yo que vivo en Inglaterra, si compro la entrada, pago el pasaje, hotel desde ya y por h o por b el evento se suspende, quien me garantiza a mi que recupere mi dinero.
No quiero ser negativo ni desconfiado, pero como ya ha pasado con eventazos, donde iban a ir gente importante del mundo de la lucha, pues uno siempre piensa un poco mal.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por lluis lloret » 05 Ago 2013 16:06

Impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnteeeeeeeee y lo que queda!!!!mucha mierda y a disfrutar!!!!alli estaremos si o si!!!GO GO GO.

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Daniel Romero » 06 Ago 2013 08:54

ReyEscorpion escribió:Me parece muy buena la iniciativa, pero tengo unas dudas
Yo que vivo en Inglaterra, si compro la entrada, pago el pasaje, hotel desde ya y por h o por b el evento se suspende, quien me garantiza a mi que recupere mi dinero.
No quiero ser negativo ni desconfiado, pero como ya ha pasado con eventazos, donde iban a ir gente importante del mundo de la lucha, pues uno siempre piensa un poco mal.
Supongo que el importe de la entrada no habrá problema que te devuelvan el dinero ya que es lo más logico en un evento de esta índole, el pasaje , hotel etc, eso ha de correr por tu cuenta, ya que si vives fuera y quieres ir, es cosa tuya, si se suspende (ojala no sea así) solo tendrias derecho a reclamar tu entrada.Comprala por internet y tendras asegurado tu reclamación.

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 06 Ago 2013 17:38

ReyEscorpion escribió:Me parece muy buena la iniciativa, pero tengo unas dudas
Yo que vivo en Inglaterra, si compro la entrada, pago el pasaje, hotel desde ya y por h o por b el evento se suspende, quien me garantiza a mi que recupere mi dinero.
No quiero ser negativo ni desconfiado, pero como ya ha pasado con eventazos, donde iban a ir gente importante del mundo de la lucha, pues uno siempre piensa un poco mal.
No te preocupes te entendemos,. Evidentemente si se te devuelve, es muy difícil que sea suspendido pero en esta vida nunca se sabe. Cumpliendo todas las normativas vigentes que regula la venta de entradas te diré que es obligatoria la devolución integra de la entrada en caso de que pase algo, por ello tanto el banco como la propia pasarela de pago no dejan extraer dinero hasta una vez finalizado el evento como norma de seguridad para evitar ese tipo de problemas.
De tu viaje también te cuento, que contamos con una agencia de viajes colaboradora en la pag. http://arnoldfighter.es que cuenta con seguros de ese tipo y unos precios para el evento supereconómicos que incluyen la entrada. Sólo tienes que contactar con ellos.

Un Saludo

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 06 Ago 2013 17:40

Anunciamos ya que están a la venta las entradas y ya estan abiertas todas las inscripciones para los torneos !! Es recomendable darse prisa ya que este año es un evento promocional y es todo muy limitado. El año que viene el Festival crecerá de una forma brutal !!!

No os perdáis algo así !!! será un espectáculo!!

http://arnoldfighters.es

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Gurka » 07 Ago 2013 12:06

Una pregunta que puede parecer absurda pero tenia que hacerla...
¿Arnold vendra,si es asi que dia,el ultimo?
Lo pregunto porque un amigo mio quiere venir conmigo,es un gran fan y le encantaria poder verle.

Y claro,venir desde otra ciudad,vuelo,hoteles,etc nos gustaria saber que dia ir.

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 07 Ago 2013 15:24

Gurka escribió:Una pregunta que puede parecer absurda pero tenia que hacerla...
¿Arnold vendra,si es asi que dia,el ultimo?
Lo pregunto porque un amigo mio quiere venir conmigo,es un gran fan y le encantaria poder verle.

Y claro,venir desde otra ciudad,vuelo,hoteles,etc nos gustaria saber que dia ir.

Arnold sí viene! el siempre ha estado presente en todos sus festivales. Normalmente llega el viernes para la inauguración del Festival, además ya hicieron la reserva de sus mesas para el espectáculo Pro del viernes por la noche de Arnold Fighters y suponemos que el domingo se irá.
Es pronto para saber su programa dependiendo de sus posibles compromisos. Pero evidentemente para él es prioridad presenciar su Festival y más con la apuesta que se realiza este año !!

Un saludo

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por Gurka » 07 Ago 2013 19:02

Gracias por la respuesta,se lo comentare a mi amigo.

DreamsTheater
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 07 Abr 2013 15:40
Contactar:

Re: ARNOLD FIGHTERS el SUEÑO de los deportes de contacto !!

Mensaje por DreamsTheater » 14 Ago 2013 16:58

No os perdáis todos los avances de este Tremendo espectáculo !!! Ya muchos de los protagonistas, dan la cara!!

Pincha aquí en la noticia !!
http://arnoldclassiceurope.es/wp/arnold ... -the-road/

Responder