ENFUSION LIVE 13-07-13 STA CRUZ TENERIFE
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ENFUSION LIVE 13-07-13 STA CRUZ TENERIFE
Es facil de entender, el evento lo dio en diferido la tv de canarias en dos partes, ese video es grabado desde esa señal , ya después cada usuario que lo grabó subira a youtube el video que crea conveniente no tiene porque subir todos uno será fan de Elam otro de Moi Rui y subiran los que quieran o no grabaron todos los combates
roundone escribió:Es facil de entender, el evento lo dio en diferido la tv de canarias en dos partes, ese video es grabado desde esa señal , ya después cada usuario que lo grabó subira a youtube el video que crea conveniente no tiene porque subir todos uno será fan de Elam otro de Moi Rui y subiran los que quieran o no grabaron todos los combates

otro video mas!!!
Moises Ruibal (Moi Rui) vs Wendell Roche (Rude Sport Tenerife)
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Moises Ruibal (Moi Rui) vs Wendell Roche (Rude Sport Tenerife)
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Videoblog en el enfusión live, antes, durante y después en los combates de MMA
[video][/video]
[video][/video]
titulo del mundo y en el 3 asalto ya moises no podia ni levantar las manos,se quedaba en la esquina para que le pegue el otro.
el hollandes apenas saco piernas, solo boxeaba. no me gusto nada la pelea la verdad.
el hollandes apenas saco piernas, solo boxeaba. no me gusto nada la pelea la verdad.
Moises dentro de lo que cabe no hace mala pelea, pero le sobran los gestos que suele hacer en los primeros asaltos a sus rivales de "dame que no me duele" y mucho castigo innecesario que se lleva en la pelea. Le suele faltar fondo muchas veces en 3 asaltos, en 5 lo tenia dificil con Roche que aun no haciendo mucho, el va haciendo trabajo, y si le dejas que te arrincone pues mas.
La cuenta que se lleva Moises en el ultimo es un poco de coña, pero bueno, quiza se la lleva por la actitud al levantarse, pero es que estaba fundido ya despues de darlo todo en el ultimo asalto.
La cuenta que se lleva Moises en el ultimo es un poco de coña, pero bueno, quiza se la lleva por la actitud al levantarse, pero es que estaba fundido ya despues de darlo todo en el ultimo asalto.
Pues yo creo que llega a pelear con jiri zak y le hubiera puesto fino a moises, suerte del cambio de rival, no le vi muy bien entrenado o a lo mejor venia de una lesión. El caso es que uno quería pero no podía y el otro ni quería ni podía.
y de los videos se sabe algo, ya no hay mas o que?
-
kimbo-slice
- Forero Nuevo

Con todos mis respetos para Moi Rui pero creo que no esta en condiciones de afrontar este tipo de combates,lo primero es que creo que su poca estatura (1,70)es muy dificil pelear con alquien 1,90 que es la estatura minima en estos pesos ,cuando pasa esto el trabajo a realizar por el mas bajito debe de ser de constante movimiento y explosividad sino estas frito y eso en una persona de 90 kilos y 1,70 lo puede hacer maximo 2 asaltillos y eso fue lo que le pasó,muy bien el primero pero eso es dificil de mantener si el que esta enfrente es un tio con muxa experiencia.pero eso de chulear y decir pegame eso es de estar quemado en mi pueblo y porque las hostias de Wendell no eran nada del otro mundo sino se las hubiera visto negras moi rui yo creo con todos mis respetos que la pelea fué una buena truña pero de las buenas tu no puedes disputar 1 campeonato en esas condiciones,ES MI OPINION SAUDOS
Elam habla de lo sucedido en el Enfusion Live y pide perdon a la afición.
http://kocanarias.com/2013/08/12/elam-h ... #more-2299
http://kocanarias.com/2013/08/12/elam-h ... #more-2299
-
JAO KUN DO
- Forero Nuevo

Elam muy bueno esto!....así es como es, cuando uno hace algo y lo reconoce es pa quitarse el sombrero,eso se llama ser humilde...bueno e visto la pelea unas cuantas veces y para mi el 1 asalto tuyo claro,el 2 igualado,y el 3 se te noto muy cansado y rokeñi puntuó un poco mas..para mi el extra era claro...y en las peleas no gana el que empieza bien sino el que al final de la pelea a puntuado mas y eso es cosa de los jueces... Yo creo que en una se pueden equivocar pero no en 3 peleas seguidas.. Pero bueno me quito el sombrero porque lo que as hecho de señor y para mi chapaste.. Dale duro y mucha suerte campeón .....