[video] Probando Systema
Moderadores: moderador suplente, admin
[video] Probando Systema
Re: [video] Probando Systema
El del bigote aguanta bien los golpes. Es lo único que entiendo...

yo tampoco he entendido demasiado lo que hacen. parece que es una especie de clase de como encajar los golpes, pero tampoco lo tengo claro.
-
Ninjanonimus
- Forero Activo

El ladrillo no devuelve los golpes.. este tipo de demostraciones en estatico...
Parece mas una forma de encajar los golpes usando "la ola"... pero asi en estatico, en combate de verdad.. dime si haces eso...
https://www.youtube.com/watch?v=oFZNUSJ1A1E
Parece mas una forma de encajar los golpes usando "la ola"... pero asi en estatico, en combate de verdad.. dime si haces eso...
Parece ser que los mocetones dudaban de la capacidad de golpear y encajar de los sistemicos de Rayabko y fueron a probar
yo no ´se qué significa el video
solo me ha parecido interesante porque a mi me parece que se ve clara la intencion de dichos mocetones de hacer daño y de aguantar castigo...
yo no ´se qué significa el video
solo me ha parecido interesante porque a mi me parece que se ve clara la intencion de dichos mocetones de hacer daño y de aguantar castigo...
no sé si el tema termina ahí o no....Ninjanonimus escribió:El ladrillo no devuelve los golpes.. este tipo de demostraciones en estatico...
- El 13er Guerrero
- Forero Iniciado

Definitivamente, es mejor que termine ahi, recuerden que es verano.