Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!
Gracias,Koryu,ya me queda claro la calaña que rodea a LA Noa...
Lo peor es ver como los medios dan cancha a otra enferma mental y que a los demás nos definan como envidiosos...acabas por sentirte impotente.
aunque la peor parte se la han llevado las víctimas y sus familias.
Lo peor es ver como los medios dan cancha a otra enferma mental y que a los demás nos definan como envidiosos...acabas por sentirte impotente.
aunque la peor parte se la han llevado las víctimas y sus familias.
- Asturio
- Forero Avanzado

Hola.
Es en base a este caso que todos conocemos bien que podemos hacer una aseveración con rotundidad: sobre la calidad periodística de este país. Sobre su tarea periodística de analizar la veracidad de lo que venden y sobre su capacidad de contrastar las fuentes.
Un persona de esa índole va por ahí diciendo atrocidades y todos le entrevistan sin verificar ni uno solo de los datos que presenta.
Son los mismos periodistas los que para informarse de la calaña que critican, personan en los platós de televisión a otro tipo de calaña. La primera calaña es un mentiroso ignorante y asesino. La segunda calaña hasta la fecha, exactamente lo mismo sin el delito de asesinato encima. Muy correcto por parte de nuestro sistema de información periodístico. Y a nadie se le cae la cara de vergüenza. Y nadie pide perdón por la sarta de sandeces y mentiras ofrecidas a los telespectadores que (no teniendo porque) sin conocer el tema se creen lo que vemos.
Así pues, es importante significar que toda la información que ofrecen sigue el mismo patrón de comportamiento: es falsa, sin contrastar y argumentando las mentiras (Aguilar) con mentiras peores (Noa Diez).
Como para ponerse a ver la televisión. Mejor no perdamos el tiempo escuchando ese tipo de sandeces.
Un saludo.
Es en base a este caso que todos conocemos bien que podemos hacer una aseveración con rotundidad: sobre la calidad periodística de este país. Sobre su tarea periodística de analizar la veracidad de lo que venden y sobre su capacidad de contrastar las fuentes.
Un persona de esa índole va por ahí diciendo atrocidades y todos le entrevistan sin verificar ni uno solo de los datos que presenta.
Son los mismos periodistas los que para informarse de la calaña que critican, personan en los platós de televisión a otro tipo de calaña. La primera calaña es un mentiroso ignorante y asesino. La segunda calaña hasta la fecha, exactamente lo mismo sin el delito de asesinato encima. Muy correcto por parte de nuestro sistema de información periodístico. Y a nadie se le cae la cara de vergüenza. Y nadie pide perdón por la sarta de sandeces y mentiras ofrecidas a los telespectadores que (no teniendo porque) sin conocer el tema se creen lo que vemos.
Así pues, es importante significar que toda la información que ofrecen sigue el mismo patrón de comportamiento: es falsa, sin contrastar y argumentando las mentiras (Aguilar) con mentiras peores (Noa Diez).
Como para ponerse a ver la televisión. Mejor no perdamos el tiempo escuchando ese tipo de sandeces.
Un saludo.
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Pobre, tiene que hacer publicidad que si no no se venden sus camisetas...por eso se pasea por las teles, aunque no quedaría mal de tertuliana de la Noria o programas asi...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Yo ya he encontrado a uno que sabe que ha ocurrido de verdad:
"Puede ser que lo alocaron los de la CIA como siempre han hecho con otros, para probar una nueva máquina y etc., es difícil creer que un hombre que hable con comprensión de que todo es una ilusión y que estaba siempre dedicado a algo que le gustaba y fue hasta elegido por los monjes místicos del Shaolín que se vuelva psicópata de un momento a otro. El tipo sabe muy bien que las emociones son temporales y que de nada le sirve desquitarse con alguien así matando ya que igual la causa del problema sigue en su interior.
Creo que estamos en un caso semejante a los lavados de cerebro de la CIA con el asesino de Lennon y el que quiso matar a Reagan.
Pues lo admite pero luego no se ha de acordar, etc.
El tiempo nos dirá más cosas."
"Digo que todo puede pasar, sabes de los asesinos que conté? además puede ser que el monje haya estado diciendo cómo resolver los problemas económicos de España y la corrupción y como España es terrorista contra su pueblo pues todo puede pasar."
https://www.facebook.com/pages/Oc%C3%A9 ... 1430208337
"Puede ser que lo alocaron los de la CIA como siempre han hecho con otros, para probar una nueva máquina y etc., es difícil creer que un hombre que hable con comprensión de que todo es una ilusión y que estaba siempre dedicado a algo que le gustaba y fue hasta elegido por los monjes místicos del Shaolín que se vuelva psicópata de un momento a otro. El tipo sabe muy bien que las emociones son temporales y que de nada le sirve desquitarse con alguien así matando ya que igual la causa del problema sigue en su interior.
Creo que estamos en un caso semejante a los lavados de cerebro de la CIA con el asesino de Lennon y el que quiso matar a Reagan.
"Digo que todo puede pasar, sabes de los asesinos que conté? además puede ser que el monje haya estado diciendo cómo resolver los problemas económicos de España y la corrupción y como España es terrorista contra su pueblo pues todo puede pasar."
cyberclon escribió: Yo ya he encontrado a uno que sabe que ha ocurrido de verdad:
"Puede ser que lo alocaron los de la CIA como siempre han hecho con otros......"
A mi me preocupa ese tío en la cárcel.. Como encuentre público.. No quiero ni pensarlo
Con unos retoques, convierto esto en un best-seller!cyberclon escribió:Yo ya he encontrado a uno que sabe que ha ocurrido de verdad:
Supongo que para salir al patio lo encadenaran a una bola de 100 kilos, no sea que se escape levitanto...A mi me preocupa ese tío en la cárcel.. Como encuentre público.. No quiero ni pensarlo
Parece ser que hay otra víctima
ya es oficialmente un asesino en serie

ya es oficialmente un asesino en serie
Alucinando estoy...cyberclon escribió:https://www.facebook.com/pages/Oc%C3%A9 ... 1430208337
También hay que ser precavido y a saber hasta qué punto pueden ser trolls o escritos sinceros...pero tela entonces.
Este tipo traspasa los muros, hmbre!Eklipse escribió:Supongo que para salir al patio lo encadenaran a una bola de 100 kilos, no sea que se escape levitanto...A mi me preocupa ese tío en la cárcel.. Como encuentre público.. No quiero ni pensarlo
tu descojonate pero un tipo con esa capacidad de influencia sobre la gente... no sé....Eklipse escribió:Supongo que para salir al patio lo encadenaran a una bola de 100 kilos, no sea que se escape levitanto...A mi me preocupa ese tío en la cárcel.. Como encuentre público.. No quiero ni pensarlo
Todo esto parece una peli de Alex de la Iglesia
puede acabar de cualquier manera
Declaraciones de un ex-alumno en el Deia:
http://www.deia.com/2013/06/07/bizkaia/ ... rante-anosJUAN Carlos Aguilar se consideraba un ser superior, un abad del templo Zen4, el mismo nombre de su gimnasio en el que impartía sus conocimientos de artes marciales. Tenía un séquito de novicios que a su vez habían adquirido una serie de compromisos. Se rapaban la cabeza y asumían unas competencias y unos deberes. "Tenía un ego muy subido y la única relación que concebía era la de un ser superior. Frío, calculador y narcisista". Así lo define uno de sus exalumnos con quien mantuvo una estrecha relación durante siete años, hasta que viajó con él al templo shaolín en China y descubrió "su verdadera personalidad". Alberto, nombre ficticio de este profesor de artes marciales, abandonó el gimnasio tras su experiencia en China y, a partir de ahí, comenzó a tener problemas. Por eso, denunció por "acoso y realizar pintadas amenazantes" al falso maestro. Durante años tuvo miedo de que alguien le hiciera algo. "Miraba a ver si me seguían, porque aunque sé defenderme, si me cogían entre tres no podría hacer nada". Al enterarse de lo ocurrido tuvo el pulso acelerado durante media hora y la sensación de que "me podía haber ocurrido a mí". Por eso, confiesa que ha sentido alivio.
Alberto llegó a conocer bien a Juan Carlos Aguilar, "un ser tremendamente frío, capaz de controlar perfectamente sus emociones". Su conocimiento de la personalidad del falso monje budista le hace descartar que lo ocurrido sea fruto del tumor que padece. Tampoco atribuye la muerte de las dos mujeres a un impulso del maestro de artes marciales.
"Lo que mueve a una persona a realizar ese tipo de actos puede ser poner a prueba las técnicas que conoce sobre cómo infligir daño a órganos internos o provocar la muerte", expone Alberto. Eso explicaría, en su opinión, que "en el corto intervalo de tiempo que pasó entre que la policía recibió la llamada y llegó al gimnasio, la mujer estuviera ya en parada cardiorrespiratoria. Pienso que estuvo probando técnicas concretas para matar a una persona y la única forma de poner a prueba esas técnicas es realizarlas".
Respecto a las víctimas, "lo hace con quien cree que nadie va echar en falta, porque, de hecho, nadie había denunciado la desaparición de la mujer colombiana". Alberto también tiene una explicación de por qué descuartizó el primer cuerpo. "Por un lado, era la manera más sencilla de desprenderse del cadáver, aunque suene demasiado fuerte. Pero, además, aunque resulte frío y cruel, para él podía tener un interés anatómico y científico. Tiene una mente muy fría, pero cometió el error de que le vieran meter a la chica en el gimnasio. De no ser así, nadie hubiera denunciado la desaparición".
Alberto sustenta su teoría: "En kung-fu, al final, se aprende a dar golpes, sobre todo para dejar inconsciente al adversario. Y él era un experto. En dos minutos pudo darle cuarenta golpes, pero no de ensañamiento fruto de una pérdida de control, sino perfectamente planificados, estableciendo dónde dar y cómo. No es impulsivo, es planificado, y eso es lo que realmente me parece peligroso de esta persona".
DENUNCIAS Alberto acudió en varias ocasiones a la Ertzaintza para denunciar a Juan Carlos Aguilar, aunque los expedientes no llegaron a prosperar por falta de pruebas. "Había pintadas injuriosas sobre mi persona y sus secuaces me insultaban", explica.
De alguna manera, según explica Alberto, al regreso de su viaje a China, Juan Carlos Aguilar comenzó a verle como un adversario. "No salía de su habitación a practicar con los monjes, lo que me parecía muy extraño, y llegó a perder el control cuando otro de los alumnos cuestionó los gastos del viaje", señala.
Ese viaje fue un cisma para Alberto, quien explica cómo él también recibió la acreditación shaolín después de haberse formado en el templo oriental: "La misma que tiene Juan Carlos Aguilar y que solo certifica unos cursos". Además descubrió que mentía e incluso nunca supo si realmente los títulos de kung-fu de los que alardeaba eran suyos.
Pues yo creo que este ex-alumno se está flipando un poco. Que JCA lo acosara y llegara a sentir miedo vale, es normal cuando un personaje de estos la toma contigo, nunca sabes por donde puede salir, y más cuando tiene una serie de acólitos. Pero respecto a los golpes de kung fu y las técnicas mortales, ¿alguien de verdad piensa que JCA tenía estas habilidades y técnicas que de ser probadas causan la muerte? Atar a una mujer y golpearla a placer hasta matarla lo hace cualquiera con la mente lo bastante jodida, no tiene más misterio. Creo que JCA era un experto en wushu moderno y acrobacias sin más, que cualquiera de la calle un poco en forma y con carácter lo coge y lo revienta como al 99% de los practicantes de este tipo de cosas folklóricas.
- Sifu Neldo
- Forero Adicto

- Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
- Contactar:
ES o NO es... (hay monjes shaolines fuera de china ?)
Aquí se clarifica un poco (info oficial):

Aquí se clarifica un poco (info oficial):