Q si asimilación rápida, lenta...
Yo voy a asimilarme rápidamente un cubatita y a ver si acabo la noche con unos plank con retroversion de lA cadera.
Moderadores: moderador suplente, admin
Jajajaja enorme.KaS escribió: Yo voy a asimilarme rápidamente un cubatita y a ver si acabo la noche con unos plank con retroversion de lA cadera.
Ahora si, pero lo que yo queria dejar claro, es que creciste por el plus, que, en tu caso fue de claras, pero podria haber sido de pollo, o de atun etc.....sinó que llevaba una dieta en la que me mantenía de peso, y al cambiar el desayuno de entonces que era cafe y galletas a comer claras pues supuso un plus enorme a la dieta que llevaba
Si esto le hace llegar a un superavit si, si no, no, y no tiene por que ser 8 claras y queso, puede ser una tostada d atun , o un bocadillo de pollo etc etcsolo con cambiar esto por un sandwich de 8 claras y pavo y queso le va a hacer cojer volumen. Si o no?
Claro, por eso dije esto:Y ojo con lo de que para crecer tiene que haber un superavit calórico y ya, hay que saber lo que se come. Podemos obtener un superavit calórico comiendo solo bollos y ya, pero dudo que se nos ponga cuerpo atletico.
[/quote]algo de cada macro mantniendo las proporciones saludables

-Respuesta de un machaquilla de gym: "Es mejor despues de las pesas, así de este modo tenemos los depositos de glucógeno bajos debido a las pesas, y así empezamos a quemar grasas antes. Hay que hacerlo a un ritmo suave y no mas de 30 minutos"toralvados escribió:el ejercicio aeróbico, es mejor meterlo al final del entrenamiento diario, o al principio? ¿es incluso mejor si se hace los días en medio de los de musculación?
gracias

toralvados escribió:ok, de momento voy a hacerlo los dias que no vaya al gym, 20 minutos de bici o correr, y luego 10 de remo suave estaría bien, ó mejor solo bici y trote?
Gracias

toralvados escribió:el objetivo es ganar algo de resistencia y fondo físico para complementar con las pesas, y evitar el agotamiento rápido en las sesiones