Y mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar un cinturón rojo-blanco en España, si es en Madrid mejor, solo los he visto por Internet en EEUU o UK, gracias anticipadas, un saludo y felices fiestas

Moderadores: moderador suplente, admin

r2mtj escribió:Buenas tardes, mi nombre es Rafael y practico Kajukenbo en Madrid.
Y mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprar un cinturón rojo-blanco en España, si es en Madrid mejor, solo los he visto por Internet en EEUU o UK, gracias anticipadas, un saludo y felices fiestas
mira en el foro porque he visto algo de clases en el centro de Madrid de Kajukenbo KSDI hace pocoCarlos J escribió:Hola Rafael te pido perdón porque en lugar de ayudarte te voy a preguntar si la zona donde entrenas es Madrid centro, porque estoy interesado en el kajukenbo (entre muchas) y quizás sabes de algún gimnasio en la zona centro de madrid.
muchas gracias, pero les mande un e-mail y me han contestado que no tenían, sigo buscandosouris escribió:r2mtj escribió:Buenas tardes, mi nombre es Rafael y practico Kajukenbo en Madrid.
Hola!!! en Ikara Sport tienes cinturón rojo-blanco. Este es el enlace: http://www.ikaramadrid.com/complementos/cinturones/
Mándales un mail por si te lo tienen que encargar.
Saludos
noLestatVk escribió:No practicaras en Vallekas con el Sigung Julio Quicios por un casual? XD