luigitestiteroni escribió:"pd: mi intención no es ni discutir ni ofender, yo solamente intento dar mi opinion ,que no es ni mas ni menos, que se ataque a quien individualmente hace las cosas mal, y no a un colectivo entero"
entiendo lo que dices, pero no termino de creérmelo, y mas cuando el colectivo, como colectivo, se defiende así mismo y no hace, o no parece hacer nada para evitar que esto sea así.
No terminas de creerte mi intencion ni mi opinion? piensas que entro,a un foro publico,en el que llevo registrado 3 años, en el que mi intimidad esta preservada y voy a mentir sobre lo que pienso? y que gano con eso?
Ya ha puesto una foto bien clara un compañero de como se pueden identificar a los policías
Eso no es competencia de la policia,es cosa del gobierno, que lo exijan por ley y veras como se lo ponen,quien crees que diseña el uniforme policial?
curioso vídeo de bomberos y polis por las últimas movilizaciones en Madrid.
Es justo hacer un juicio escuchando solo a una parte?....No estoy dando la razon ni quitandosela a nadie,solo digo que lo justo seria ver como han sucedido los hechos por ambas partes.En eso consisten los juicios,en que ambas partes expongan y puedan defenderse.
Y eso va con todo mi respeto a esos grandes profesionales que son los bomberos,no asi a quien utiliza esto para manipular..
Lo justo seria que al policia como persona individual que cometa un acto delictivo,o una agresion infundada,se le CONDENE por ello,pero a esa persona,no puedes cargar contra todo un colectivo. Si esto no pasa es competencia del GOBIERNO/PODER JUDICIAL resolverlo,no de la policia.
Condenamos que esta poniendo una multa por velocidad? el que esta en un rescate en una sierra? el que esta en kosovo repartiendo medicamentos? el servicio maritimo que rescata las pateras? Estos tambien estan podridos,todos van dando palizas y vejando?
Yo condeno a los 4 vientos que se deberia CONDENAR a los POLICIAS,que cometan estos actos,expongo educadamente mi opinion y creo que soy bastante asertivo,y recibo,que se ponga en duda que mi opinion sea sincera y sigo viendo como se demoniza a un colectivo entero,sin distinciones,generalizando.
Que se luche y se actue en contra de quien lo merece,que son 3 hijos de puta,no una profesion entera
Y por mi parte,hasta aqui llego....