Sobre cuidado kimono BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
- jiujitsuka
- Forero Activo

Re: Sobre cuidado kimono BJJ
Ah valeeee... Te habia entendido que un kimono basico de BJj valia mas o menos lo mismo que uno de jodo de gama alta. Gracias por la aclaracion!!
Tomo nota. Gracias por el consejo RodRod escribió:Yo lo ventilo de un dia para otro, y el fin de semana lo lavo, con agua fria y tendido a la sombra. El primero que compre tiene unos dos años y esta perfecto.
Tambien uso, despues de los dias mas duros, un liquido marca hacendado "elimina olores", que deja el kimono con un olorcito muy agradable (no es broma, en serio, lo uso tambien para alguna ropa que lleva tiempo guardada).
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Ya que salió el tema de los parches... Yo quería pillarme uno negro, pero ¿no los hay sin parches? ¿suelen ir pegados o cosidos? Es que no me gusta nada el tema de los remiendos, además quería aprovecharlo para otras artes marciales, y los parches siempre llaman demasiado la atención.

Van cosidos. Los puedes quitar sin problema.
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Gracias, me das una alegría.

También puedes pillarte alguno bueno de otra arte marcial.nin sousaku escribió:Ya que salió el tema de los parches... Yo quería pillarme uno negro, pero ¿no los hay sin parches? ¿suelen ir pegados o cosidos? Es que no me gusta nada el tema de los remiendos, además quería aprovecharlo para otras artes marciales, y los parches siempre llaman demasiado la atención.
Yo por ejemplo, tengo uno muy bueno de kempo, de color negro, que me permite hacer suelo sin problema ya que es irrompible y originariamente es negro entero sin parches de ningún tipo.
O también de alguna que otra marca de bjj que apenas tienen parches, como los predator(al menos el que yo tengo) que únicamente lleva en una solapa el nombre de la marca y poco más....es cuestión de mirarlos..
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Anda, pues había buscado de judo, pero de kempo no se me había ocurrido, miraré a ver, gracias.
La posibilidad de coger uno más "discreto" sí que la había tanteado, y el predator era una de mis opciones, la verdad que no estaba tan mal de precio.

La posibilidad de coger uno más "discreto" sí que la había tanteado, y el predator era una de mis opciones, la verdad que no estaba tan mal de precio.