buenisimo combate, yo nunca e visto a maximo en muay thai, pero a la loba si lo e visto y es el mejor para mi d españa en muay thai, lo mas parecido a un thailandes que empieza trankilito y acaba metiendo un ritmo flipante sin volverse loco y trabajando con la cabeza. su ultima pelea con emad me encanto y solo con el Waikhruu que hizo dejo a la gente flipando, el Waikhruu se echa de menos en las peleas de muay thai en españa.
bueno jaime luengo tb es un fuera de serie y el waikru que hace tambien levanta al publico de sus sillas.
lo que es una pena que no pelearan mas amenudo estos 2 que son unos cracks.
Buenas a todos,COMBATAZO ante todo.La loba en super peligroso en thai,para mi el puto amo de España en su peso y Máximo tiene varios combates en thai y ademas subiditos de peso todoss.Lo malo de este combate para mi es que la loba te corta de momento y el combate se puede terminar por corte si o si,esa es mi opinión y que conste que sería del revés si las reglas fuesen K1.Esperemos un buen combate para todos los que nos gusta esto y suerte para los dos competidores.
Yo creo que este combate no le beneficia a ninguno de los dos,cada uno en su especialidad son de los top de España,eso si creo que sera un muy buen combate.Maximo saldra a meter ritmo y la loba que sale muy tranquilo e ira poco a poco imponiendose con su muay thai.
Autentico repaso que le da Carlos La Loba a Máximo Suárez, la verdad que este chico tiene una fortaleza tremenda porque el castigo que le ha dado la Loba fue tremendo, hay que estar muy fuerte para aguantar de pie tanto castigo, a mi parecer tiene mucho que mejorar este chico para medirse a un rival como Carlos.
Casi lo mismo con Jonay risco, le ha dado un repaso a Marcos figueras, gran pelea de Risco que daba la impresión de estar muy sobrado. Lo demás de la velada muy flojito salvo el chico del Shotoon que le ha dado un repaso en K1 al alumno de David Peña...muy buenos los chicos del shotoon.
a maximo aun le falta coger mucha fortaleza fisica, no debemos olvidar que aun es un niño con 19 años que creo que tiene, ya se le vio contra murtel groenhart que le arrollaba pero porque se le veia mucho mas fuerte. ademas maximo es un estilo puro de kick boxing k1, meterse en thai contra un tio que su especialidad es esa y ademas de que no viene de un gimnasio cualquiera, se tiene que notar en el ring.
una pregunta, la pelea de marcos figueras y jonay en que peso ha sido? me parece recordar que marcos se pegaba en 63 kilos, aver si alguien me aclara esto, gracias.
Maximo es un portento, pero igual se están precipitando un pelin con el, creo que le están metiendo huesos considerables y soportando buenos castigos, que estará bien para curtirle pero tal vez debería ir pasito a pasito, no lo se, eso lógicamente lo vera el y su trainer, yo desde fuera es lo que puedo opinar, la cuestión es que seria una pena que se quemara porque pude dar muchísimo,,,,,,,,,
yo no digo que no sea fuerte, si no fuese fuerte no habria llegado donde esta, pero los ultimos combates ya es otro nivel, gente muy dura y para pegarse con esos le hace falta aun coger mas fuerza.