Gladiator.cat escribió:Santi, de verdad crees q currito no ha demostrado estar a ese nivel ??? X lo q leo crees q esta un peldaño x debajo y creo q no tienes mucha idea sobre este luchador. No desprestigies el trabajo de nadie y analiza las oportunidades q ha tenido, pues en el showtime no era ni la primera opción y no iba ni a pelear. Y te garantizo q de no encajar ese golpe hubiésemos disfrutado de una guerra épica. Pero x lo que leo solo habrás visto este combate y te crees con derecho a juzgar. En fin... Como ya dije ... Tiempo al tiempo
Por otro lado, cegado x las cosas q he leído y no m han gustado he pasado por alto Rendirme a los pies de máximo ...
Máximo !!! Máximo !!! Máximo !!! Como clamaban al gladiador en la antigua Roma ... Debo decir q solo le he visto en sus 2 últimos combates y este chaval tiene lo q un gran campeón necesita. Es de aquellos luchadores con los q empatizo y sin conocerlo quiero que gane por su actitud y sus ganas, el momento en el q le tira y le hacen la cuenta pero el se levanta corriendo m puso la piel de gallina. Me quito el sombrero y felicidades a el y a su equipo. El sucio de Murthel (o Gurthel) las paso canutas y volvió a enseñar las malas artes que al menos a mi m parecen desagradables y sancionables. Pero si es lo que vende, solo queda esperar que alguien con el buen hacer y los coj...nes de máximo nos regale una victoria.
Buenos días desde la ciudad condal q ayer hicimos 20 años como ciudad olímpica jejeje

Qué mal te lo has tomado macho,parece que eres Currito, a mi me encanta david Calvo Currito, tiene una técnica y una clase peleando increible, me encantó el combate contra Risco, Risco superó técnicamente a Ristie aunque perdió por ko en el último momento por una mano, Currito superó técnicamente a Risco en un combate donde hizo un buen uso de sus rodillas. Si quieres te digo más, Currito pega unos patadones increíbles, yo esperaba que su calidad técnica le hará defenderse bien durante los prmeros asaltos. Ristie es un portento, no le duelen los golpes, va cómodo y va a dañar, aumenta mucho la presión. Yo también opino que por culpa de esa rodilla nos perdimos ubn buen combate.
Yo creo que Zeben, Roqueñi y el Tigre están un poco por encima de currito, el cual es posible que si le dan oportunidades pues haga algo bueno.
Me gusta mucho más la capacidad técnica de Currito pero el temperamento y el nervio me gusta más el de Máximo, que por dureza genética, juventud, locura, lo que sea, sale como un ciclón.
En lo que no estoy de acuerdo es en darle el crédito de campeón sin haber pasado bien un hueso, ojalá lo consiga la próxima vez, creo que el promotor canario está dando oporunidades a gente del mundillo pro sin tener en cuenta siglas, ha dejado descansar y reponerse de las derrotas a Risco y ha metido a David calvo, creo que una primera derrota en el primer round puede atribuirse al azar o a un golpe de suerte, pero si le vuelven a llmar y vuelve a fallar creo que le va a costar mucho más una oportunidad.
Un saludo y ánimos para Currito.