Angel Exterminador escribió:Ya sólo falta que nos digas el gimnasio y la dirección donde se puede aprender ese estilo tan bueno
pues mira en agosto voy a hacer los cursillos intensivos de lucha grecoromana,sambo,olimpica,libre...ect que me llevaran todo agosto hacerlos
luego en septiembre-octubre estare esperando a que la feredacion me avale los titulos y licencias y asta enero estare dando seminarios y cursillos de mi nuevo estilo y para febrero estare dando clases en parla o en villaverde
Última edición por Judoka18 el 18 Jul 2012 05:31, editado 1 vez en total.
Judoka18 escribió:pues mira en agosto voy a hacer los cursillos intensivos de lucha gregoriana,sambo,olimpica,libre...ect que me llevaran todo agosto hacerlos
Mas q penica, da asco este tio!
Lucha gregoriana, 3 años,no sabe ni lo q dice.
Así va el pais. Entre los politicos y gente como este, no sé donde vamos a llegar.
Judoka18 añitos, porfa, no pongas las direcciones donde vas a dar clases, q con la rabia q llevo, soy capaz de presentarme allí y darte de ostias hasta en el carnet de identidad!
^^jusђo^^ escribió:Mas q penica, da asco este tio!
Lucha gregoriana, 3 años,no sabe ni lo q dice.
Así va el pais. Entre los politicos y gente como este, no sé donde vamos a llegar.
Judoka18 añitos, porfa, no pongas las direcciones donde vas a dar clases, q con la rabia q llevo, soy capaz de presentarme allí y darte de ostias hasta en el carnet de identidad!
pues...no te hagas muchas ilusiones porque alomejor te las llevas tu y con regalo ,tu si quieres ven que al que me venga farruca o desafiante le bajo los humos yo y mis amigos que hiran camuflaos de cinturones blancos y a medida subiendo cinturon para sacarme la pasta sin que los demas se den cuenta
lo voy ha impartir tipo profesor de la antigua osanta koreano,ostia y reverencia
Judoka18 escribió:pues mira en agosto voy a hacer los cursillos intensivos de lucha gregoriana,sambo,olimpica,libre...ect que me llevaran todo agosto hacerlos
Con cánticos incluidos?....
perdon esque me poneis de una mala ostia que ni me doy cuenta,queria decir LUCHA GRECOROMANA
Pankratos escribió:
Tiene gracia dicho eso por el que se va a gastar el dinero en cursos intensivos y en títulacioness. A cuanto te sale pagar todo eso?.
no te creas,yo y mis amigos lo estamos pagando entre medias,somos 11 asik me sale los cursos intensivos a pagar 100 euros por persona