Antigua forma

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Peter chung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Antigua forma

Mensaje por Peter chung »

Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien tiene algun video o sabe de alguna referencia de la ejecucion de la antigua forma sam pai fut rescatada por leung ting el cual daba hace años seminarios para aprenderla.
Yo tuve la suerte por entonces de aprenderla de la mano del entonces mi sifu salvador sanchez en clases pribadas y tambien victor gutierrez en un seminario me aclaro muchas cosas,pero eso fue ya hace unos 16 años y entre unas cosas y otras deje de practicarla y la volvi a practicar despues de un accidente fuerte o lo que recuerdo de ella.Puedo decir que es absolutamente eficaz tanto en las lesiones como en el rendimiento de dicho arte,yo estoy viviendo en E.E.U.U y me resulta imposible ahora mismo encontrar a mi antiguo maestro para que me la recuerde,si alguien tiene alguna idea por favor ponerl en el foro ya que esta forma parece un misterio no existe en ningun lado gracias.
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Antigua forma

Mensaje por Kensei »

Sera por casualidad esta?:

En el video dice que es una forma avanzada de wing chun y blahblah (aunque me parece que dice "weng chun" que es como otro estilo que sale del wing chun o algo asi), pero yo veo su ejecucion un poco confusa, si es deberias grabarla mejor y subirla :-)

aqui esto se ve un poco mejor

Saludetes.

Saludos.
Peter chung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Peter chung »

Hola,muchas gracias por el video del weng chun pero este no es en youtuve no esta, la forma antigua es parecida a la siu nim tao del wing tsun pero se ejecuta de otra manera y tiene muchas variaciones enfocadas hacia el chi kun, los tendones y el trabajo del sistema nervioso,de todas formas gracias seguiremos buscando,un saludo.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Puedes ponerte en contacto con Sifu VG y con Salva a través de Facebook ;)
Responder