Tacticas operativas antidisturbios coreanos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Re: Tacticas operativas antidisturbios coreanos
hombre, dudo de que haya sido la policía, desde luego.
de lo que no dudo es de que la info esté algo exagerada. supongo que será el típico juego para luego , en caso de dar palos, poder decir que no eran mineros sino terroristas, que si la violencia, que si el respeto a los derechos de las personas, etc etc... bla bla bla
jjeejeje lo de atacar un tren me recuerda a esto:

de lo que no dudo es de que la info esté algo exagerada. supongo que será el típico juego para luego , en caso de dar palos, poder decir que no eran mineros sino terroristas, que si la violencia, que si el respeto a los derechos de las personas, etc etc... bla bla bla
jjeejeje lo de atacar un tren me recuerda a esto:

Pues muy mal, esas acciones son contraproducentes. Si es que han sido los mineros y no es un caso de gamberrismo común.bur escribió:http://www.europapress.es/asturias/noti ... 05637.html
Atacan un tren con 101 pasajeros en la línea entre Gijón y Madrid y obligan a sustituir la cabina del conductor
Desconocidos han atacado este martes un tres Alvia con 101 pasajeros a bordo que recorría la línea Gijón-Madrid y han obligado a interrumpir el tránsito y a sustituir la cabina del conductor que quedó dañada, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Estas mismas fuentes han explicado que el incidente ha tenido lugar minutos después de las 8.30 horas cuando la cabina del conductor del tren recibió el impacto de una cadena que los autores del ataque habían colocado intencionadamente colgando de la catenaria.
Las fuentes policiales deberían informarse un poco sobre el funcionamiento de los trenes y no comportarse como tertulianos asustaviejas pues si el maquinista hubiese resultado herido, esa habría sido la única desgracia personal que habría sucedido.Estas fuentes policiales indican que de haber roto por completo la luna delantera y haber herido al conductor, se podría haber producido una catástrofe debido al número de pasajeros que transportaba el tren
Y una fotito siempre viene bien para acompañar cualquier noticia:

No si con las imágenes de la guerrilla campestre que se están viendo, lanzacohetes caseros incluidos, creo yo que hay margen para dar muchos palos...de lo que no dudo es de que la info esté algo exagerada. supongo que será el típico juego para luego , en caso de dar palos, poder decir que no eran mineros sino terroristas, que si la violencia, que si el respeto a los derechos de las personas, etc etc... bla bla bla
Luego vendrá alguno llorando porque a su primo el minero le han dado un bolazo en la boca y va a tener que comer con pajita los próximos seis meses.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

Fausto,
a eso me refiereo exactamente , es lo único que se ve. Nadie habla de por qué están en la calle 17 días ni si es justo, injusto, ni nada... el porque , como, cuando, quien y donde de las noticias no existe, ni en este pais ni en ninguno.
Sólo salen haciendo el cafre y jodiendo a los demás.
DCS "Las fuentes policiales deberían informarse un poco sobre el funcionamiento de los trenes y no comportarse como tertulianos asustaviejas pues si el maquinista hubiese resultado herido, esa habría sido la única desgracia personal que habría sucedido."
+100
chao!
a eso me refiereo exactamente , es lo único que se ve. Nadie habla de por qué están en la calle 17 días ni si es justo, injusto, ni nada... el porque , como, cuando, quien y donde de las noticias no existe, ni en este pais ni en ninguno.
Sólo salen haciendo el cafre y jodiendo a los demás.
DCS "Las fuentes policiales deberían informarse un poco sobre el funcionamiento de los trenes y no comportarse como tertulianos asustaviejas pues si el maquinista hubiese resultado herido, esa habría sido la única desgracia personal que habría sucedido."
+100
chao!
Bueno, yo soy más de radio que de televisión y en la radio hacen referencia a las imágenes pero si se habla de las causas por las que se manifiestan, ponen declaraciones, se habla del recorte de subvenciones que han sufrido, también de si el carbón es contaminante, si es más barato o más caro que comprarlo. En la televisión las pocas veces que he visto tratar el tema también se tratan causas y hay quien los defiende y quien no. Y evidentemente ponen las imágenes. En la mayoría de programas ahora mismo hay variedad de opinión entre los colaboradores (menos en Intereconomía, que no discuten nunca porque todos están de acuerdísimo)a eso me refiereo exactamente , es lo único que se ve. Nadie habla de por qué están en la calle 17 días ni si es justo, injusto, ni nada... el porque , como, cuando, quien y donde de las noticias no existe, ni en este pais ni en ninguno.
Si los sindicatos lo dicen entonces es verdad que el árbol se habrá caido casualmente en la vía. O igual el propio Rajoy lo ha talado, vaya usted a saber...
Alguin debería decirle al herido que es un daño colateral...
Alguin debería decirle al herido que es un daño colateral...
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

jooooooooooooooooder, ,habrá que ver como terminan las cosas y ver quien lo ha hecho,
La verdad es que lo de parar trenes ,pase, pero sin heridos, joe! eso hay que mirarlo bien!
La verdad es que lo de parar trenes ,pase, pero sin heridos, joe! eso hay que mirarlo bien!
DCS escribió: Son daños colaterales que se producen por ambas partes en cualquier situación de conflicto.
DCS escribió:Eso ya sin contar que es a lo que cada uno le da mas importancia: ¿unos neumáticos quemados, unos contenedores rotos o una carretera cortada durante una mañana o el pan, la educación, la sanidad de tus hijos y la propia democracia?
Si es que lo que estais disfrutando gratis no lo valorais. Le dais mas valor a tener una playstation o un iphone (porque los teneis que pagar) que a la educación, la sanidad o el derecho a votar que se os ha pagado por las generaciones anteriores y que ahora perdereis.
Llorad como mujeres lo que no habeis sabido defender como hombres.
No...hombre no, por Dios...
¿Quien logro más, Ghandi o el Che Guevara?
No son personajes ni situaciones comparables. Los mineros no buscan la independencia de Asturias del inexistente "Imperio Colonial Español" ni la implantación de regímenes totalitarios de corte marxista leninista por España adelante mediante la exportación del modelo revolucionario cubano.IsmaM16 escribió:¿Quien logro más, Ghandi o el Che Guevara?
Muy bien, el tema me parece demasiado serio para entrar en discusiones con floridos palabros, creo que esta claro que hablo de la utilidad de la violencia y sus consecuencias, no creo que estos mineros hayan meditado y aceptado estoicamente las crudezas de estas "escaramuzas" y hayan decidido sacrificar su tranquilidad mental por el motivo de su decision. Mas bien les veo descargando su cabreo y haciendo tribu, dudo que cuando le lanzen un cohete de fiestas con un tubo de plastico a una persona que es muy muy parecida a ellos (misma nacionalidad, un trabajo para ganarse la vida, que ni pincha ni corta en el asunto) esten haciendo algo mas que buscando un enemigo, creyendoselo y soltado rabia.DCS escribió: No son personajes ni situaciones comparables. Los mineros no buscan la independencia de Asturias del inexistente "Imperio Colonial Español" ni la implantación de regímenes totalitarios de corte marxista leninista por España adelante mediante la exportación del modelo revolucionario cubano.
Yo creo que ya es tiempo de sobra ¿No? Para darse cuenta que la violencia es muy muy jodida, que los cambios duraderos no suceden de un dia a otro, que por mucho que nos vayamos a apelar a los peores instintos del ser humano y a pasadas guerras y actos violentos y las consecuencias de que no sucedieran ese NO ES nuestro caso.
Es muy jodido ver como recurrimos tan pronto a un recurso que deberia ser casi el ultimo, que tanta mierda (con perdon) nos ha traido. Y no es un ataque hacia ti DCS, esque creo que nos tomamos a veces muy a la ligera que algo tiene que valer mucho, muchisimo, para que merezca la pena ya no una muerte, si no provocar situaciones asi.
Un saludo.
Pues si, recurrir a la violencia y al quebrantamiento de la ley justificándolo con demagogia barata no es lo correcto. Ahora bien, veamos como se comportan los que tanto despotricaban contra los antisistema-terroristas-perroflautas-sociatas-mineros y demás enemigos de la ley y el orden ahora que les quitan la paga de navidad, las condiciones de trabajo y su futuro.IsmaM16 escribió:Es muy jodido ver como recurrimos tan pronto a un recurso que deberia ser casi el ultimo, que tanta mierda (con perdon) nos ha traido. Y no es un ataque hacia ti DCS, esque creo que nos tomamos a veces muy a la ligera que algo tiene que valer mucho, muchisimo, para que merezca la pena ya no una muerte, si no provocar situaciones asi.
Un saludo.
Igual pensaban que con la congelación de retribuciones que les clavó el gobierno anterior ya estaban libres de posteriores recortes y que los que estaban protestando y avisando de lo que nos venía encima desde hace mas de un año no eran mas que antisistemas vendepatrias kaleborrokeros a los que había que correr a gomazos.
Pues dan ganas de soltarles un "Que se jodan"... pero como no soy de esa clase lo que les suelto es un "Bienvenidos al club"
Haber somos conscientes de una manifestacion tiene sus pors y sus contras y hay que reconocer que en muchas ocasiones son necesarias para que un gobierno tome nota de un problema .
eso no implica que los disturbios y antisistemas que rompen mobiliario publico y privado no sea castigado con la ley o como sea , un conocido mio le han destrozado la terraza y a perdido entre mesas , sillas y sombrillas y nose que mas cerca de 700€ y o reponia la terraza o perdia clientela .
muchos comercios son victimas de estos atropellos y si le susmamos crisis , impuestos y demas recortes
los pequeños empresarios estan en via de estincion juntos con los autonomos .
Se quejan los que les quitan una paga yo como autonomo hasta septiembre octubre casi no facturo ni cobro un € y lo que me toca es recortar gastos y es lo que hay ESPAÑA a tenido unos deficit publicos de mas de
40.000millones de € al año y eso ahora pasa factura y haber si el gobierno actual tiene posibilidad de sacar este marron para lante o terminara hundiendose como el anterior .
por lo demas se sabia perfectamente que habria muchos recortes y subida de impuestos ( yo pense que subiriran el iva al 23% ) y el que no lo supiera o creia que no lo subirian es un incredulo
somos españa
el pais del trapicheo , el pais donde menos IVA hay de la comunidad euro , donde todo vale , donde la seguridad social te daria medicamento a la minima , donde mas mamoneo hay y donde a los banqueros y bancos se les concede y atribulle lo que necesiten cuando y donde quieren .
señores y señoras los bancos al menos los españoles tienen mucho que ver en la crisis actual .
o almenos es lo que yo entiendo por mi situacion ya que la sarten la tienen los bancos y siempre tienen las de ganar .
saludos.
eso no implica que los disturbios y antisistemas que rompen mobiliario publico y privado no sea castigado con la ley o como sea , un conocido mio le han destrozado la terraza y a perdido entre mesas , sillas y sombrillas y nose que mas cerca de 700€ y o reponia la terraza o perdia clientela .
muchos comercios son victimas de estos atropellos y si le susmamos crisis , impuestos y demas recortes
los pequeños empresarios estan en via de estincion juntos con los autonomos .
Se quejan los que les quitan una paga yo como autonomo hasta septiembre octubre casi no facturo ni cobro un € y lo que me toca es recortar gastos y es lo que hay ESPAÑA a tenido unos deficit publicos de mas de
40.000millones de € al año y eso ahora pasa factura y haber si el gobierno actual tiene posibilidad de sacar este marron para lante o terminara hundiendose como el anterior .
por lo demas se sabia perfectamente que habria muchos recortes y subida de impuestos ( yo pense que subiriran el iva al 23% ) y el que no lo supiera o creia que no lo subirian es un incredulo
el pais del trapicheo , el pais donde menos IVA hay de la comunidad euro , donde todo vale , donde la seguridad social te daria medicamento a la minima , donde mas mamoneo hay y donde a los banqueros y bancos se les concede y atribulle lo que necesiten cuando y donde quieren .
señores y señoras los bancos al menos los españoles tienen mucho que ver en la crisis actual .
o almenos es lo que yo entiendo por mi situacion ya que la sarten la tienen los bancos y siempre tienen las de ganar .
saludos.