inversion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mazzeta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

inversion

Mensaje por mazzeta »

soy de los q hace gym por un tiempo luego dejan, vuelven arrancar y asi(normalmente empiezo entre marzo y abril y dejo a principios de diciembre) y soy de los q les cuesta mucho pero mucho ir, una ves q estan alla todo bien, asi q se me vino a la cabeza el tema de hacerme un mini gym piola, invirtiendo algo de capital en este, para sacar el problema de ir al gimnasio q es lo q me cuesta. la cosa es q llegue masomenos a una idea de lo q puedo comprar y poner en casa y queria saber sus respectivas opiniones, para q sepan q es lo q busco les cuento, yo al gym iba para ganar fuerza, mas q nada explosiva, bienestar general, y estar en forma, entrenando todo el cuerpo, ya q es como complementacion a las artes marciales

peso en disco arrancar con 70 kg e ir comprando mientras vea q se necesite
barra de 15 o 20 kg
2 mancuernas
la barra q se pone en la pared q te deja hacer varios ejercicios de espalda
un banco q sea inclinable y declinable
un sujetador de barra (esos q tiene varios niveles, lo cual te permite hacer pecho con el banco y sentadillas)
y una bolsa de boxeo de las largas para como dije entrenar AAMM y como cardio

dicen q falta algo? o con esto puedo sustituir el gym bien

desde ya gracias
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Re: inversion

Mensaje por Fuchs »

Si está bien. Yo pondría barra larga, barra Z, barra para dominadas para colgar en pared o de las que se ponen detrás de las puertas del Decathlon, un banco inclinable con reposabarra, mancuernas y discos variados.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Si no tienes la suficiente voluntad para ir a un gimnasio a entrenar de forma regular, ¿estas seguro de que tendrás la suficiente voluntad para entrenar de forma regular en tu casa?. Piénsalo bien, porque vas a invertir un dinero que puede que acabe cubierto de polvo en una esquina de un garaje.
mazzeta
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mazzeta »

sisis en eso estoy seguro, fue algo q lo medite bastante, supongo q seguramente terminen siendo rutinas mas cortas a las q hacia pero a su vez podria meter mas dias, llegando a un resultado parecido

mi duda era si masomenos estaba bien armado loq proponia.

ahora bien, recomiendan alguna marca en particular q vendan estos equipos? q tenga una buena relacion en calidad precio
Responder