Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Asturio » 13 Mar 2012 19:39

Hola.
Anda que, 333 patadas en el culo le daba yo al listillo este.
jajajajjajajajajaja!!!! Muy bueno compañero, yo te lo sujeto :vamp:

Saludos!

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Byakuren » 14 Mar 2012 11:26

Javi M. escribió:
Ya veo que el alcoholismo es tu base terapéutica... así vamos bien.
¿Esto lo estás diciendo en serio? ¿Decir que te tomas una copita de licor un día de fiesta (¿2 ó 3 veces al año?) para ti es alcoholismo? Bueno, bueno...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Galactos » 14 Mar 2012 13:21

Javi M. escribió: Una pregunta: ¿te lo metes todo junto o dices que el Jack Daniels hace un efecto similar a la amoxicilina+ibuprofeno? es que no he entendido bien tu comentario.
No, hombre, no. En las cosas importantes le hago caso a los medicos. No mezclo alcohol con segun que cosas.

Lo que quiero decir es que en ocasiones (no lo recomiendo, no hago apologia y sugiero que todo el mundo siga lo que le diga su medico que pa' eso sabe de lo que habla) dos copas de Jack Daniels a palo seco en una misma noche (o una salva de chupitos), si lo coges bien al principio, me han cortado los sintomas tan rapido como cualquier combo de la farmacia basado en paracetamol+vitamina C+cafeina+otras cosas. Lo de compararlo con el antibiotico es mas complicado, porque a priori la mayor parte de las veces es virico y yo no tomo antibioticos a no ser que me los receten.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Jaime G » 14 Mar 2012 14:02

Byakuren escribió:Javi M. escribió:
Ya veo que el alcoholismo es tu base terapéutica... así vamos bien.
¿Esto lo estás diciendo en serio? ¿Decir que te tomas una copita de licor un día de fiesta (¿2 ó 3 veces al año?) para ti es alcoholismo? Bueno, bueno...

Por supuesto, 3 copitas de licor diluidas en cientos de litros de agua suponen una borrachera homeopática de efectos terribles :lol:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por DCS » 14 Mar 2012 16:36

Jaime G escribió:Por supuesto, 3 copitas de licor diluidas en cientos de litros de agua suponen una borrachera homeopática de efectos terribles :lol:
Pues como las diluya en leche, no me quiero ni imaginar los efectos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Javi M. » 14 Mar 2012 16:59

Lo que quiero decir es que en ocasiones (no lo recomiendo, no hago apologia y sugiero que todo el mundo siga lo que le diga su medico que pa' eso sabe de lo que habla) dos copas de Jack Daniels a palo seco en una misma noche (o una salva de chupitos), si lo coges bien al principio, me han cortado los sintomas tan rapido como cualquier combo de la farmacia basado en paracetamol+vitamina C+cafeina+otras cosas. Lo de compararlo con el antibiotico es mas complicado, porque a priori la mayor parte de las veces es virico y yo no tomo antibioticos a no ser que me los receten.
Vale, eso es lo que había entendido yo. Si es posible, el alcohol tomado en el momento oportuno puede ser muy útil.
¿Esto lo estás diciendo en serio? ¿Decir que te tomas una copita de licor un día de fiesta (¿2 ó 3 veces al año?) para ti es alcoholismo? Bueno, bueno...
Perdona, a veces contesto con el culo en vez de con la cabeza... Solo quiero decir que la gente suele tomar el alcohol como un divertimento y lo arregla todo a base de copas, era una simple generalización sin sentido basada en mi dia de encabronamiento personal. Disculpa.
Pues como las diluya en leche, no me quiero ni imaginar los efectos.
:meparto: Que cabrones...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Galactos » 14 Mar 2012 22:59

Mas que nada por mezclar churras con merinas una vez mas...

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/ ... -es-etica/

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Byakuren » 15 Mar 2012 09:10

Perdona, a veces contesto con el culo en vez de con la cabeza... Solo quiero decir que la gente suele tomar el alcohol como un divertimento y lo arregla todo a base de copas, era una simple generalización sin sentido basada en mi dia de encabronamiento personal. Disculpa.
OK.
Pues como las diluya en leche, no me quiero ni imaginar los efectos.
Esto ya es maldad, directamente. :lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Javi M. » 15 Mar 2012 09:46

A Hando le gusta la homeopatía, a hando le gusta la homeopatía... :amor:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Loba » 15 Mar 2012 12:12

Byakuren escribió:
uyyyy uhhyyyy Te leo reconectadísimo Byakuren, veo que ya has empezado a tomar el licor del abuelo,
Nada de "reconectado". Yo nunca he estado "desconectado", je, je, je. :lol: El licor del abuelete lo tomamos hace muchos años ya, pero sólo en días de fiesta y tal, que se sube mucho (igual que su licor café, por cierto).

El oporto también creo que te será más provechoso que las flores de Bach.

Saludos.
Byakuren, compañero.... no tendrás por casualidad la receta del licor de hierbas y del licor-café , ese que se transmite de generación en generación..... porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!

pd: si me la mandas, te lo agradeceré eternamente!!

Saludos.

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Byakuren » 16 Mar 2012 10:28

Byakuren, compañero.... no tendrás por casualidad la receta del licor de hierbas y del licor-café , ese que se transmite de generación en generación..... porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bueno, eso de "que se transmite de generación en generación" suena a poción milenaria o algo así. :D Simplemente es que lo hacía muy bueno y sí, afortunadamente me escribió las recetas. Las busco y las posteo o las mando por MP.
pd: si me la mandas, te lo agradeceré eternamente!!
Con un simple "gracias" es más que suficiente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 16 Mar 2012 10:57

eso de "que se transmite de generación en generación" suena a poción milenaria o algo así
Otros lo llaman "cultura" :silly:

Me pido la receta también!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Loba » 16 Mar 2012 11:08

Muchas gracias , Byakuren!!

Espero con ansia, que tengo preparado el orujo para hacer mis licores, jeje....

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Byakuren » 17 Abr 2012 10:21

Paso a enviarles un MP al Maestro y Loba.

Saludos.

Eduardo Liberman
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2018 22:10

Re: Terapias timo, fasciculo 1: La reconexión

Mensaje por Eduardo Liberman » 28 May 2018 22:31

Conozco el tema muy bien y de muy cerca. Aquí en Uruguay hay unos cuantos timadores que lucran de las desgracias ajenas, muchas veces irreversibles según la ciencia médica.
En especial hay uno que se llama Rafael Coriat que entre otras dice ser visionario y fisioterapeuta en ses páginas web Coriat.com o Facebook por Rafael Coriat.
Este tipo es un farsante y lo peor de todo que tanto él como su supuesta socia viven enfermo se, el entre otras tiene Cancer de próstata.
Es tal la avidez del dinero que pueden traicionar a su propia madre.
Esta secta liderada por un doctor americano fracasado encontró una manera de enriquecimiento creando una pirámide de coach, sugestión y promesas que n sirven para nada. Ojo con estas personas que pueden destruir su propia familia para enriquecerse ilícitamente también.

Responder