kfm en madrid??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: kfm en madrid??

Mensaje por caferacer »

Sinceramente tus pobres argumentos como el tema de los nombres que se les pone a las tecnicas es mas engañabobos que kfm, referente a lo de agarrar la mejilla a un tio?...si yo veo que me van a reventar a ostias o tocar a alguien de mi familia, no le agarro,le muerdo y me kedo con el cacho en la boca.
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

caferacer escribió:Sinceramente tus pobres argumentos como el tema de los nombres que se les pone a las tecnicas es mas engañabobos que kfm, referente a lo de agarrar la mejilla a un tio?...si yo veo que me van a reventar a ostias o tocar a alguien de mi familia, no le agarro,le muerdo y me kedo con el cacho en la boca.

pocos argumentos?pero que dices tu?
seguro que tu eres de los deportes de contacto que se mete a opinar temas que no tiene ni idea
vamos os parece pocos argumentos :crazyeyes: ?pork yo he sacado los que he podido y encima razonables....
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Palos de Ciego »

HABIBI escribió:os voy a explicar el pork opino que es un egañabobos:

1.si se ha creado en españa porque ponen el nombre del estilo en ingles?
2.no se si lo del video sera asi..pero na mas ver los nombre...."elgarrabrazo","codopredator","pensacross"...ect,vamos vamos a cambiar los nombres de las tecnicas originales por"elgarrabrazo"...
3.vamos a analizar una tecnica,minuto 4:00 "garrabrazo" y "garracara" cubres,le agarras de la mejilla y le das un cabezazo...¿coger a un tio de la mejilla?¿dar un cabezazo para que te marees en el combate?
4.solo usan brazos,codos y cabeza(de cintura para arriba)no se si usara suelo no lo se

pero vamos si a vosotros os mola los estilos modernos con tecnicas revolucionarias....yo sigo pensando que es un engañabobos(parece mezcla de deportes de contacto)

hay listos por el mundo que dice:hay mucho tontos por el mundo como puedo sacar probecho?,me invento cualquier estilo con nombre que enganche"stret fitcher""kfm".....ect,copio tecnicas de deporte/artes y les saco la pasta...y yo lo de este tema veo que es una e*******
Primero, no debes confundir el marketing con el estilo. El nombre es ingles porque Keysi aunque español se ha montado todo esto fuera de España y hay que promocionarse. Los nombres de las técnicas idem de idem, nombres exoticos en español (estamos acostumbrados a ver los nombre siempre en oriental)

Incluso la imagen macarra esta estudiada, es algo que a los anglosajones les molo (vease Dog Brothers...me refiero a la imagen)

El video no es muy reciente y solo muestra algunas técnicas. Es como si vieras técnicas de agarre de Hapkido (que no practico) y dices que no hacen golpeo.

Por último decir que el KFM por lo que he podido ver es una evolución muy personal del JKD, técnicas quizás diferentes pero conceptos que nacen del JKD.

Ahora mismo no se como estarán organizados, pero últimamente estaban muy centrados (al menos los fundadores) en su promoción en Hollywood. Han colocado su estilo en películas como Batman, Misión Imposible III, Furia de titanes (en esta incluso me han dicho que Keysi es uno de los soldados de acompañan al porta)....

...en mi corto contacto con el KFM me parecían que trabajaban de forma bastante seria (independientemente que guste o no el estilo) hasta que llego el tema de las películas. Es una impresión mia y puedo estar equivocado. No se como estarán ahora.
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

HABIBI escribió: seguro que tu eres de los deportes de contacto que se mete a opinar temas que no tiene ni idea
Es la segunda vez que sitas a los deportes de contacto...¿que problema tienes con ellos?
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

Palos de Ciego escribió:
HABIBI escribió:
Ahora mismo no se como estarán organizados, pero últimamente estaban muy centrados (al menos los fundadores) en su promoción en Hollywood. Han colocado su estilo en películas como Batman, Misión Imposible III, Furia de titanes (en esta incluso me han dicho que Keysi es uno de los soldados de acompañan al porta)....

...en mi corto contacto con el KFM me parecían que trabajaban de forma bastante seria (independientemente que guste o no el estilo) hasta que llego el tema de las películas. Es una impresión mia y puedo estar equivocado. No se como estarán ahora.

tu mismo lo has dicho,este estilo el peliculero como dije,

ya buscare mas de este "estilillo" y lo aportare aqui,pero que....
cada cualq eu se gaste el dinero como quiera y donde quiera,ya esta :roll:
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

Palos de Ciego escribió:
HABIBI escribió: seguro que tu eres de los deportes de contacto que se mete a opinar temas que no tiene ni idea
Es la segunda vez que sitas a los deportes de contacto...¿que problema tienes con ellos?
ninguno,solo lo dije por uno me dijo que no di argumentos necesarios :infinity:
ÁlvaroChp
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ÁlvaroChp »

HABIBI escribió:
Palos de Ciego escribió:
ninguno,solo lo dije por uno me dijo que no di argumentos necesarios :infinity:

Hola HABIBI, por curiosidad, ¿cuántos años tienes?
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Goldstein HC »

HABIBI, no te lo tomes a mal, pero si no sabes de lo que hablas no sé porqué te aventuras a recomendar y criticar; mejor informarse antes, no sé... A mí ni me va ni me viene el estilo porque no lo practico, pero sí que me parece muy interesante, es una forma de Pangamut como hay otras por ahí.
caferacer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por caferacer »

HABIBI escribió:
caferacer escribió:Sinceramente tus pobres argumentos como el tema de los nombres que se les pone a las tecnicas es mas engañabobos que kfm, referente a lo de agarrar la mejilla a un tio?...si yo veo que me van a reventar a ostias o tocar a alguien de mi familia, no le agarro,le muerdo y me kedo con el cacho en la boca.

pocos argumentos?pero que dices tu?
seguro que tu eres de los deportes de contacto que se mete a opinar temas que no tiene ni idea
vamos os parece pocos argumentos :crazyeyes: ?pork yo he sacado los que he podido y encima razonables....
Pues principalmente digo lo que me da la real gana, y luego lo que digo es que eres un completo ignorante que critica una cosa sin saber de lo que habla, por otra parte no soy de deportes de contacto, y si hubieras leido un poco abrí el tema pidiendo informacion, la cual tu no tienes, y sin embargo te crees con el derecho a insultar el trabajo de algunos, pero claro,seras el tipico champion , campeon de su portal que se cree que lo suyo es lo mejor y todo lo demas una mierda, eh champion?
Yo antes de criticar pruebo y estudio las cosas, ni siquieras sabes si tienen patadas y hablas, ni siquiera sabes de que va y hablas, pues como tu hablas, yo hablo, y con mas educacion y sentido comun que tu, l primero por que quedas a la puta altura del betun, champion
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

Goldstein HC escribió:HABIBI, no te lo tomes a mal, pero si no sabes de lo que hablas no sé porqué te aventuras a recomendar y criticar; mejor informarse antes, no sé... A mí ni me va ni me viene el estilo porque no lo practico, pero sí que me parece muy interesante, es una forma de Pangamut como hay otras por ahí.
cuantos de aqui saben de este estilo?

yo os aviso pork yo e sido timado tambien,si puedes evitar que los demas sean timados(segun que moral tienes)pues se lo dices
yo no soy un supergenio de estas cosas,pero que estas cosas nuevas se notan los timos...

es como si ves un travesti,parecen mujeres pero cuando hablan o le ves la cara o los hombros muy anchos,se descubrio el timo :lol:
HABIBI
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HABIBI »

caferacer escribió:
HABIBI escribió:
caferacer escribió:S
Pues principalmente digo lo que me da la real gana, y luego lo que digo es que eres un completo ignorante que critica una cosa sin saber de lo que habla, por otra parte no soy de deportes de contacto, y si hubieras leido un poco abrí el tema pidiendo informacion, la cual tu no tienes, y sin embargo te crees con el derecho a insultar el trabajo de algunos, pero claro,seras el tipico champion , campeon de su portal que se cree que lo suyo es lo mejor y todo lo demas una mierda, eh champion?
Yo antes de criticar pruebo y estudio las cosas, ni siquieras sabes si tienen patadas y hablas, ni siquiera sabes de que va y hablas, pues como tu hablas, yo hablo, y con mas educacion y sentido comun que tu, l primero por que quedas a la puta altura del betun, champion
alreves,yo no me chuleo de nadie y con nadie,yo he sido timado tambien y quiero que los demas no sean timados
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Imagen

Qué le pasa al foro últimamente?
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TBag »

Goldstein HC escribió:Imagen

Qué le pasa al foro últimamente?
Pues que no está Tyr para repartir estopa...
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Además hace bastante que ha desaparecido, necesitamos un nuevo Týr, un aprendiz, un Týrion!!!
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo

HABIBI escribió: cuantos de aqui saben de este estilo?

yo os aviso pork yo e sido timado tambien,si puedes evitar que los demas sean timados(segun que moral tienes)pues se lo dices
yo no soy un supergenio de estas cosas,pero que estas cosas nuevas se notan los timos...

es como si ves un travesti,parecen mujeres pero cuando hablan o le ves la cara o los hombros muy anchos,se descubrio el timo :lol:

Lo ideal de un foro es opinar con cierto conocimiento de causa (una pena que no siempre es así)

Si haces una búsqueda rápida verás que el tema del KFM ha sido debatido unas cuantas veces y que la gente si lo conoce y tiene su opinión. Leyendo esos post veras quienes critican por ctititcar (tu sin hacerlo con maldad entra en ese grupo) y quienes intentan razonar con argumentos su opinión sobre tal o cual estilo.

Respecto al KFM este bebe de varias fuentes bastante potables (no se hasta que punto han conseguido hacer algo bueno), el tema del marketing...bueno cada cual intenta poner su producto como y donde puede. En muchas AAMM y DDCC son dos debates paralelos, la técnica del estilo y la forma de ofrecerlo al mundo (por decirlo finamente).

El que el KFM hay caído bien en Hollywood se debe a que su guardia base, el pensador, permite que se le vea la cara al prota que es en el fondo lo que se tiene que ver.
Cerrado