CONSEJO DIETA
Moderadores: moderador suplente, admin
CONSEJO DIETA
Buenas tardes.....entro aqui para pedir consejo sobre alimentacion, dejaros la dieta que mas menos suelo llevas aver que os parece y me aconsejeis y corrijais lo que querais. Entreno 4 dias en semana, mido 171 y peso 70 kg, me gustaria coger algo mas de volumen pero limpio. GRACIAS de antemano
10h00..........COMIDA 1: Batido de 100gr cereales integrales+40gr de protes (con leche)+una cucharada grande de crema de cacahuete ecologico
12h30..........COMIDA 2: Sándwich 150gr pavo con 15 gr aceite de oliva
14h30..........COMIDA 3: 150gr de arroz o pasta con 250gr de pollo/pavo/ternera y un yogurt desnatado
............entreno a las 16h20 mas menos.........
17h30 ....POST-ENTRENO: 40gr PROTEINA (con agua) y un platano
18h00..........COMIDA 4: sandwich 200gr pavo o dos latas de atun
22h00..........COMIDA 5: 300gr de pescado o pollo/pavo con verdura o ensalada
10h00..........COMIDA 1: Batido de 100gr cereales integrales+40gr de protes (con leche)+una cucharada grande de crema de cacahuete ecologico
12h30..........COMIDA 2: Sándwich 150gr pavo con 15 gr aceite de oliva
14h30..........COMIDA 3: 150gr de arroz o pasta con 250gr de pollo/pavo/ternera y un yogurt desnatado
............entreno a las 16h20 mas menos.........
17h30 ....POST-ENTRENO: 40gr PROTEINA (con agua) y un platano
18h00..........COMIDA 4: sandwich 200gr pavo o dos latas de atun
22h00..........COMIDA 5: 300gr de pescado o pollo/pavo con verdura o ensalada
Última edición por madrid31 el 17 Feb 2012 19:24, editado 2 veces en total.
- JUAN_DELAVILA
- Forero Amateur

Re: CONSEJO DIETA
Yo justo despues del entrenamiento meteria carbos(zumo de uva ó miel y frutos secos) con una buena creatina, y a la media hora las protes, y de ahi a la cena, pasando del sanwich de entremedias. Aunque coger volumen limpio, chungo lo veo,saludos
osea que sustituirias el sandwich d las 18h00 por el zumo y la creatina??
el resto entonces esta mas menos bien??
el resto entonces esta mas menos bien??
No se puede ganar volumen limpio,es un objetivo irreal.me gustaria coger algo mas de volumen pero limpio. GRACIAS de antemano
Tu ocupas alrededor de unos 90 gr de proteina,me sale que estas consumiendo 350 gr
Faltan grasas,agrega algo de aguacate a la ensalada y consume frutos secos..
Gracias karkian pero no entiendo qe kiers decir con qe ocupo 90 y consumo 300??
- JUAN_DELAVILA
- Forero Amateur

yo de ti reduciria un poco las cantidades en algunas comidas, y despues segun te pida el cuerpo vas aumentando las cantidades.
En la comida de las 12.30, por ejemplo 100gr de arroz(sin hervir) ó 3 rebanadas de pan integral(yo como multicereal)+100gr de atun ó pavo
Tambien meteria ensalada en el almuerzo el resto esta bien, y solo 200 gramos de pescado ó carne en la cena.
Yo prefiero no abusar en la cena y si despues tengo gusa, antes de dormir me zampo un yogur desnatado.
Como dice Karkian come frutos secos dan mucha energia y aportan grasas buenas y cuando puedas algo de fruta.
puedes hacer pequeñas colaciones en la dieta acortando tiempos en comidas, te pongo ejemplo de mi dieta de volumen, no se si es del todo correcta pero a mi me va de lujo.
08h00..........COMIDA 1: yogur con avena(40 ó 50gr)+muesli otro 50gr. y mi buen vaso de cafe con leche+pieza de fruta
11h00..........COMIDA 2: Sándwich integral tres rebanadas+100gr pavo ó 100gr.arroz+100gr. de atun escurrido
12h30 a 13h00.........tres rodajitas de piña en su jugo(la piña te aporta encimas digestivas naturales que te ayudaran a digerir y aprovechar nutrientes)
14h00 a 14h30..........COMIDA 3: ensalada variada(bastante verde)150gr de arroz o pasta con 250gr de pollo/pavo/ternera, dias de entreno agrego un platano
............entreno a las 15h30 mas menos.........
justo al acabar el entreno unos vaso grande de zumo uva con creatina
17h30 .... 40gr ó 50gr de PROTEINA de calidad(con agua) y
18h30......nueces 50gr. ó barrita energetica
21h00 a 21:30..........COMIDA 5: 200gr de pescado o pollo/pavo con verdura o ensalada
y mucha agua, cascate un vaso grande en cada comida y sin darte cuenta cube 2litros.
saludos
En la comida de las 12.30, por ejemplo 100gr de arroz(sin hervir) ó 3 rebanadas de pan integral(yo como multicereal)+100gr de atun ó pavo
Tambien meteria ensalada en el almuerzo el resto esta bien, y solo 200 gramos de pescado ó carne en la cena.
Yo prefiero no abusar en la cena y si despues tengo gusa, antes de dormir me zampo un yogur desnatado.
Como dice Karkian come frutos secos dan mucha energia y aportan grasas buenas y cuando puedas algo de fruta.
puedes hacer pequeñas colaciones en la dieta acortando tiempos en comidas, te pongo ejemplo de mi dieta de volumen, no se si es del todo correcta pero a mi me va de lujo.
08h00..........COMIDA 1: yogur con avena(40 ó 50gr)+muesli otro 50gr. y mi buen vaso de cafe con leche+pieza de fruta
11h00..........COMIDA 2: Sándwich integral tres rebanadas+100gr pavo ó 100gr.arroz+100gr. de atun escurrido
12h30 a 13h00.........tres rodajitas de piña en su jugo(la piña te aporta encimas digestivas naturales que te ayudaran a digerir y aprovechar nutrientes)
14h00 a 14h30..........COMIDA 3: ensalada variada(bastante verde)150gr de arroz o pasta con 250gr de pollo/pavo/ternera, dias de entreno agrego un platano
............entreno a las 15h30 mas menos.........
justo al acabar el entreno unos vaso grande de zumo uva con creatina
17h30 .... 40gr ó 50gr de PROTEINA de calidad(con agua) y
18h30......nueces 50gr. ó barrita energetica
21h00 a 21:30..........COMIDA 5: 200gr de pescado o pollo/pavo con verdura o ensalada
y mucha agua, cascate un vaso grande en cada comida y sin darte cuenta cube 2litros.
saludos
Muchas gracias tio x los consejos. Corregire mi dieta y tomare nota de la tuya y seguramente la haga un tiempo aver q tal me va ya q dices q ati t va bien,,,,
Un saludo
Un saludo
Que estas consumiendo mas del triple de las proteínas recomendadas,lo cual solo hará que crescas muscularmente de forma mas lenta,ademas de ser nocivo para la salud.Gracias karkian pero no entiendo qe kiers decir con qe ocupo 90 y consumo 300??
buenas chicos....perdonar por ser tan pesao ...he tomado nota de tu dieta con alguna mezcla de la mia y he hecho algo asi....que tal la veis??
si veis excedente de proteina en algun lado decirme donde reduzco y la cantidad por favor para reducir el consumo, no sea que lo que gane x un lado lo joda x otro. gracias y saludos
10h00...
-1 kiwi o 1 vaso de zumo naranja sin azucares añadidos
-batido de: 100gr.cereales integral+40gr protes+1cucharada grande crema cacahuete ecologico+leche semidesnatada
12h30...
-2 rebanadas pan integral +100gr. pavo
-3 rodajas de piña
14h30...
-150gr. arroz/pasta/legumbre
-250gr. pollo/pavo/ternera
-ensalada
-1 yogurth desnatado
17h30... -post entreno-
-40gr. protes (agua)
-1platano
18h30...
-50gr. nueces
22h00...
-200gr. pescado/pavo/pollo
-ensalada/verdura
* 2 litros de agua al dia
* 1 yogurth desnatado antes de dormir (opcional)
si veis excedente de proteina en algun lado decirme donde reduzco y la cantidad por favor para reducir el consumo, no sea que lo que gane x un lado lo joda x otro. gracias y saludos
10h00...
-batido de: 100gr.cereales integral+40gr protes+1cucharada grande crema cacahuete ecologico+leche semidesnatada
12h30...
-2 rebanadas pan integral +100gr. pavo
-3 rodajas de piña
14h30...
-ensalada
-1 yogurth desnatado
17h30... -post entreno-
-40gr. protes (agua)
-1platano
18h30...
-50gr. nueces
22h00...
-ensalada/verdura
No consumas mas de 70 gr en ninguno de esas 2 tomas de alimento.10h00...
12h30...
-100gr. pavo
-3 rodajas de piña
14h30...
-ensalada
17h30... -post entreno-
-40gr. protes (agua)
-1platano
18h30...
-50gr. nueces
22h00...
-ensalada/verdura
Quitalo.
joder tio que rapidez,,,,dicho y hecho, asi da gusto
ok pues quito lo que me has señalado en rojo
el resto lodejo tal y como esta?
ok pues quito lo que me has señalado en rojo
el resto lodejo tal y como esta?
porque dices que supere los 70gr? como hechas ese calculo por mi peso ? no te moleste mi duda eh, lo hago para aprender e ir tomando nota jeje
Se multiplica tu peso por 1.3 y sale los gr que ocupas de proteina....De ahi en adelante calculo la cantidad de proteina de cada alimento para decirte que quitar y que reducir...
ok, ya entiendo..
pues nada voy a darle ala dieta esta con tus correcciones y tal, aver que tal me funciona y ya te voy contando
gracias tio, me has servido de mucho
saludos
pues nada voy a darle ala dieta esta con tus correcciones y tal, aver que tal me funciona y ya te voy contando
gracias tio, me has servido de mucho
saludos
- JUAN_DELAVILA
- Forero Amateur

Con el tiempo tu mismo iras variando la dieta, no te cieges tampoco,el cuerpo te lo pide si debes aumentar o disminuir cantidades, tu piensa que no somos maquinas, segun desgaste fisico,edad,descanso y otros muchos factores tu cuerpo necesita mas o menos combustible.
Aveces no cegamos en dietas(por experiencia) sacacadas de revista hechas por los grandes fisioculturistas(bichos de 120Kg.), que no se pueden adaptar a nuestra estatura y peso, y nos cebamos ó como dice Karkian nos jodemos el sistema endocrino excediendonos en cantidades de proteina. Tu calcula cantidades, y despues vas evaluando como te funciona.
Saludos y que vaya bien.
Aveces no cegamos en dietas(por experiencia) sacacadas de revista hechas por los grandes fisioculturistas(bichos de 120Kg.), que no se pueden adaptar a nuestra estatura y peso, y nos cebamos ó como dice Karkian nos jodemos el sistema endocrino excediendonos en cantidades de proteina. Tu calcula cantidades, y despues vas evaluando como te funciona.
Saludos y que vaya bien.