Dieta de volumen de Caution (2012)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Dieta de volumen de Caution (2012)

Mensaje por WenAndLiberty »

NiXoN escribió:
caution1993 escribió:el que algo quiero algo le cuesta, aunque si tienes un estomago sensible no te lo recomiendo
Estomago sensible y paladar exquisito :wink:

Creo que hay formas mas ricas de tomar esos mismos ingredientes,pero si a ti te va bien,nada mas que hablar!
por supuesto que si,pero ese batido se prepara rapido y es nutritivo,quizas no este bueno pero que le vamos a hacer no se puede tener todo en esta vida. ¿o si?
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

caution1993 escribió:
NiXoN escribió:
caution1993 escribió:el que algo quiero algo le cuesta, aunque si tienes un estomago sensible no te lo recomiendo
Estomago sensible y paladar exquisito :wink:

Creo que hay formas mas ricas de tomar esos mismos ingredientes,pero si a ti te va bien,nada mas que hablar!
por supuesto que si,pero ese batido se prepara rapido y es nutritivo,quizas no este bueno pero que le vamos a hacer no se puede tener todo en esta vida. ¿o si?
Perdona tio pero ese batido tiene que saber a rayos y truenos jajaja

Y digo yo por que no tomas batidos con leche etc?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

he dado arcadas mas de una vez con algunos batidos caseros,aunque este realmente no esta malo, el atun ni se nota y al añadirle canela tiene un tono dulce que disimula un poco el de el aceite
Última edición por WenAndLiberty el 10 Feb 2012 21:32, editado 1 vez en total.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

krekc escribió: Perdona tio pero ese batido tiene que saber a rayos y truenos jajaja

Y digo yo por que no tomas batidos con leche etc?
leche = lactosa, no me gusta meterla ni en volumen ni en definicion, ya que personalmente me tapa mucho, no es bueno mezclar diferentes fuentes de proteinas (ej:huevos con leche) (el cuerpo no las asimila bien) como mucho metería 1 manzana o 1 pera no mas(fruta = fructosa), aunque el batido este malo la asimilación es la máxima,ya que los hidratos de la avena ayudan a absorber mejor la proteina( tomar batidos de proteinas solos = asimilacion pesima, exceptuando los de whey,los cuales ofrecen una máxima asimilacion proteica, la cual es cierta, pero si se hace bien se puede obtener la misma de un batido casero, ahorrandote los treinta y tantos euros que vale la proteina de bote. ¿es una buena razón para tomarlo no crees?,aparte al ser batido los jugos gastricos no tienen que descomponer los alimentes y sus nutrientes se reparten mucho mas rapidos por nuestro organismo. Saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no me gusta meterla ni en volumen ni en definicion, ya que personalmente me tapa mucho
Lo que tapa es la cantidad total de calorias,no un alimento en particular..

no es bueno mezclar diferentes fuentes de proteinas (ej:huevos con leche) (el cuerpo no las asimila bien)
De donde sacas eso?
JUAN_DELAVILA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JUAN_DELAVILA »

caution1993 escribió:batido (70g de avena + 1 vaso de agua + canela + 1 cucharadita de aceite virgen extra + lata de atun al natural)
ya de porsi la avena esta a mi gusto como el culo, pues con atun flipala, en el foro tienes info de mil batidos con los mismos aportes y mucho mas ricos, con este tipo de mezclas lo unico que puedes consegir son problemas estomacales, yo por lo menos, seguro que me lo tomo y me paso la tarde en el bater,jaja
saludos
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

JUAN_DELAVILA escribió:ya de porsi la avena esta a mi gusto como el culo, pues con atun flipala,
Pues no la tomes :wink:
JUAN_DELAVILA escribió: en el foro tienes info de mil batidos con los mismos aportes y mucho mas ricos,
Me quedo con mi batido 8)
JUAN_DELAVILA escribió: con este tipo de mezclas lo unico que puedes consegir son problemas estomacales, yo por lo menos, seguro que me lo tomo y me paso la tarde en el bater,jaja
saludos
.... (sin comentarios)
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

madre mia como esta el patio... muy bueno el batido por cierto, y gracias por decirme lo que debo comer...
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

posteo una dieta y solo veo comentarios negativos,al menos agradecer que me he tomado mi tiempo en estructurarla para que la podais usar como base y lo del batido ya han salido 4 con lo mismo,si no os gusta no lo tomais,pero no vengais a criticar,me parece una falta de respeto,la proxima vez me lo pensaré dos veces antes de postear una dieta.Si teneís alguna duda la contestaré sin problemas tanto en el hilo como por MP pero no voy a entrar en más discusiones,porque es una perdida de tiempo.Saludos a todos y no os ofendais pero es lo que pienso.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Esto es un foro de opinión, y opinamos lo que nos da la gana, si no te gusta que critiquen tus entrenamientos o tus dietas hazte un blog.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

caution1993 escribió: yo pongo lo que se ha de comer y su distribución cada persona deberá calcular las cantidades de cada alimento. Saludos
ZASCAAAAAA!

Ademas es muy gracioso, porque no dices porcentajes, segun tu es la base y cada uno que coma lo que le parezca (en cantidad), entonces si pones arroz con pollo, y a algun friki que empieza a entrenar y que puede pensar que eres un erudito, le da por comerse 3 platos de arroz y un muslito de pollo... que pasa entonces, son importantes las proporciones de macronutrientes o no? Puede ser que lo hagas por ayudar, pero puede ser tambien que hagas mas daño que otra cosa...

saludos
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

si no os gusta no lo tomais,pero no vengais a criticar,me parece una falta de respeto
Esto es un foro de opinión,nada esta exento a critica y no tienes por que sentirte ofendido ya que se a criticado a tu dieta mas no a ti como persona.
Si tu dieta tiene errores o muestras ideas erroneas estamos en todo nuestro derecho de decirlo,recuerda que muchos principiantes leen esto y pueden tomar ideas equivocadas.
Si esperabas que aceptaramos tu dieta de forma dogmatica y sin siquiera cuestionarla siento decirte que no es asi como piensas.Como minimo si vienes y dejas una aportación debes explicarla y defender tu postura.
La pregunta sigue:¿De donde sacas que no se deben mezclar distintos tipos de proteina y que la lactosa tapa?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

karkian escribió:
si no os gusta no lo tomais,pero no vengais a criticar,me parece una falta de respeto
Esto es un foro de opinión,nada esta exento a critica y no tienes por que sentirte ofendido ya que se a criticado a tu dieta mas no a ti como persona.
Si tu dieta tiene errores o muestras ideas erroneas estamos en todo nuestro derecho de decirlo,recuerda que muchos principiantes leen esto y pueden tomar ideas equivocadas.
Si esperabas que aceptaramos tu dieta de forma dogmatica y sin siquiera cuestionarla siento decirte que no es asi como piensas.Como minimo si vienes y dejas una aportación debes explicarla y defender tu postura.
La pregunta sigue:¿De donde sacas que no se deben mezclar distintos tipos de proteina y que la lactosa tapa?
lactosa=disacárido formado por glucosa y galactosa,es decir, un Hidrado de Carbono,no muy bueno para definir por cierto
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Ya esta mas que demostrado que no es cuestión de carbohidratos,es cuestion del total de calorias.Dehecho tanto una dieta hipocalorica como una hipercalorica deben estar constituidas en un 55% por calorías provenientes de los carbohidratos.

No respondiste a lo de las proteínas,¿Por que no es bueno mesclar proteínas?
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Caution, la crítica no es a tu persona, sino al batido.
Que por cierto, y sin acritud, me parece un puto veneno.

Saludos.
Responder