El tema es, que ya que no puedo trabajar con hierros, he pensado hacerlo de otras maneras. Para eso necesito vuestra valiosa ayuda de nuevo para afinar el tiro. He estado mirando algo por internet (en el curro, claro
Así pues se explica, solo en parte, que los deportistas de élite de modalidades anaeróbicas como los 100m, ciclistas de pista en velocidad, etc, tengan todos unos físicos impresionantes. Y digo solo en parte porque seguro que esa gente trabaja con hierros como parte de su programa. ¿Por qué digo esto?, pues para preparar una rutina donde no hayan hierros y si movimientos musculares explosivos y trabajo con mi peso corporal. El objetivo sería "crecer" muscularmente con las limitaciones propias de lo que voy ha exponer.
Los ejercicios de la rutina serían flexiones (las típicas en el suelo), dominadas con diferentes agarres (en una barra casera), sprints de 25, 50 y 100 m, en llano y en cuesta, ejercicios variados de multisaltos, sentadillas con diferentes pesos (pero nunca con el peso que cogía en el gim cuando hacía la ruTýrna) y en definitiva cualquier otro que se me ocurra o que me aconsejen y que sirva para el crecimiento muscular.
Bueno, seguro que mi reflexión teórica estará llena de fallos y matizaciones así que espero vuestra crítica. Un saludo.


