neron escribió:Soy de Cádiz y debo de inclinarme con la gente de Lucena, ha sido un súper inter club, la sala “peta” muy buenos combates en un ambiente de lujo, correctísimos peleadores y público muy entregado, decirnos cuando el próximo!
¡Paco Valiente gracias a ti por engrandecer el Muay en Andalucía! Enhorabuena!
Buenas Neron, agradezco tus palabras pero no soy yo el que engrandece nada, sois todos vosotros los que lo haceis crecer, todos esos deportistas que se han desplazado de varios puntos de Andalucia, como vosotros desde Cadiz un abrazo a toda esa gente que ama nuestro deporte y que estuvo ahi al pie del cañon, dar las gracias a todos los clubes que vinieron, como al club Hanuman, Thai-Boxing Baena, Club Dan de Malaga y Club Thai Dragon...ha sido espectacular como 40 tíos en un vestuario de unos 20 m2 ( es que no es muy grande nuestro vestuario

)tenían sitio y hasta calentaban con paos, ahí ya se veía el buen rollo de todos los deportistas desplazados de todos los clubes.. y en el ring nos demostraron los deportistas que tienen ganas y se pudieron ver combates con un nivel mas que de novel, se pudo apreciar que con la cantera de los noveles de Andalucía en un próximo no muy lejano futuro se puede contar en el panorama deportivo del Muay Thai.
También me gustaría felicitar a la afición, un publico entregadisimo y muy respetuoso... También me gustaría agradecer a mis chavales y chavalas que estuvieron en segundo plano, pero sin ellos no hubiera funcionado la organización, también agradecer a los refees que se desplazaron sin coste alguno, visionando que ha sido un evento para recaudar fondos para los deportistas.
queremos que este medio sea el que podamos utilizar para que la gente se mueva y pueda pegarse mas veces y así prosperar y mejorar , así que el próximo interclub ya esta en preparación, iremos informando, en la próxima edición queremos a gente que tenga de 2 a 4 combates...incluyendo algún que otro combate novel .
Ha sido un placer teneros con nosotros, adjunto una foto de la buena afición que tuvimos aqui en Lucena.
Chock Dee