best of the best Córdoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: best of the best Córdoba

Mensaje por d.diafat »

pues se merecen una oportunidad claramente, pero mi opinion un chaval como ponce que tiene mas de 40 combates creo, porque lo meten en un torneo con gene que tiene menos de 15 peleas, en ese torneo tenian que aver metido a gente con mucha mas experiencia igual que ponce para que por lo menos a priori sea igualado,aunque yo tb apuesto por el canario.
los canarios son unas maquinas.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Se estan mal interpretando mis post,por supuesto que merecen esas oportunidades,por supuesto pueden llegar,pero que no vendan humo,eso de que nos enrabietamos por que no nos llaman,jejejejee,no suelo enrabietarme ya que mis chicos pelean quizas demasiadas veces,pero bueno,tampoco huviese ido a este torneo organizandolo quien lo organiza,el tema de mi pelea en MMA,cierto,cada cual acepta los retos para su perjuicio o gloria,a los chicos desearle lo mejor y espero que mi amigo y buen luchador David Mederos haga ruido en ese torneo,que para mi sera claro para Ponce por experiencia y factor campo!!!!!el resto no lo conozco y no puedo opinar de ellos.saludos y chock dee!!!!!!! :wink:
neron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neron »

http://www.muaythaihanuman.com/

es lo unico k encontre de los cruces alguien sabes mas?
k1 cordoba
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por k1 cordoba »

vamos ponce que ya queda poco,y se que estas currandotelo!!
ese torneo es tuyo

ya veras los envidiosos que se creen que todo lo suyo es lo mejor,cuando vean que eres el ganador jijiji
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

Cuanta razón tiene Sadeko . Siempre he sido un ferviente defensor de un título "unificado" . Los mejores de cada federación , asociación ,etc. compitiendo por un trofeo , además , los ganadores del año anterior clasificados demanera autmática , defendiendo eltítulo ante los aspirantes . Aunque ,tristemente , nos tenemos que bajar de la nube (al menos por el momento...). En fin , a lo mejor cuando pase toda esta crisis alguien se atrebe :wink:
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

:P :P :P :P
sadeko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sadeko »

DR Slump imagínate una federación unificada para cada disciplina, una federación para el Muay Thai, otra para el kick boxing, otra para el full contact y otra para el K1 rules,
subvencionadas por el número de licencias…los intrusos fuera…la junta directiva elegida cada 3 años por el sufragio universal a cuenta de cada dirigente de clubes respectivos…

Imagínate en el gimnasio gigantesco que tengo cerca de mi casa, el chaval encargado de dar las clases de artes marciales da boxeo ingles, kick boxing, muay thai, y full contact…un único monitor para dar 4 disciplinas, alucínate (y sin titulación…)!

¡Con federaciones multidisciplinares iremos siempre de culo!
sadeko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sadeko »

http://www.muaythaihanuman.com/Combates%20Torneo%20.htm es lo encontre"surfeando" en la red ahora me falta los "pro"...¿hay un topo por aki?
sadeko
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sadeko »

PONCE VS QUEVEDO 1º COMBATE

MEDEROS VS MARCIAL 2º COMBATE

¿¡FINAL?
kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kicksevilla »

me para buena oportunidad para demostrar la valia de los competidores,es el momento de dar la razon o quitarsela a los que critican,SEÑORESSSSS,AL RING.
finalround
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por finalround »

Buen cruce el de Piedra (kao loy) vs Rafa (Global Fighters) Este combate es bastante interesante :2gunfire:
Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dr Slump »

Sras y sres. Hagan sus apuestas :D !!!
neron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por neron »

Hay 4 cruces muy buenos

El piedra VS Serrano creo k va ser uno de los mejores de la velada, Pierda lleva sin pelear bastante y dicen k otra vez le pico el gusanillo, Serrano se enfrenta con un miura pero ya es hora k lo veamos con gente buena de verdad…no se por kien apostar los 2 son muy buenos y con mucho futuro ¡el Piedra en el cuerpo a cuerpo es una mole!

Molina VS Cabrera tenía tb mucha gana de ver a las 2 figuras del toreo en 60 kgrs, Cabrera dicen k es la estrella k va eclipsar ya mismo a Ponce…no se… lo están llamando de muchos sitios para pelear algo tiene k tener…venga me mojo ganador Cabrera

García VS el pizzzero cuidado a las rodillas del pizzero pero el de Jaén dejo muy buen sabor de boca en su última aparición…no se kizas el de Jaén García
Esperemos k los 2 juniores den el mismo show k en Baena fue un súper combatazo

Y en los pro entre Ponce, Mederos y Quevedo la cosas está muy reñida…

Como estamos en Carnavales y Cádiz se vuelve capital de España pork es donde está el arte de verdad pues ganara MIGUEL MARCIAL y os quedareis todos con la boca abierta…

VIVA CAI
fuleroforever
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fuleroforever »

yo pienso que el mas fuerte ahora es quevedo que ha estado un tiempo parado y seguro viene con muchas ganas y vendra super preparado, y mas si cabe con un preparado como raya, yo apuesto sin duda por quevedo !!!
dama430
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dama430 »

Estimados amigos,

Aquí están los árbitros que oficiaran la velada, elegidos por su capacidad arbitral y homologación en IFMA (España, Andalucía).

Juez nº1 Mary Ortega (Lucena)
Juez nº2 Francisco Teruel (Jaén)
Juez nª3 Paco Díaz (Córdoba)
Juez nº4 Genaro Gutiérrez (Cádiz)

Responsable del arbitraje Daniel Madueño (Córdoba) (en ningún caso puntuara actuando peleadores de su propio gimnasio ni provincia)

Intentamos de dar el máximo de transparencia e imparcialidad para este característico evento, seleccionando árbitros nacionales y de distintos puntos geográfico de nuestra región.

En caso de reclamación; la propuesta estará directamente enviada por correo a IFMA internacional supervisado por el presidente de la comisión europea y la decisión mostrada públicamente con el correo abierto como referente.

Deseamos a todos los competidores una buena competición.
Responder