Javi M.
Correcto. Este tipo de frases suelen demostrar ignorancia, inmadurez y rabia, no se donde veis el "espiritu critico".
No se lo que entenderás tu por ignorancia, pero si yo digo. "3+3=6" o "3+3=6 hijo de puta" es lo mismo, y tu que ves mejor, un "el tarot es una puta mierda, no hay por donde cogerlo y hasta ahora no a demostrado nada" o "el tarot si que funciona, el año pasado me acertó que este año encontraría trabajo, son esa casta científica, que no saben hacer nada bien"
Es divertido ver como cuando entra alguien hablando de suplementos, power balance, maquinas vibratorias,etc... saltáis y tendéis a la burla, pero ahora parece que no hay que decir nada, que la versión medica de los reyes magos es intocable, pues no, no lo es, para que quede claro, la homeopatía entra al mismo saco de las e******* (¿y si hablamos de las muertes que a causado debido al engaño?), pues lo diré una vez mas y por mucho que te cure a ti, eso no demuestra absolutamente nada (ojo, que a mi me afecta igual), para demostrar que algo funciona se hacen pruebas, por que si tuviéramos que hacerlo a base de oír lo que dice la gente sobre el...
A ver si os entra a algunos en la cabeza; TODOS, TODOS LOS ESTUDIOS QUE SE HAN HECHO SOBRE TERAPIA ALTERNATIVA, EN TODOS, NO HA DEMOSTRADO NADA, UNA PUTA e*******, que si que a ti te funciona pues muy bien, si quieres mear contra el viento halla tu, la realidad es esta, en un lado de la balanza esta que a ti te ha funcionado y en el otro miles de pruebas a doble ciego que la dejan como el puto culo, lo que es (y si, estoy siendo grosero, como dije, si esta charla fuera sobre otra magufada nadie lo vería mal), el efecto placebo cura psicológicamente, por ejemplo puedes notar mejoría en el cáncer, pero no lo cura, solo notas una falsa mejoría y fíjate si es fuerte que hace poco en un estudio placebo-acupuntura, el placebo machaco a la acupuntura, si si, oiga, quedo por encima el placebo, pero nada, lo próximo será decir que la ley de la gravedad no existe, que tu trastes una piedra y nunca bajo, por mucho que TODOS los estudios demuestren lo contrario.
Y no es que no se pueda entender el funcionamiento de estas medicinas "alternativas" (¿alternativas a que, a la verdadera medicina?) si no que no se a demostrado que funcione NUNCA, salvo casos aislados, igualitos a los milagros de las apariciones de la virgen, de los fantasmas, de los botes de proteínas en un novato, ....
Antes de que nadie salte con que no tengo razón o que soy estrecho de miras, os recuerdo que no solo estáis llevándome la contraria a mi, sino también a la lógica, los estudios y en general a lo que llamamos ciencia.
*Y tengo lo mismo en contra de la homeopatía y la acupuntura que contra las demás magufadas (y aun asi saltara alguien diciendo que si odio, rabia, inmadurez o saber que).