A.EGUZKIZA MUNDIAL WAKO, J.ERDOZAIN EUROPEOno. Pamplona-Iruñ
Moderadores: moderador suplente, admin
- marco_kanku
- Forero Activo

Re: A.EGUZKIZA MUNDIAL WAKO, J.ERDOZAIN EUROPEOno. Pamplona-
aver si adivinais quien sale corriendo al lado de buakaw ahahahahah
el video de sandor es bestial, sino hubieras puesto en el principio del video al chino el video hubiera estado bien, pero tal y como lo has hecho...
yo y todos los del kanku nos emocionamos un monton, ademas esa imagen justamente la grabe yo, ese dia fue el que me motivo sobre todo a hacer lo que estoy haciendo hasta el dia de hoy, un final de carrera asi tiene que ser una experiencia verdaderamente inolvidable.
gracias chino eres mi meta a seguir.
que para emocionarse con ese principio no hace falta ser del KANKU, todos los que hemos conocido al CHINO sabemos lo que ha sido lo que ha hecho y cualquier cosa nos llega, esperemos que la velada salga bien y tengamos un relevo al CHINO, aunque con lo que hizo nadie que conozca y ame estos deportes podra olvidarlo
Hola a todos, pues ya aquí a falta de cinco dias para la velada de anaitasuna!! He visto algunos videos de Maximo suarez, y creo que va a ver un peleón entre Thinda vs Maximo.
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

entrevista aitor en el periodico de hoy miercoles, diario de noticias
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/1 ... te-momento
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/1 ... te-momento
Deportenavarro.com ha tenido la gentileza de mandarnos una entrevista a Aitor, y otra a Vicente sobre el próximo título:
http://www.hispagimnasios.com/a_box/ent ... uzkiza.php
¡Suerte el sábado!
¡Suerte el sábado!
Aupa!
El Sabado nos acercaremos unos cuantos de Basakick a ver este pedazo veladon, tiene unos cruce que ponen los dientes largos a cualquiera.
Tenia muchas ganas de ver Sandor, y con Mikel Rodriguez
!! Vaya batalla, a Marco, que lleva una gran proyeccion, ojito un nuevo figura en los 70 kg.,Txinda vs. Maximo, uf! , el regresi de Ruben Diaz, el mundial de Aitor Eguskiza... 
El Sabado nos acercaremos unos cuantos de Basakick a ver este pedazo veladon, tiene unos cruce que ponen los dientes largos a cualquiera.
Tenia muchas ganas de ver Sandor, y con Mikel Rodriguez
Suerte en la velada que seguro que estara llenisima para ver esos buenos emparejamientos,animo aitor desde tenerife!!!
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Pues una vez mas desearos a todos suerte y a tope!! Va a ser una magnifica velada, J. Vicente ha casado unos cruces verdaderamente buenos e interesantes, todo el que pueda deberia asistir, pues asi se disfruta y se empuja a la vez con el esfuerzo de cada uno para que esto no pare.
Aunque Aitor tiene una buena papeleta delante, no nos cabe duda de que sabra resolverla con exito, y los demas...pues bueno, lo dicho suerte a todos.
Desde Cantabria del Bushido Gym se desplaza gente, les hace falta pasaporte?? jejeje...
Sintiendolo mucho yo no podre asistir, pues salimos para Thailand.
Saludos.
Aunque Aitor tiene una buena papeleta delante, no nos cabe duda de que sabra resolverla con exito, y los demas...pues bueno, lo dicho suerte a todos.
Desde Cantabria del Bushido Gym se desplaza gente, les hace falta pasaporte?? jejeje...
Sintiendolo mucho yo no podre asistir, pues salimos para Thailand.
Saludos.
Mucha suerte a todos en especial a Aitor alli estaremos apoyando!!
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno, es una pena pero no puedo subir , joder me la pierdo , Aitor ,Thinda,Máximo,Marco, etc.............es lo que hay , suerte y el espectáculo está asegurado . saludos
-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

gracias pedro; diles ke traigan el ,passport en la frontera del reino lo piden (es broma9 ; mucha suerte en tailandia y a por el; si va ala final igual habria ke preparar alguna expedicion para apoyarle o algo a abraham (igual me animo).
nada, un abrazo
nada, un abrazo
-
javithaibox
- Forero Adicto

Bueno , lo dicho que el título se quede en Pamplona , y el resto ...................a disfrutar .saludos
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Exito de velada, muy buena afluencia de publico, el anaita de ayer se parecia al los anaitas del chino.
1º pelea, Marin Lordanov (Kanku) VS Javier Ancin (Hiryukan). ganador por puntos Marin. Una joven y furuta promesa con 16 años.
2ºpelea, Julen Linzoain (Adaka) VS C.Bodisco (Damian Garcia team). Ganador por KO Bodisco en el 2º, le mete una mano julen que le hace incar la rodilla al mallorqui, finalizada la cuenta sale Julen a por todas a ver si finalizaba la pelea y en un intercambio de manos cae Julen a la lona.
3º pelea, Andoni Iglesias (Kanku) VS Guillen Villa (KO Verdun), para mi gusto de las mejores de la noche, peleon de Andoni que gano por puntos. Salio muy centrado y a por todas haciendo buenas combinaciones. El video esta en el facebook del KO Verdun.
4º pelea,Marcos Blanco (Kanku) VS E.boning (Mallorca), gana por puntos el mallorqui.
Mitada de la velada, descanso con mariachis y homenaje a Julio Vargas y Mikel Moreno.
5º pelea, Mikel Rodriguez (Kuraia-Kanku) VS Sandor Martin (KO Verdun), gana por puntos Sandor, en una pelea igualada aunque se le veia con mas actitud a Sandor. El video tambien en el facebook del KO Verdun.
6º pelea, Marco Ruiz (Kanku) vs Jordan Armas (Canarias), gana por puntos Jordan.
7º pelea, Olivier Thinda (Kanku) VS Maximo Suarez (Canarias, campeon de España), ganador por puntos Maximo Suarez, otro peleon de la noche, muy listo el canario, peleo con cabeza y le gano a Olivier que no fue una de sus mejores peleas.
8º pelea, Aitor Eguzkiza vs Iezzi Michele, combate estelar por el campeonato del mundo. Ganador por puntos Aitor. En el 2º asalto el itaiano se lleva una cuenta, y un poco marrullero, en el 3º o 4º asalto le cogio a Aitor y a pocas le tira del ring, y monumental el enfado del equipo italiano por la decision del resultado.
1º pelea, Marin Lordanov (Kanku) VS Javier Ancin (Hiryukan). ganador por puntos Marin. Una joven y furuta promesa con 16 años.
2ºpelea, Julen Linzoain (Adaka) VS C.Bodisco (Damian Garcia team). Ganador por KO Bodisco en el 2º, le mete una mano julen que le hace incar la rodilla al mallorqui, finalizada la cuenta sale Julen a por todas a ver si finalizaba la pelea y en un intercambio de manos cae Julen a la lona.
3º pelea, Andoni Iglesias (Kanku) VS Guillen Villa (KO Verdun), para mi gusto de las mejores de la noche, peleon de Andoni que gano por puntos. Salio muy centrado y a por todas haciendo buenas combinaciones. El video esta en el facebook del KO Verdun.
4º pelea,Marcos Blanco (Kanku) VS E.boning (Mallorca), gana por puntos el mallorqui.
Mitada de la velada, descanso con mariachis y homenaje a Julio Vargas y Mikel Moreno.
5º pelea, Mikel Rodriguez (Kuraia-Kanku) VS Sandor Martin (KO Verdun), gana por puntos Sandor, en una pelea igualada aunque se le veia con mas actitud a Sandor. El video tambien en el facebook del KO Verdun.
6º pelea, Marco Ruiz (Kanku) vs Jordan Armas (Canarias), gana por puntos Jordan.
7º pelea, Olivier Thinda (Kanku) VS Maximo Suarez (Canarias, campeon de España), ganador por puntos Maximo Suarez, otro peleon de la noche, muy listo el canario, peleo con cabeza y le gano a Olivier que no fue una de sus mejores peleas.
8º pelea, Aitor Eguzkiza vs Iezzi Michele, combate estelar por el campeonato del mundo. Ganador por puntos Aitor. En el 2º asalto el itaiano se lleva una cuenta, y un poco marrullero, en el 3º o 4º asalto le cogio a Aitor y a pocas le tira del ring, y monumental el enfado del equipo italiano por la decision del resultado.