It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Mensaje por BoXiNG_A »

aki os dejo el link de la noticia

http://www.spaceboxing.com/its-show-tim ... 011/09/14/

ufffff q combates.............IMPRESIONANTE!!!!

x cierto kien es el q pelea con Murthel?

Saludos :chuck:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO

Mensaje por Kakutogi »

Card:

Zeben Diaz vs Giorgio Petrosyan

Moises Ruibal vs Amir Zeyada

Jonay Risco vs William Diender

Loren Javier Jorge vs Danyo Ilunga (IT'S SHOWTIME world title 95kg max)

Sergio Wielzen vs Javier Hernandez

Santi Gonzales vs Murthel Groenhart
BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BierzoKick »

Buffff que bueno ,, importantisima velada , mejor creo que no se puede , mucha suerte
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Underground »

Era justo la noticia que no queria dar del todo en otro post y con la que quería intrigarles un poquito hasta que se hiciese oficial...jejeje.
Por lo que veo el Loren/Alistair Overeem al final no se hace (aunque no sé si esto fué un rumor desde un principio). La verdad es que promete, promete y promete ser un pedazo de espectaculo...sobrte todo los combates Moi/Zeyada y Zeben/Petrosyan!!! buffff...vaya guerras. sin desmerecer por supuesto el resto del combates, claro!
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

...por cierto, también sa hablaba de un combate de Muay Thai, en la que participaría Daniel Rivero del Shooton Gym de Tenerife...Sabe alguien por que no se nombra en el fight-card? se ha caído dicha pelea? espero que no.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

el card q emos subido a spaceboxing es el q pone en la pag oficial...........supongo q podran añadir algun combate mas y/o cambiar alguno de los ya mencionados x lesiones (q esperemos no sea asi)

y diender vs Jonay..........ufff q combate.......

Sin duda el q mas chungo lo tiene es Zeben......peroo xq no!!

Saludossss :chuck:
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

impresionante muy bueno si...
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Joder los canarios!! gran calidad y espectaculares duelos, mucha suerte! a por ellos... :chuck:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Underground escribió:...por cierto, también sa hablaba de un combate de Muay Thai, en la que participaría Daniel Rivero del Shooton Gym de Tenerife...Sabe alguien por que no se nombra en el fight-card? se ha caído dicha pelea? espero que no.
En Its showtime siempre hay seis peleas con reglas K-1 que son las televisadas y antes otras tantas también de calidad y que pueden ser en K-1 o en Muay thai (como en el último evento de Lyon o en Madrid), supongo que en estas peleas previas estará el luchador que comentas.

¡¡Grandisima velada!! Suerte a los nuestros, especialmente a Loren que pelea por el cinturón.
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por At. Madrid »

Muy buenas, estamos que nos salimos. Dos It´s Show Time en España en menos de 5 meses. Sergio Wielzen vs Javier Hernandez. Este enfrentamiento lo dije hace como tres meses y me dijeron que NO, pues ahí esta. Este luchador de color tambien es muy bueno y seguro que se lo pondrá muy pero que muy dificil al Tigre. Los demas enfrentamientos tambien son de lujo y gracias a los promotores que son muy valientes y arriesgando la pasta.

Con la mirada puesta en Heroes 3
Imagen
ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ecijano boxing »

impresionante cartel de lujo y otra vez esta javier hernandez encabezando el cartel junto a loren k tendra una gran oportunidad en casa espero k el pabellon lo revienten sus paisanos y el titulo se kede en españa zeben tendra una gran oportunidad aunke es el k lo tiene mas xungo pense k esa pelea se la daria a roqueñi pero zeven esta preparado para todo lo k le exen muxa suerte a los promotores y sobre todo a todos los luxadores españoles k estamos demostrando ser una potencia mundial

con la mirada puesta en noviembre heroes 3
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

ecijano boxing escribió: zeben tendra una gran oportunidad aunke es el k lo tiene mas xungo pense k esa pelea se la daria a roqueñi pero zeven esta preparado para todo lo k le exen muxa suerte a los promotores y sobre todo a todos los luxadores españoles k estamos demostrando ser una potencia mundial
Es que Roqueñi peleara contra Petrosyan en Milan en enero, en la gala Yokkao.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

impresionante velada!! grandes cruzes,aunque no se si es por que el de madrid fue el primero y por la emocion el cartel me llenaba mas,pero creo k el de madrid habia a priori mejores combates, en cuanto al combate de zeben vs petrosian sin duda el hueso mas duro para los nuestros pero para mi gusto zeben es mucho mas completo k petrosian,boxea de lujo y los lowkick los tira a romper,si se cuida de las rodillas de petrosian yo creo k se lo lleva
mucha suerte para los españoles
un saludo
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

Quizá No Ganan ( ojala Que Si ) Pero estoy Seguro De que Zeben, Jonay, Moi y Santi daran Puro ESpectaculo!!

PAra el que no sepa quien es santi, Del Kratos Gym, ha Quedado Campeon D España y Del Mundo Amateur, Tmb Gano un Torneo K-1 de 81 kg que hicieron en Tnf y la Ultima Pelea Creo que fue contra Maximo, el Pibe de 17 Años alumno de Sapito ( GRANDISIMA PROMESA) al cual ganó. en 81 kg, (aora este chico es campeon de españa Neopro en 75kg)

Un SAludo!!

VAmos Esos guanches!!
Underground
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pues mucha suerte también para Santi, y espero que le dé de la del pulpo al payaso del Groenhart...si puede ser, que vea las luces del pabellón boca arriba :2gunfire: :2gunfire: :D
Responder