Pues como véis, la máquina no para ni tan siquiera en vacaciones. Es un orgullo y un placer poder comunicaros que el PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE, tendremos nueva edicion de FIGHT4LIFE... y van TRES!
En breve empezaremos a colgar aqui el fightcard y las sorpresas que estamos gestionando a nivel de show y espectáculo.
De momento, para hacer boca, un cartel anunciando el evento.
Os esperamos!
Fight4Life
Última edición por chiquitin el 26 Jul 2011 17:01, editado 1 vez en total.
Un 10 para el creador, diseñador y para quién tuvo la idea del cartel. Nunca había visto un cartel tan llamativo y con tanto "tirón" sin tener la foto de los peleadores...lo dicho: MUY MUY GUAPO!!!
muy bien la primera parte de este años ya estuvo increible con las buenas galas en nuestro pais desde el k-1 max madrid , el armados y peligrosos, el almogavars, el fight4life de la playa,y el it's showtime madrid , ademas de otras galas importantes como vendetta y muchas que me dejo....y veo que la cosa continua en la segunda parte con el fight 4 life 3 el king of warriors , y en nuestra zona de cataluña tambien ese fight night en vilanova y la geltru de los del garra...muy buen comienzo despues de llegar de vacaciones ....cesar cordoba ya se sabe contra quien se pega en el fight4life ....?' despues en el warriors he leido que contra el holandes sikking pero si se pega un mes antes contra otro no se lesionara ni nada asi...?'
Esta fuera de riesgo,ya que fight4life es el 15 de octubre y king of warriors el 19 de noviembre,tambien tengo entendido que en fight4life su combate es de boxeo pro y en king of warriors es en k1 rules cpto del mundo wkl,osea nada que ver,la cuestion es ir a ambos eventos y disfrutar del mas grande luchador catalan que tenemos!!!!!!!!!!!
perdona mi ignorancia Lluis LLoret, si Cesar se hiciera con el campeonato , seria ya el 4 cmpto del mundo que levanta en modalidad K1 verdad? Mucha suerte =mente para ti !
pues creo que lleva 3 cptos de wkn y este seria su primero bajo las siglas wkl,seria su 4º si,seria algo muy grande!!!!!un fuera de serie como cesar poco hay,gracias tb por tu apoyo,volvemos al ruedo el 19 de noviembre tambien aunke no en las reglas que me vieron crecer si en una modalidad que promete mucho en el futuro!!!!!veamos como va,MMA power.