武神館武道体術 La actualidad de la Bujinkan : EN UN MERCADO PERSA …

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
cyber.shinobi
Forero Amateur
Forero Amateur

武神館武道体術 La actualidad de la Bujinkan : EN UN MERCADO PERSA …

Mensaje por cyber.shinobi »

Interesante reflexión realizada por Bujinkan Asturias :

http://bujinkanasturias.wordpress.com/2 ... ado-persa/
_________________________________________________________________________________________________________________________
Última edición por cyber.shinobi el 21 Jul 2011 20:36, editado 1 vez en total.
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: 武神館武道体術 La actualidad de la Bujinkan : EN UN MERCADO PER

Mensaje por Hanza »

cyber.shinobi escribió:Nadie pone en duda que no es culpa del Sôke, eso por descontado
¿Seguro? ¿Y entonces de quién es, si no es del jefe de la organización?
Red Devil
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Red Devil »

Es interesante leer los comentarios en el propio blog tambien:

http://bujinkanasturias.wordpress.com/2 ... /#comments
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

cyber.shinobi, no me parece muy elegante "picarle" un post a alguien de su blog y lanzarlo aquí "a ver que pasa", sin siquiera comentar nada sobre él y más aún sin haberle pedido permiso al propietario del blog y autor del texto.
Aunque hayas puesto la fuente, que es lo mínimo.
Y sí, ya se que una vez que alguien cuelga algo en la red pierde sus derechos sobre ello y cualquiera puede utilizarlo, pero vamos, ya te digo, no me parece elegante.
A mí no me gustaría nada que me picaran un artículo o texto mío, de mi propio blog y sin pedirme permiso lo lanzasen a un ruedo sin más.
Pero vamos, es sólo mi opinión, seguramente me equivoco.

Saludos,
Kôryu
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Koryu escribió:A mí no me gustaría nada que me picaran un artículo o texto mío, de mi propio blog y sin pedirme permiso lo lanzasen a un ruedo sin más.
A este respecto, si el propietario del blog se pone en contacto con nosotros y nos pide que eliminemos este hilo, lo haremos de inmediato.

Creo que hubiese sido mejor poner un enlace al artículo del blog expresando la opinión que sea sobre el mismo, y no copiar todo el contenido.
cyber.shinobi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por cyber.shinobi »

Pido disculpas por haber colocado el texto del autor.Pero me pareció muy interesante colocarlo para que tuviese la máxima difusión posible.
El autor realiza unos comentarios muy valiosos defendiendo el buen nombre de la Bujinkan y de cómo el valor de los grados en papel sin tener un aval amplio en el entrenamiento no sirve de nada.

Tal como indica el autor,no tiene ningún sentido de cómo una persona que en 2007 es grado Kyu,en 2010 se presenta a GoDan y lo aprueba.

Bien,miremos el transfondo y veremos a un instructor nuevo 5º Dan sin años de experiencia-pero ya no tan solo en el plano físico de los entrenamientos y técnicas-sino también vacío como puede ser en referencia a la historia de la Bujinkan,sus escuelas,su filosofía...etc...

Papel mojado sin valor-Valoro más a alguien que es 4º DAN con 15 años de trabajo en la Bujinkan que a alguien que es 5ºDan en 3 años.

De nuevo,mis más sinceras disculpas al Autor del Blog,y tod@s aquí presentes.Mi intención no era molestar a nadie,de veras mis disculpas nuevamente al Autos,administrador y usuari@s del Foro.

Sumimasen
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El autor se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha comentado que prefiere que los comentarios sobre su texto se hagan en su propio blog, así que corto y cierro: http://bujinkanasturias.wordpress.com/2 ... ado-persa/
Cerrado