Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por karkian » 15 Jul 2011 21:36

or ejemplo....¿estaria bien tomar un zumo grande natural recien exprimido de naranja justo despues del entrenamiento???¿¿con eso cubriria mas o menos las necesidades en cuanto a frutas diarias?? ¿¿estaria bien comer tres nueces en el desayuno, en la comida y en la merienda a parte de la cucharita de aceite de oliva en la comida y en la cena???
Apenas que fuera un litro,otra opcion seria que fuera medio litro de jugo y aparte te comieras un platano o 2 manzanas.

Lo veo bien.

Por ejemplo el compañero me ha dicho que no coma mas de 100gr de pollo y 100gr de pescado pero...¿por que? a mi me gustaria para aprender entender esas cosas.
Ya te lo comente:
Dietas altisimas en proteina y bajisimas en carbohidratos y grasas son PERFECTAS para disminuir los niveles de testosterona,ademas de ser poco sanas.
Los ajustes a tu dieta son para que consumas mas o menos 100 gr que es lo que tu ocupas.
¿Desde que desayuno hasta que voy al gym cuanto tiempo es recomendable que pase?
Depende de las cantidades que comiste y como te sientas;Tampoco es muy recomendable ir muy lleno al gym..

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por cyberclon » 15 Jul 2011 21:52

viktor666 escribió:Primero...para el desayuno estaria bien:??
-400ml de leche desnatada + 80 gr de avena + 1rodaja de piña ( de la de en lata en su jugo) + 3 nueces + 1 comprimido de multicentrum???
Va por el camino, yo tomo esto cuando salgo con la bicicleta:

250ml de yogur, 250ml de leche (entera), un puñado grande de cereales (aqui mete la avena), 4 o 5 nueces troceadas, un puñadito de pasas y/o unos cuantos orejones, un platano troceado, un poco de canela y un poco de azucar moreno o miel, lo juntas todo en un bol, remueves un poco y padentro a cucharadas. Ademas de esto, una naranja.

Ojo que es una bomba calorica de tres pares.
viktor666 escribió:¿cuanto debo esperar mas o menos despues de comer esto para ir al gym?
Con algo como lo anterior yo lo tomaria 1 hora antes como minimo, sobretodo si va a haber un trabajo de piernas pesado, que no sera el primero que parece un surtidor haciendo sentadillas.
viktor666 escribió:Otra cosa, en la comida metere arroz como carbohidratos aunque no se cual seria la cantidad adecuada para mi peso. Y el pollo minimo me comeria una pechuga pero sin cocinar pesan entre 150 y 200 gr y karkian me dijo que no comiera mas de 100gr porque mi cuerpo no lo asimilaria. Lo mismo me pasa con los filetes de pescado que tengo, todos pesan eso, despues de echo si que pueden pesar 100gr porque encongen los jodios pero prefiero que me corroboren ustedes.
Yo no me complicaria con los pesos, come el arroz que te apetezca y come el pollo y el pescado que te apetezca, pero no establezcas un peso y te fuerces o limites a el. Come de forma natural.

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 16 Jul 2011 01:46

Gracias por las respuestas!!!
250ml de yogur, 250ml de leche (entera), un puñado grande de cereales (aqui mete la avena), 4 o 5 nueces troceadas, un puñadito de pasas y/o unos cuantos orejones, un platano troceado, un poco de canela y un poco de azucar moreno o miel, lo juntas todo en un bol, remueves un poco y padentro a cucharadas. Ademas de esto, una naranja.
Yo como eso y me vengo en vómito jajajaja no por el sabor sino por la cantidad!!! Eso es mucho, ¿crees que lo que he puesto esta bien para empezar o deberia comer mas en el desayuno?.
Lo de los gramos no pienso obsesionarme, era solo para hacerme una idea, ni de coña voy a estar pesando todos los dias. Era solo para que me dijerais por ejemplo 100gr de arroz estaria bien, pues yo haria una medición y despues de ahi mas o menos a ojo. Pero con una pechuga o un filete de pescado mas la guarnición que suele ser brocoli o lechuga o canonigos o zanahorias baby, o de todo un poco.
Y hablando de arroz, en el hospital podria merendar las nueces + latas de atun con tortitas de arroz (ya que es algo rapido) pero lo que no se es la cantidad??? y hasta que hora debo consumir hidratos de carbono???
Gracias por vuestro apoyo de antemano!!!!

Avatar de Usuario
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 457
Registrado: 13 Nov 2010 21:04

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por vandeance » 16 Jul 2011 02:07

viktor666 escribió:Gracias por las respuestas!!!
250ml de yogur, 250ml de leche (entera), un puñado grande de cereales (aqui mete la avena), 4 o 5 nueces troceadas, un puñadito de pasas y/o unos cuantos orejones, un platano troceado, un poco de canela y un poco de azucar moreno o miel, lo juntas todo en un bol, remueves un poco y padentro a cucharadas. Ademas de esto, una naranja.
Yo como eso y me vengo en vómito jajajaja no por el sabor sino por la cantidad!!! Eso es mucho,

La gracia de meter todo eso eso en una batidora y hacerlo papilla es esa... facilitar la ingesta de todo ello y meterte mas de 1000 calorías de una sola tacada.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por cyberclon » 16 Jul 2011 03:55

vandeance escribió:
viktor666 escribió:Gracias por las respuestas!!!
250ml de yogur, 250ml de leche (entera), un puñado grande de cereales (aqui mete la avena), 4 o 5 nueces troceadas, un puñadito de pasas y/o unos cuantos orejones, un platano troceado, un poco de canela y un poco de azucar moreno o miel, lo juntas todo en un bol, remueves un poco y padentro a cucharadas. Ademas de esto, una naranja.
Yo como eso y me vengo en vómito jajajaja no por el sabor sino por la cantidad!!! Eso es mucho,

La gracia de meter todo eso eso en una batidora y hacerlo papilla es esa... facilitar la ingesta de todo ello y meterte mas de 1000 calorías de una sola tacada.
A mi en concreto me gusta sin pasar por la batidora, se me hace mas facil de comer, pero eso ya es una cuestion de gusto de cada cual, y si, basicamente la razon de ser de ese desayuno es cubrir todos los macronutrientes y zamparse mas de 1000 calorias sin morir en el intento y sin tardar horas en desayunar.

Por cierto, batidos de esa indole son ideales para llevar al trabajo e ir bebiendo a los pocos en los ratos muertos.

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 16 Jul 2011 12:22

También es una genial idea!!! Pero lo de las tortitas de arroz y el atún???

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 17 Jul 2011 00:03

A ver que os parece, aún hay cantidades mas o menos que ajustar pero ya me aconsejais.

DESAYUNO 8:30h:
-Batido de 500ml de leche desnatada + 3 nueces + 80gr de avena + 1 rodaja de piña (enlatada en su jugo)
-1 comprimido de un multivitaminico.

ENTRENO 9:30h
POSTENTRENO 11:00h:
-Zumo grande de naranja recien exprimido + cucharada sopera de miel.
-Sandwich de pan integral con dos latas de atun y lechuga.

COMIDA 13:30h:
-1 pechuga de pollo (ó 3 escalopines de ternera) + 1taza de arroz hervido + ensalada (ó verduras)
-1 cucharada de aceite de oliva para hacer el pollo.
-3 nueces y un té verde.

MERIENDA I 17:30h
-Batido de yogurt (¿desnatado o normal?) + 1 plátano + 3 nueces +¿¿avena o la suprimo??
-4 tortitas de arroz

MERIENDA II 19:00h
-1 Manzana y un té verde.

CENA 22:30h
-1 filete de pescado (casi siempre panga que me encanta) + ensalada ó verduras

ANTES DE DORMIR 23:45h
-Algo de queso fresco desnatado


Yo bebo tres litros de agua al dia ¿esta bien??

Venga critiquen por favor para ir perfilando y empezar cuanto antes!!!
MIL GRACIAS!!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por karkian » 17 Jul 2011 05:27

La veo bien,igual te pasas como por 50 gr en las proteinas pero igual no pasa nada :wink:

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 17 Jul 2011 11:07

Me paso 50gr en general o en alguna comida, porque en la merienda no se si poner yogurt normal o desnatado y meterle o no avena!!! Muchas gracias pero es que esto no es fácil Jajajaj

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 17 Jul 2011 11:34

Y de carbos?? Como la veis?? Un saludo y mil gracias!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por karkian » 17 Jul 2011 20:59

Me paso 50gr en general o en alguna comida, porque en la merienda no se si poner yogurt normal o desnatado y meterle o no avena!!! Muchas gracias pero es que esto no es fácil Jajajaj
50 gr en general..De ahi en fuera todo mas o menos bien.

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 18 Jul 2011 12:37

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas!!!
Aqui va otra preguntilla...¿Hay mucha diferencia en si el zumo de despues del entreno es natural o de tetrabrik sin azucar añadido??? Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por karkian » 18 Jul 2011 18:50

¿Hay mucha diferencia en si el zumo de despues del entreno es natural o de tetrabrik sin azucar añadido???
De preferencia escoje el natural lo mas probable es que tenga una mejor composicion en cuanto a vitaminas :wink:

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 18 Jul 2011 23:35

Muchas gracias!!
Pues la verdad que he visto la diferencia en una de las calculadoras nutricionales que por aqui han aconsejado y las diferencias son pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, asi que lo que haré sera que los dias que tenga más tiempo me los hago naturales y los demas días los tomo de tetrabrik o de botella.
Voy a empezar en serio y a medir resultados cada dos semanas, a ver lo que voy ganando así.
MIL GRACIAS!!

viktor666
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2011 14:23

Re: Ojala y podais ayudarme a perfilar la dieta

Mensaje por viktor666 » 20 Jul 2011 11:37

La penúltima pregunta jejeje. He leído en varios post pero en mi situación no me ha quedado claro. ¿los tres dias de la semana que no entreno tengo que seguir la misma dieta o tengo que bajar la ingesta calórica?? ¿porque el zumo y la miel que me tomo después del entreno es porque son hidratos de absorción rápida pero si no entreno??? ¿tengo que hacerlo?? Un saludo y mil gracias de antemano!!!

Responder