lluis lloret escribió:RAFI GANADOR POR DESCALIFICACION DEL HOLANDES.
pq en k1,thai y demas nos pasamos esta decision por el forro?????da muxa impotencia cuando t golpean ilegalmente y se t llevan el combate por ello,me cago en todos los holandeses presente ayer en el evento en primeras filas que estuvieron a un dedo de ser acribillados,pero bueno,como somos españoles y tontos aki nada,vayamos a holanda nosotros a faltar el respeto alli y veras si salimos del pabellon!!!!!!jajajajaja,con mas agujeros q un coladero fijo,RAfi hermano,arriba arriba.
PD: IMPRESIONANTE JAVIER HERNANDEZ"EL TIGRE" CAMPEON DE CAMPEONES,AKI TIENES UN FAN CRACK.

Lluis , con tu comentario 100% .
Muchos Holandeses vienen aqui a pelear , con una falta de respeto absoluta hacia los peleadores y publico local . Haciendo siempre ademan de andar sobraos por el mundo ; menospreciando la labor de arbitros ( no les hacen ni puto caso) y provocando a peleadores y afición . Mucha falta de humildad , llevando este respetuoso deporte a situaciones de peleas de "barrio" . Mi forma de pensar es que en las reglas de la calle todo vale , por lo tanto ; si tu no respetas y me quieres hacer daño de cualquier manera , mi tratamiento va ser como minimo el mismo .
Esta gente viene a provocar de mala manera y de mala manera hay que responderles .
ANIMO RAFI , Esta gente te la han querido jugar desde el primer momento , te cambian al contrincante en el pesaje ( te estudian y te menten a quien se les pone en los cojones ) , un contrincante del que nada sabes , mas pesado que tu y haciendo esas cosas de pandillero de mierda.
Para el deporte esto es algo Lamentable , un peleador recto y honesto , con un enorme sentido del respeto hacia los demas como es Rafi y un chalao el cual no aporta nada salvo marrulleria y mi mas profundo desprecio .
Un saludo